Buscar : en
Por :

Quiero aprender a usar Macromedia Flash

Última respuesta el 13 oct 2009, 00:10:04 evegar, el 29 jun 2008, 17:43:19 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Soy novata y quiero bajr macromedia flash, se puede usar para hacer presentaciones de clase y que se necesita por favor si me vas a ayudar necesito respuestas completas soy novata y necesito ayuda

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « Quiero aprender a usar Macromedia Flash » en :
Instalar Flash (SWF) en Firefox VerPor defecto, Firefox no incluye el plugin Flash, lo que nos impide ver ciertas páginas como YouTube. A continuación veremos como instalarlo: Instalación automática Abre un terminal (Menú Aplicaciones > Accesorios > Terminal) e ingresa: sudo...
YouTube – "Hola, tienes JavaScript desactivado o … VerSi al intentar reproducir un video en sitios como YouTube te aparece el siguiente mensaje de error: "Hola, tienes JavaScript desactivado o una versión antigua de Macromedia Flash Player. Consigue la última versión de Flash Player" Entonces lo...
¿Qué lenguaje de programación aprender primero? Ver¿Qué lenguaje de programación aprender primero? Introducción Los lenguajes de programación que podemos utilizar Delphi/Pascal Java Python .Net Smalltalk Los que podemos utilizar en última instancia C/C++ PHP Ada Lisp/Caml/...
Actualización del Flash BIOS Ver¿Qué significa "actualizar el flash"? El BIOS (Basic Input/Output System (Sistema Básico de Entrada/Salida)) es un pequeño chip de memoria ubicado en la placa madre, el cual contiene datos que definen los parámetros del sistema. Sin embargo, los...
Tarjeta de memoria (memoria Flash) VerIntroducción a la memoria Flash La memoria Flash es un tipo de memoria informática basada en semiconductores, no volátil y reescribible Esto significa que posee muchas de las características de la memoria RAM, excepto que sus datos no se eliminan al...

1

Tronix4, el 30 jun 2008, 17:02:01
  • +7

Hola

QUe queres hacer? Animaciones o presentaciones tipo diapositivas?

Responder a Tronix4

2

evegar, el 30 jun 2008, 17:23:20
  • +2

Hola amigo sí para responderte necesito saber si puedo hacer diapositivas mas animadas paara la clase, se cuenta con un video beam, no se como decirte, estoy cansada de usar el power point tan estático, pero no se si pueda llevar a clase una animacion, porque no se que plataforma o programa se necesita para ejecutarlo en clase, sera que me aclaras y luego te respondo. Disculpa y gracias

Responder a evegar

10

Agustin-tin, el 24 nov 2008, 20:07:11
  • +3

Yo Boy a Diseño web, si queres yo te explico lo basico pero te recomendaria ir a diseño Web si queres aprender a usarlo con

''Claridad'' y bueno empieso

Primero debes hacer un dibujo sobre capas y fotogramas. Si le haces click al fotograma te apareceran muchas opciones, dejalo asi hace un dibujo algo basico para que veas como se muebe.

Debes hacer por EJ. un circulo ''Pequeño'' haciendole click al fotograma y dibujando ensima, tienes que hacer click debajo del numero 5 de la linea gigante Click con el secundario y luego hacer click sobre el fotograma y poner ''Insertar Linea De Tiempo'' bas al ultimo fotograma y mover el circulo del lugar cuando termines
(Si Queres Probarlo tenes que hacerle click al primer fotograma y apretar enter)

Nota: (No si o si tienes que poner el 5 podes poner de a 10 20 hasta 1000 o mas, recomendaria hacer 5 y luego otros 5 (10) luego otros 5 (15) y asi susevibamente) (Recomiendo no hacer mas de 20 o ira demaciado lento y saltara partes)

PD: Esto es algo sencillo para que veas como se hace masomenos la cosa.

PDD: Anda a diseño WEB y hay te enseñan xD (Posta)

Aca te dejo mi e-mail.

