Buscar : en
Por :

Como copiar archivos en un cd

Última respuesta el 25 ago 2009, 16:44:13 evegar, el 29 jun 2008, 17:18:05 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
SOY NOVATA y necesito copiar muchos archivos en cd no se usar los programas tengo xp y no se usar ni el quemador como debo usar el cd ... se que la pregunta es tonta pero necesito ayuda que tipo de cd para guardar la informacion

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « como copiar archivos en un cd » en :
Error en Vista: Función no válida de MS-DOS VerDeseas eliminar un archivo en Windows Vista y te aparecen mensajes de este tipo: Copie archivo - Un error inesperado impide la operación. Anote este código de error que podría ser útil si obtiene ayuda adicional para resolver este problema: Error...
[Knoppix] Utilizar Knoppix como CD de rescate VerKnoppix es un LiveCD Linux que contiene un sistema Linux completo desde el que puedes arrancar el PC . Knoppix puede ser utilizado como CD de rescate, por ejemplo para recuperar tus archivos cuando Windows no quiera iniciar. Nota: Yo...
Copiar o mover un archivo rápidamente desde el menú contextual VerCopiar o mover un archivo rápidamente haciendo clic derecho A continuación veremos un truco de gran utilidad utilizando un script para copiar o mover un archivo. Paso 1: Crear un archivo .reg Paso 2: Agregar el archivo en el registro del...
Descargar ISO Master para Linux VerEs una aplicación para crear o modificar las imágenes de CD/DVD, tambien puedes hacer CDs bootables. El resultado lo guarda en formato ISO.
Descargar MP3 Resizer VerMP3Resizer es una herramienta tanto para optimizar o reducir la calidad de los sonidos así aumentando o disminuyendo el tamaño de los archivos .MP3. Puedes copiar un cd y que siga manteniendo la misma calidad del sonido ya que cuando se convierte en...
Creación de un CD de audio desde archivos MP3 VerQué es un archivo MP3 Un archivo MP3 es un archivo de audio comprimido, es decir, un archivo que ocupa menos espacio en el disco gracias a un algoritmo de compresión. Puede ser leído mediante programas que ejecutan la descompresión de algoritmos....
Sistemas operativos - DOS - Consejos VerConfiguración de la unidad de CD-ROM La unidad de CD-ROM está configurada en los archivos del sistema config.sys y autoexec.bat. El controlador del dispositivo para la unidad de CD-ROM se debe configurar en el archivo config.sys (incluso si el...
UNIX: Archivos VerIntroducción a los archivos UNIX En los sistemas UNIX cualquier elemento se representa en forma de archivos. Todos los archivos están ordenados en una única estructura jerárquica en la que la base, denominada raíz, se escribe "/". Tipos de...

2

Master4, el 30 jun 2008, 17:00:08
  • +7

Hola
Tenes algun programa para grabar? Si tenes, decime cual..

Saludos

Responder a Master4

3

evegar, el 30 jun 2008, 17:25:21
  • +10

Hola que no se como grabar en un cd, no se usar usar el nero. Gracias

Responder a evegar

4

Master4, el 30 jun 2008, 17:35:21
Responder a Master4

5

evegar, el 3 sep 2008, 18:38:05
  • +2

Gracias por la informacion. Muy buena.

Responder a evegar

6

Master4, el 3 sep 2008, 20:53:07
  • +2

Bueno. Me alegro que te sirva. Cualquier otra cosa, avisame

Responder a Master4

fiel amigo, el 12 jul 2009, 13:28:37
  • +3

Deseo copiar unas fotos en cd para guardarlas. quiero que me digas como tengo que hacer.
Dispongo de un tocador de dvd, no así de quemador.

Responder a fiel amigo

7

como copiar un cd a mi pc y guardar programas y archivos, el 25 ago 2009, 16:44:13
  • +1

Tenga bien explicarme como guardar cds a mi pc. mp3 y de musica y otros y guasrdar programas de musica.gracias.jose

Responder a como copiar un cd a mi pc y guardar programas y archivos