Buscar : en
Por :

Como copiar archivos en un cd

Última respuesta el 25 ago 2009, 16:44:13 evegar, el 29 jun 2008, 17:18:05 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
SOY NOVATA y necesito copiar muchos archivos en cd no se usar los programas tengo xp y no se usar ni el quemador como debo usar el cd ... se que la pregunta es tonta pero necesito ayuda que tipo de cd para guardar la informacion

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « como copiar archivos en un cd » en :
Error en Vista: Función no válida de MS-DOS VerDeseas eliminar un archivo en Windows Vista y te aparecen mensajes de este tipo: Copie archivo - Un error inesperado impide la operación. Anote este código de error que podría ser útil si obtiene ayuda adicional para resolver este problema: Error...
[Knoppix] Utilizar Knoppix como CD de rescate VerKnoppix es un LiveCD Linux que contiene un sistema Linux completo desde el que puedes arrancar el PC . Knoppix puede ser utilizado como CD de rescate, por ejemplo para recuperar tus archivos cuando Windows no quiera iniciar. Nota: Yo...
Copiar o mover un archivo rápidamente desde el menú contextual VerCopiar o mover un archivo rápidamente haciendo clic derecho A continuación veremos un truco de gran utilidad utilizando un script para copiar o mover un archivo. Paso 1: Crear un archivo .reg Paso 2: Agregar el archivo en el registro del...
Descargar ISO Master para Linux VerEs una aplicación para crear o modificar las imágenes de CD/DVD, tambien puedes hacer CDs bootables. El resultado lo guarda en formato ISO.
Descargar MP3 Resizer VerMP3Resizer es una herramienta tanto para optimizar o reducir la calidad de los sonidos así aumentando o disminuyendo el tamaño de los archivos .MP3. Puedes copiar un cd y que siga manteniendo la misma calidad del sonido ya que cuando se convierte en...