Responder a Agustin-tin

12

natalia, el 1 dic 2008, 00:11:22

Hola necesito ayuda no se usar flash y veo k u lo manejas muy bien kisiera ver si pudieras contactarme mi msn es abrilita333@hotmail.com

estoy algooo estresada pork okupo hacer un trabajoo en flash esta korto pero no tengo idea de komo hacerlo

bueno gracias espero me contestes

Responder a natalia

13

JEFRY VANEGAS, el 6 dic 2008, 02:27:30

Quiero a mi correo fotos de naruto

Responder a JEFRY VANEGAS

6

angel negro, el 14 oct 2008, 20:51:03
  • +1

Quiero animaciones para ke yo las haga

Responder a angel negro

18

kazzz, el 19 ene 2009, 00:11:19
  • +1

Quiero aprender hacer animaciones y presentaciones en Macromedia flash como le hago????????!!!!!!!!!!!!

Responder a kazzz

28

nene, el 13 oct 2009, 00:10:04

Hola necesito aprender hacer animaciones en fash 8. ayadame si puedes
bye

Responder a nene

3

Tronix4, el 30 jun 2008, 17:31:32
  • +1

Hola
Entonces usa el Flash
Aca te doy una pagina de donde lo podes bajar

http://www.adobe.com/...

Responder a Tronix4

4

evegar, el 30 jun 2008, 18:16:04

Gracias por tu gran ayuda: no se puede bajar gratis

Responder a evegar

5

Tronix4, el 30 jun 2008, 18:23:52
Responder a Tronix4

7

marce, el 14 nov 2008, 15:10:36

Porfa necesito descargar el flash para unas diapositivas de mi clase y no he podido bajarlo diganme donde pero que sea gratis siiiiii porfaaaaaaa

Responder a marce

9

Agustin-tin, el 24 nov 2008, 20:05:15
  • +1

Yo Boy a Diseño web, si queres yo te explico lo basico pero te recomendaria ir a diseño Web si queres aprender a usarlo con

''Claridad'' y bueno empieso

Primero debes hacer un dibujo sobre capas y fotogramas. Si le haces click al fotograma te apareceran muchas opciones, dejalo asi hace un dibujo algo basico para que veas como se muebe.

Debes hacer por EJ. un circulo ''Pequeño'' haciendole click al fotograma y dibujando ensima, tienes que hacer click debajo del numero 5 de la linea gigante Click con el secundario y luego hacer click sobre el fotograma y poner ''Insertar Linea De Tiempo'' bas al ultimo fotograma y mover el circulo del lugar cuando termines
(Si Queres Probarlo tenes que hacerle click al primer fotograma y apretar enter)

Nota: (No si o si tienes que poner el 5 podes poner de a 10 20 hasta 1000 o mas, recomendaria hacer 5 y luego otros 5 (10) luego otros 5 (15) y asi susevibamente) (Recomiendo no hacer mas de 20 o ira demaciado lento y saltara partes)

PD: Esto es algo sencillo para que veas como se hace masomenos la cosa.

PDD: Anda a diseño WEB y hay te enseñan xD (Posta)

Responder a Agustin-tin

21

Joss, el 18 feb 2009, 18:46:42

Hola lei tu respuesta a como usar la linea de tiempo, puse en practica tu consejo y funciono solo que no se como hacer una linea de interpolacion bueno si no me equivoco en querer dar a entender lo que quiero decir es que mis figuras aparecen yo quiero que se vea el movimiento de un lado a otro como hago? soy novata ojala me contestes.

Responder a Joss

8

deschancletada, el 14 nov 2008, 15:21:56

Fijate sie stos links te sirven!

http://www.descargar.es/83_bajar_macromedia_flash_mx.html

http://www.programasfull.com/modules.php?name=flashsky

Sino tambien puedes intentar con el ares o el emule.

