Buscar : en
Por :

Tenga una camara spin cam usb 2.0 pc

marisa, el 2 feb 2009, 18:23:24 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,tengo una camara web spin cam usb 2.0 y resulta ke cuando la conecto me sale error 80070002 y la verdad ke no tengo ni idea y me dice tambien algo de la captura de imagen ,ke puedo hacer gracias...

Configuración: Windows VistaInternet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « tenga una camara spin cam usb 2.0 pc » en :
Descargar Driver de card reader de HP G60-243CL Notebook PC (Vista) Ver Ahora tienes el driver del card reader de HP G60-243CL Notebook PC. Para Windows Vista. Descárgalo, es GRATIS. Realtek USB 2.0 Card Reader Driver. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo...
Controlador host USB de alta y baja velocidad Ver Si cuando conectas un dispositivo USB 2.0, Windows te muestra uno de los siguientes mensajes: ”Instale un controlador host USB de alta velocidad” ”Dispositivo de almacenamiento masivo USB funcionará a una velocidad reducida. Debe agregar un...
[Driver] Memoria USB bajo Windows 98 VerPor lo general, las memorias USB son reconocidas automáticamente en Windows 2000 y posteriores, pero no en Windows 98 y versiones anteriores. La mayoría de fabricantes de memorias USB ya no proporcionan los drivers (controladores) para sus...
Cómo poner una imagen de fondo en MySpace VerSi quieres poner una imagen de fondo en MySpace (perfil 2.0) sigue estos pasos: En la página de inicio de tu cuenta de MySpace, haz clic en [Editar Perfil] En la página que aparece haz clic en Novedad – Personalizar perfil situado a la derecha...
Descargar Driver de USB 2.0 de la Placa Base PCChips M871G VerDescarga completamente gratis el driver de USB 2.0 de la Placa Base PCChips M871G Para Windows 98, Me, 2000, XP Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta. Si...
Descargar Driver USB Kingston KUSBDTI/XX DataTraveler 2.0 Full Speed VerAhora tienes el driver de USB Kingston KUSBDTI/XX DataTraveler 2.0 Full Speed. Para Windows Vista/XP/2000/98SE. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado,...
Descargar Driver de red de Encore 802.11g wireless USB ENUWI-G2 (Vista) VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de Encore 802.11g wireless USB adapter ENUWI-G2. Para Windows Vista. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa...
Conector USB/USB 2.0 VerConectores USB USB (Bus de serie universal) es una interfaz de entrada/salida más rápida que los puertos de serie estándar. Existen dos clases de conectores USB: Conectores "Tipo A", que tienen forma rectangular y se utilizan generalmente para...