Buscar : en
Por :

Configurar windows mail

Última respuesta el 4 sep 2009, 03:00:51 goobyy, el 2 feb 2009, 19:16:23 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola amigos:
Quiero abrirme una cuenta con Windows Mail pero no tengo ni idea de como hacerlo. Mi servidor es Jazztel pero me da igual crear una cuenta con ellos o con hotmail o con quien sea.
Gracias por vuestra ayuda

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « configurar windows mail » en :
[XP] Windows no puede configurar esta conexión inalámbrica VerSi aparece el mensaje de error siguiente: Windows no puede configurar esta conexión inalámbrica, si autorizó a otro software la administración esta conexión, utilícelo. Si desea que Windows la configure, arranque el servicio de configuración...
Crear una red local - Compartir acceso a Internet VerIndice I- Configurar una red entre sólo 2 PCs 1. En Windows XP 2. En Windows 98 (¿Me?) II Con varios PCs III. Compartir la conexión a Internet a. En Windows XP b. En Windows 98 IV. En caso de problemas I- Configurar una red entre...
Visores de ventanas – Flip 3D VerVisores de ventanas 1. Top Desk 2. DESKSPACE (antes Yod’m 3D) 3. SmartFlip Conclusión Desde la salida de Windows Vista, el ultimo sistema operativo de Microsoft, muchos usuarios de Windows XP y anteriores, desean poder tener el visor...
Descargar Downadup Removal Tool VerEsta aplicacion diseñada para Windows elimina un varieante del conocido gusano Conficker llamada Win32.Worn.Downaduo.Gen , que utiliza el servicio de servidor de Windows RPC para propagarse . La funcion que realiza esta herramienta es la de...
Instalación de un servidor VPN en Windows XP VerVentajas de una VPN La configuración de una red privada virtual permite conectarse a equipos remotos de forma segura, a través de una conexión poco fiable (Internet), como si estuvieran en la misma LAN. Muchas empresas utilizan este procedimiento...
Conexión de varios equipos a una red en Windows VerRedes en Windows 2000/XPPara configurar cada equipo, vaya a Panel de control, haga doble clic en "Conexiones de red", haga clic con el botón secundario en "Conexión de área local" y, a continuación, seleccione Propiedades. Los diversos protocolos...
Sistema de red de Windows VerSistema de red En Windows 2000/XP Para configurar cada equipo, sólo tiene que ir al panel de control, hacer doble clic en "conexiones de red" y clic con el botón derecho del ratón en "conexión de área local" y, a continuación, seleccionar...

1

Carlos-vialfa, el 2 feb 2009, 20:30:49

Hola

Lee este articulo para crear una cuenta o abrir una cuenta.
Este es el link:
---> http://es.kioskea.net/faq/sujet 4 windows live messenger crear una cuenta msn
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Responder a Carlos-vialfa

2

goobyy, el 2 feb 2009, 20:34:38

Lo siento, quizá me expliqué mal. Lo que quiero abrir es una cuenta de Windows Mail (el sustituto del Outlook), no de Windows Live.
Gracias

Responder a goobyy

3

Carlos-vialfa, el 2 feb 2009, 20:40:53
  • +1

Hola

Disculpa, tienes razón es una cuenta de Windows Mail.

Ojala te sirva este enlace de consulta:
Este es el link:
---> http://windowshelp.microsoft.com/...
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Responder a Carlos-vialfa

4

goobyy, el 2 feb 2009, 23:15:02

Muchas gracias Carlos pero la verdad es que el POP3 y el SMTP.... como que no da resultado

Responder a goobyy

5

monarrez, el 14 jul 2009, 16:52:15
  • +1

El winows mails es cliente de correo no es para crear cuentas es para leer correo pop y imap entre otros si tu cuenta de correo es pop lo puedes configurar para ver en windows mail

Responder a monarrez

6

oscarfep, el 28 ago 2009, 16:12:32
  • +1

Windows Mail en si no te permite crear cuentas lo que permite es utilizar una cuenta existente para trabajar con ella, por ejemplo crea una cuenta de gmail y podras acceder a ella desde Windows Mail, solo debes sabes configurar el programa, si aun no sabes como hacerlo escribeme y te dire como.

Responder a oscarfep

7

mery, el 4 sep 2009, 03:00:51
  • +1

Hola oscarfeb, estoy intentando crear la cuenta de windows mail, pero cuando he de entrar en lo del pop y el smtp, al confirmar toda la cuenta me dice k esta todo correcto pero cuando kiero enviar un correo e dice k no es asi, kisiera configurar la cuenta con el correo de gmail. Puedes ayudarme?
Gracias

Un saludo
Mery

Responder a mery