Reproductor windows media no reproduce cancio

Cerrado
la_maria - 2 feb 2009 a las 19:41
 ronald - 5 ago 2012 a las 02:15
olaaa ayuda al reproductor de windows media no reproduce mis canciones x ke no tengo dispositivo de sonidoo que ago para bajame uno?????
Consulta también:

5 respuestas

mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
3 feb 2009 a las 01:45
no tenes que descargar mas que los drivers , el dispositivo de sonido lo tenes pero windows no lo reconoce porque no tenes drivers , deja datos de tu placa para saber que necesitas
5
de donde puedo bajar el driver de reproductor media para la Acer TravelMate 4650 diganme porfa si alguien se sabe el link
0
no me sigue reproduciendo la musica, antes si me la reprodujo, ahora no
0
A mi me paso lo mismo antes reproducia super bien, pero ahora no reproduce nada ningun sonido y le pongo el volumen en máximo pero no hay caso pense que era mi parlante, pero cambie por unos nuevos parlantes y aun asi no reproduce nada !!!!
¿QUE PUEDO HACER CON AL RESPECTOOOO???????? AYUDENME POR FAVOR
0
ronald-4 ago 2012 07:14
de donde puedo bajar los driver para la PC acer 4250-0607
0
tienes que bajar los draiver de sonido del pc abeses te los entregan cuando conpras tu pc pero si no te suena nada tienes mala la tarjeta de audio
1
los dispositivos de sonido no se bajan (descarga)
lo que pasa es que ya viene con la pc pero si no te vino por alguna razon o no funciono lo que puedes hacer es comprar otra placa de sonido
0
ha me olvidava el audio no mas no te funciona con el reproductor de windows?
si te funciona con algun programa o juego lo que puede ser que tengas problemas con el programa, en fin puede ser un virus, o tal ves tengas que reinstalarlo

yo tube un millon de problemas con el audio

creo que lo mejor de todo es tener unas cuantas cuentas en gmail, por que podes almasenar hasta 7 GB
y luego guardar todos tus archivos y formatia la pc por completo todos sus discos
es lo meor que podes aser
luego descargate un mejor antivirus como nod32 superantispyware, y malwarebyte antimalware y descarga denuevo los archivos
aparte si es pelicula que descargaste la podes descargar denuevo o si es musica tambien todo se encuentra por internet
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
descarga el everest
de ahi
con el mdelo de tu tarjeta madre
motherboard

vasa esta pagina
http://www.biostar.com.tw/app/en/
pegas el model de tu tarjeta madre y ahi te asoman todas sus caracteristcas y todo
e incluso los driver y su compatibilidad espero y te sirva
0