Buscar : en
Por :

Como leo un juego en pc dvd

Última respuesta el 19 jul 2009, 00:21:24 inas, el 2 feb 2009, 21:24:48 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
hola espero q me ayudes porfa!!! compre un juego para pc y dice pc-dvd rom pero no lo lee la compu q sera debo descargar un programa de lector dvd? o q puedo hacer gracias por tu atencion espero ansiosa tu respuesta

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « como leo un juego en pc dvd » en :
Pasar los videos de una videocámara al PC VerConexión Para una videocámara digital Es posible conectarla directamente al PC utilizando una tarjeta de adquisición multimedia (IEEE 1394, llamada Firewire) de formato PCMCIA Videocámara ---> Tarjeta de adquisición multimedia ---> PC Para...
Grabar una imagen ISO en dos DVD de 4.7 Gb VerSituación Tenemos una imagen iso o cualquier fichero de más de 4.7 Gb y queremos grabarlo en dos DVD-ROM de 4.7 Gb. Solución Esto es posible hacerlo si creamos un fichero con 7zip y lo separamos en dos partes. Luego los juntamos en el PC y los...
[CD-ROM] Unidad de DVD/CD-ROM o grabadora no reconocida VerSi tu unidad de DVD/CD-ROM o tu grabadora no aparece en Mi PC o no consigues reproducir tus CD o DVD, entonces lee este articulo que te ayudará a solucionar estel problema. Revisar las conexiones Modificar el Registro del sistema Leer el...
Descargar AVS DVD Player VerAVS DVD player es un reproductor DVD absolutamente gratuito. Nada de períodos de evaluación, limitaciones funcionales. Variedad de formatos soportados: aparte de formatos DVD estándares (PAL, NTSC, VCD, SVCD), también se soportan los siguientes:...
Descargar Race Driver GRID PC VerExcelente juego de carreras con gráficos increíbles con todas las caracteristicas de un Simulador y un Arcade Realmente es un juego que se debe de probar dado que tiene muchas modalidades de juego tales como "Touring", "Destruction Derby", "Drift",...
DVD, DVD de audio y DVD-ROM (DVD-R, DVD-RW, DVD+W, DVD+RW) VerDVD El DVD (Disco versátil digital, o con menos frecuencia Disco de video digital) es una "alternativa" al disco compacto (CD) que posee seis veces más espacio de almacenamiento (para el tipo de DVD de menor capacidad: de capa simple y una cara)....
Ensamblaje del ordenador (PC): Instalación del disco duro VerDiscos duros, unidades de CD-ROM, DVD-ROM y disquete La placa madre normalmente tiene dos conectores IDE (Electrónica de dispositivos integrados): El primer conector se conoce como el driver de dispositivo primario. El segundo se conoce como el...

1

mudai22, el 3 feb 2009, 01:35:01
  • +4

Tenes QUE TENER LECTORA DE DVD para que pueda leerlo tu pc sino dividirlo al DVD en varios CD entonces los leera

Responder a mudai22

2

cualquieraaa, el 7 jul 2009, 04:38:33
  • +1

YO tengo una pregunta:
º ¿COMO HAGO PARA DIVIDIR UN DVD EN VARIOS CD's?
porque yo no tengo lectora de DVD ni placa de video y para no tener q comprar una quisiera saber si podria usar este metodo para poder jugar juegos en dvd como si fueran cd's
la verdad no tengo idea si funcionara asi, x favor espero tu respuesta Gracias

Responder a cualquieraaa

3

mudai22, el 19 jul 2009, 00:21:24

Yo tengo el fifa 2007 y tengo placa de video y lectora de dvd y tengo 256 de mb ram me alcanza la memoria ?

Responder a mudai22