Buscar : en
Por :

PROBLEMAS AL INGRESAR A LAS UNIDADES D Y E

Última respuesta el 4 feb 2009, 02:11:58 Raycen, el 2 feb 2009, 23:59:40 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, al intentar ingresar a la unidad D o E me sale el siguiente mensaje "Windows no puede encontrar el archivo recycler\5-8-6-... .com asegúrese que la ruta de acceso sean los correctos y vuelva a intentarlo. Para buscar un archivo haga clic en inicio y luego en buscar". estuve averiguando y me dicen que pueda ser un virus.
tengo el nod32 pero no detecta nada.

Espero que me puedan ayudar.
gracias

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « PROBLEMAS AL INGRESAR A LAS UNIDADES D Y E » en :
Las unidades de medida en informática Ver Índice: Reglas de conversión Norma de ANTES de 1988 (en la actualidad obsoleta y errónea) Norma actual (poco usada pero exacta) Enlaces de interés Tendencia de conversión popular Las unidades de medida En informática, la cantidad de...
Instalación de programas - Windows Installer CleanUp VerSi durante la instalación de un programa, bajo Windows, te aparece este mensaje de error: “Error al aplicar las transformaciones. Comprueba que las rutas de las transformaciones especificadas sean válidas” o "Error applying transforms. Verify...
Conectarse a Ingres: el nodo VerUna noción importante en Ingres: el nodo o vnode. Aquí también el modulo Ingres/Net se pone en práctica. El nodo permite indicar a Ingres las características necesarias para poder conectarse a otra instalación Ingres. Históricamente esta noción...
Introducción al comercio electrónico (e-Commerce) VerIntroducción al comercio electrónico El término "comercio electrónico" (o e-Commerce) se refiere al uso de un medio electrónico para realizar transacciones comerciales. La mayoría de las veces hace referencia a la venta de productos por Internet,...
DVD, DVD de audio y DVD-ROM (DVD-R, DVD-RW, DVD+W, DVD+RW) VerDVD El DVD (Disco versátil digital, o con menos frecuencia Disco de video digital) es una "alternativa" al disco compacto (CD) que posee seis veces más espacio de almacenamiento (para el tipo de DVD de menor capacidad: de capa simple y una cara)....
Protocolo IP VerLa función del protocolo IP El protocolo IP es parte de la capa de Internet del conjunto de protocolos TCP/IP. Es uno de los protocolos de Internet más importantes ya que permite el desarrollo y transporte de datagramas de IP (paquetes de datos),...

1

nono260, el 3 feb 2009, 00:37:08

Actual mente abias borrado algun archivo de tu unidad
si si ese podria serel problema
muchas de las veses el archivo recicler es un archivo oculto q no siempre es recomendable eliminar espero t cirva la informacion

Responder a nono260

2

Raycen, el 4 feb 2009, 02:07:08

No borre nada. acabo de usar el antivirus Panda online y me detecto el virus recycler lo desinfecto probe ingresar a las unidades D Y E y ya podia ingresar normal pero al reiniciar volvio el problema.

Responder a Raycen

3

foly1, el 4 feb 2009, 02:11:58

Tienes varios post sobre el recycler leelos y no abras post nuevos

Responder a foly1