Responder a deschancletada

11

morro, el 27 nov 2008, 21:28:01

Lo que te quiero preguntar es que como puedo aprender arealisar un flash

Responder a morro

14

Flasheado, el 30 dic 2008, 18:02:41

Hola bueno por lo que veo estan medios complicados con la descarga de de Macromedia Flash 8 Gratis y en español, bueno les voy a comentar de la manera que lo hice yo, pero eso no quiere decir que lo vayan a hacer, "no me hago responsable de lo que puedan bajar", pero yo lo baje del Ares, solo puse Macromedia flash 8 y listo me aparecio en castellaño ·Español· y despues para aprender mas o menos "Yo" fui mirando videos tutoriales de ·Youtube·. con videos es un adelanto para aprender aunque hay mas tutoriales pero para leer XD y bueno asi mas o menos me voy manejando aunque no hago nada ya que tengo cosas mas importantes para hacer
Ahora les dejos unos links para poder ir manejandoce con el programa.

http://www.photoshopsupport.com/flash/tt/total-training.html
http://www.estiloflash.com/movimiento-a-boca-y-ojos-en-flash/53/
http://www.aulaclic.es/flash8/index.htm

Buenos espero averlos ayudado

Responder a Flasheado

15

espesialidadvirtual, el 13 ene 2009, 02:03:19
  • +26

Yo se usar ese programa si quieres te puedo enseñar e incluso puedo hacerte una guia completa sobre ese programa ya que yo lo uso para diseñar paginas web hacer presentaciones es cosa sensilla para mi

Responder a espesialidadvirtual

16

lou, el 13 ene 2009, 17:15:54
  • +2

Hola especialidadvirtual no se a quien le has contestado lo de hacerle una guia para hacer web sencillas con flash pero si pudieras a mi tambien me interesaria estoy perdida ya maso tengo idea de como se usa flash pero no para hacer web ojala pudieras ayudarme

Responder a lou

19

ivon, el 20 ene 2009, 05:49:08
  • +1

Yo me intereso en tener esa guia para usar flash , la verdad me gusta mxo y quiero aprender, me interesaria que me escribieras y me pudieras enseñar tu guia..gracias..dios te bendiga

Responder a ivon

20

lesvi, el 12 feb 2009, 07:01:40

A my tambien me interesa ya que necesito aprender por que tengo una exposicion y necesito los puntos y me quiero lucir si vos lo hicieras estaria muy agradecida dios te cuide

Responder a lesvi

23

Ant, el 22 abr 2009, 11:46:40

He visto su mensaje habria posibilidad que me confeccionara una manual para realizar paginas web en flas professional, en el que se pudiera incluir formularios para mandarlos.

Gracias.

Responder a Ant

24

rosario, el 30 abr 2009, 18:49:17

Hola es la primera vez que entro en este foro, quisiera que alguien me enseñara a utilizarlo con imagenes hi5,lo agradeceria un monton.

Responder a rosario

25

cchisco, el 13 jun 2009, 03:03:31

Hola oyes perdon por entrar aki aconsultar contigo pero kiero saves como puedo hacer diapositivas con macromedia flash espero m epuedas ayudar manadme unas mustras donde pueda hacerlos o algunos manuales o ex copsas i bue o espero respuesta

Responder a cchisco

27

eternalmoon199, el 24 jun 2009, 01:56:37
  • +3

Hola que tal pues quiero que me enseñes a sar macromedia flash pero porfa agregame en el correo este es mi mail ok

wish_love.forever@hotmail.com

porfavor esperaremos ok

Responder a eternalmoon199

22

neohelvetica, el 28 feb 2009, 05:38:25

Quiero dherirme al mensaje de los demás y espero la guía de espiritualidd virtual sobre el uso de flash 8. Gracias

Responder a neohelvetica

26

geraldi basurto, el 21 jun 2009, 04:17:15

Hola me llamo geraldi soy estudiante de la laica y quisiera que por favor me ayudaras con ese programa si pudieras contactarte conmigo a mi mail glizbasurto@hotmail.com te lo agradeceria mucho..

Responder a geraldi basurto