Buscar : en
Por :

Me han robado mi cuenta y me cambiaron todo

Última respuesta el 7 oct 2009, 09:23:40 perturbada, el 3 feb 2009, 02:33:02 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
a todos les pido al que me puede colaborar que me han robado mi cuenta ya dos veces dos correos y mne cambian clave, pregunta y correo alternativo, la verdad no se quien quiera hacerme eso pero la verdad ya me da miedo por lo que pueda hacer. quisiera recuperar mi correo electronico. por favor recibo consejos. muchas gracias

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Me han robado mi cuenta y me cambiaron todo » en :
[MSN] Robo de cuenta de correo Hotmail (MSN) VerRobo de cuenta de correo Hotmail ¿Te han robado tu cuenta de correo hotmail o te han hackeado tu MSN Messenger y deseas recuperarla a como de lugar? Hacer una limpieza del ordenador Imposible acceder a la cuenta – Contactar al soporte...
Me robaron mi Facebook Ver¿Te han robado tu Facebook? Si aun puedes acceder al correo electrónico asociado a tu cuenta de Facebook, haz clic aquí Si no puedes acceder al correo asociado, haz clic aquí El artículo original fue escrito por spe2d, contribuidor de...
[Mensajería] Robar un buzón electrónico (msn, hotmail, yahoo…) Ver¿Tiene el estúpido proyecto de robar un buzón electrónico y está buscando los pasaos a seguir para hacerlo? Usted es el candidato ideal para pasar de cazador a cazado NO CAIGA EN ESTA TRAMPA En efecto, en este momento circula en los foros de...

1

yanusss, el 3 feb 2009, 03:14:18

No se que miercoles le paso a mi msn. hoy me conecte tranquila a la mañana y ahora a la noche me lo cerraron alguien-.

necesito ese msn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!­!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder a yanusss

3

Norma07, el 1 sep 2009, 18:46:06
  • +2

Si te robaron tu correo de hotmail les puedo ayudar a recuperarlo solo escribanme nalda_07@live.com.mx ademàs no les voy a cobrar.

Responder a Norma07

4

ayudame x favor, el 12 sep 2009, 04:29:36
  • +2

Holaa. necesito q me ayudes a recuperar mi msn me cambiaron todo y no puedo entrar y lo necesito para mis estudios a traves de el me comunico con los prof para los trabajos ya estoy terminando el semestre y me hace mucha falta mi msn x favor si sabes como ayudarme te lo pido con todo mi corazon... respondeme a este msn angelica_valentina_lopez@hotmail.com haslo lo mas pronto posible xfavor.. muchas gracias cuidate

Responder a ayudame x favor

6

pascual, el 7 oct 2009, 09:23:40
  • +1

Holaaaaaaa le robaron su correo a una amiga y tenia info valiosa asi como muchos contactos inportantes espero y la puedas ayudar x fa seria una gran ayuda

Responder a pascual

5

marlene, el 15 sep 2009, 06:35:44

Mean robado la contrasena este es el correo demyspace lo es perdido no puedo inisiar secsion lla que mele can biaron la contrasena por fabor quiero recuperarla, grasias

Responder a marlene