Tengo Virus en mi pc

Resuelto/Cerrado
Armando - 4 ago 2011 a las 02:22
 Armando - 4 ago 2011 a las 23:01
Hola,

Estoy muy triste, me gustaria que me dijeran como eliminar 32 virus que tengo en mi pc, son troyano, spyware, segun el reporte estan en la carpeta c/windows desinfecto esa carpeta con el Eset full version y no se me eliminan.
Que hago?
Gracias.
Consulta también:

3 respuestas

TIDELATE Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 4 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de agosto de 2011
4 ago 2011 a las 05:41
Intenta con el spybot search and destroy, es un programa muy potente.
0
commandb Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 4 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de agosto de 2011
4 ago 2011 a las 07:20
Hola,

AMIGOS TENGO UN GRAN PROBLEMA, RESULTA QUE SUELO REPARA COMPUS FORMATIANDO Y LEYENDO FOROS PARA GUIARME, HACE UNOS DIAS ME LLEGO UN PC K SE REINICABA Y LUEGO NO PRENDIO MAS.. LE HISE PRUEBAS SAKE LA TARJETA MADRE Y TODO. LO PROBE APARTE Y FUNCIONO SIN DISCO DURO NO SE REINICIABA Y NI SE PAGABA.. SAKE EL DISCO DURO Y LO PUSE EN MI PC LUEGO LO FORMATIE EN BAJA ... RESULTA K LE INSTALE WINDOWS 7 LO INSTALE Y FUNCIONABA BIEN,, ME DIJE LISTO LO ARREGLE AL OTRO DIA LO PRENDI Y SE VOLVIA A REINICIAR. LUEGO PRENDO MI PC Y EMPECE A TENER PROBLEMAS SE ME PEGABA Y EMPESABA A PALPITAR LA LUZ ROJA EMPESO A SONAR COMO K PALPITABA HACIENDO COMO ESPECIE DE CORTE .. POR LO QUE YO VEO DEBE SER UN INTRUSOOO K SE TRASPASO DE EL DISCO DURO K PUSE PARA FORMATIAR A EL MIO Y DEBE HABER CAUSADO DAÑOS .. ME INTERESARIA SABERRRR SI ALGUIEN TIENE ALGUNA SOLUCION INTENTE FORMATIAR K ES LO QUE NO KERIA Y NO ME DEJO. ENTRO A MI ESCRITORIO Y AL LOS 5 MINTS SE PEGA.. AYUDAAAAA POR FABORRRRRRRRRR.....
0
Hola commandb me recomendaron un programa llamado spybots quita virus spyware, yo tenia 32 virus de esos y con ese programa me los quito todos, te lo recomiendo, no se cual sera la grabedad de tu daño, pero este programa te podra servir para algo.
0