Buscar : en
Por :

Quiero aprender a usar Macromedia Flash

Última respuesta el 13 oct 2009, 00:10:04 evegar, el 29 jun 2008, 17:43:19 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Soy novata y quiero bajr macromedia flash, se puede usar para hacer presentaciones de clase y que se necesita por favor si me vas a ayudar necesito respuestas completas soy novata y necesito ayuda

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « Quiero aprender a usar Macromedia Flash » en :
Instalar Flash (SWF) en Firefox VerPor defecto, Firefox no incluye el plugin Flash, lo que nos impide ver ciertas páginas como YouTube. A continuación veremos como instalarlo: Instalación automática Abre un terminal (Menú Aplicaciones > Accesorios > Terminal) e ingresa: sudo...
YouTube – "Hola, tienes JavaScript desactivado o … VerSi al intentar reproducir un video en sitios como YouTube te aparece el siguiente mensaje de error: "Hola, tienes JavaScript desactivado o una versión antigua de Macromedia Flash Player. Consigue la última versión de Flash Player" Entonces lo...
¿Qué lenguaje de programación aprender primero? Ver¿Qué lenguaje de programación aprender primero? Introducción Los lenguajes de programación que podemos utilizar Delphi/Pascal Java Python .Net Smalltalk Los que podemos utilizar en última instancia C/C++ PHP Ada Lisp/Caml/...
Actualización del Flash BIOS Ver¿Qué significa "actualizar el flash"? El BIOS (Basic Input/Output System (Sistema Básico de Entrada/Salida)) es un pequeño chip de memoria ubicado en la placa madre, el cual contiene datos que definen los parámetros del sistema. Sin embargo, los...
Tarjeta de memoria (memoria Flash) VerIntroducción a la memoria Flash La memoria Flash es un tipo de memoria informática basada en semiconductores, no volátil y reescribible Esto significa que posee muchas de las características de la memoria RAM, excepto que sus datos no se eliminan al...

1

Tronix4, el 30 jun 2008, 17:02:01
  • +7

Hola