Buscar : en
Por :

Guardar en excel

Última respuesta el 25 may 2009, 23:11:02 a_rturo.2008, el 3 feb 2009, 00:05:11 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola estoy haciendo una aplicacion en visual estudio 2005
y guardé los dato en una lista pero ahora quiero copiar eso datos en un documento excel
o sea guardalos en vez de en una lista en un excel para despues poder imprimirlo
alguien me podrian ayudar???

Configuración: Windows XP
Opera 9.63

Mejores respuestas para « Guardar en excel » en :
Crear una lista desplegable simple en Excel VerSi deseas que los datos a ingresar de las celdas de tu hoja de cálculo sean elegidos de una lista desplegable. Entonces sigue estos pasos: En una zona de la hoja activa o en otra hoja de tu documento Excel activo, ingresa los datos de la lista en...
Guardar páginas Web en el PC VerCómo guardar páginas Web en el PC IE Haz clic en el menú Archivo de Internet Explorer Luego selecciona Guardar como… En la ventana “Guardar página Web”, en “Tipo” despliega la lista y selecciona Archivo web, archivo único Firefox Haz...
Cambiar el color de las etiquetas de una hoja Excel VerEn Excel es posible cambiar el color por defecto de las etiquetas o pestañas de las hojas. Para ello: Haz clic derecho sobre la etiqueta y selecciona Color de etiqueta En la ventana que aparece, elige el color que desees para la etiqueta y dale...
Descargar Web Security Guard VerWeb Security Guard es un exelente programa que nos ayudará a proteger a la computadora de todo tipo de virus, spyware, y distintas amenazas que pueden surgir del uso de internet. El programa te permite ver que tipo de pagina es dividiendo en...

1

NO TENGO, el 3 abr 2009, 02:16:57
  • +1

Mas o menos aqui tienes como crear la excel

Dim m_Excel As New excel.Application
Dim objLibroExcel As excel.Workbook
Dim objHojaExcel As excel.Worksheet
Dim objHojaExcel2 As excel.Worksheet

m_Excel = New excel.Application
' m_Excel.Visible = True

objLibroExcel = m_Excel.Workbooks.Add()

objHojaExcel = objLibroExcel.Worksheets(1)
objHojaExcel.Name = "pepa"
objHojaExcel2 = objLibroExcel.Worksheets(2)

objHojaExcel.Visible = excel.XlSheetVisibility.xlSheetVisible
objHojaExcel.Cells(9, "A") = "HOLA"

objHojaExcel2.Visible = excel.XlSheetVisibility.xlSheetVisible
objHojaExcel2.Cells(2, "B") = "tu"

m_Excel.Visible = True

Responder a NO TENGO

2

giggy, el 14 may 2009, 18:44:26
  • +1

Hola, yo estoy intentando hacer lo mismo, desde una aplicación de visual studio crear una hoja de datos de excel para guardar en ella información y crear ahi una especie de base de datos. Lo necesito hacer forzosamente en excel no en acces pero al poner las instrucciones que pones en tu respuesta, visual no me reconoce el excel.application, tengo que agregar una libreria o algo por el estilo?.
Gracias de antemano y espero tu respuesta pronto.

Responder a giggy

3

rod, el 25 may 2009, 23:11:02
  • +1

Solo tienes que seleccionar Microsoft Excel en la pestaña de >Proyecto>Referencias de Visual Basic studio y con eso ya te reconoce el programa las llamadas a Excel.aplication

Responder a rod