Eliminar a un contacto de mi messenger

Resuelto/Cerrado
Aliena - 3 feb 2009 a las 09:08
 Carlospach - 19 dic 2017 a las 23:02
Hola, Me podía alguien explicar cómo puedo eliminar a un contacto de mi Red privada del messenger sin eliminarlo de los contactos...solo de la Red. Mi versión de msn es la 2009, windows xp. Gracias.
Consulta también:

19 respuestas

Gracias por la ayuda.....lo tengo solucionado.
275
andres_pescador
2 ago 2009 a las 01:47
Como eliminaste personas de tu red de windows live!, gracias!!!
0
Si se puede, no hagan caso a q los elimines de sus contactos si no quieren. Si solo quieren quitarlos de su red, es muy sencillo. Primero en tu perfil, del lado derecho donde esta tu red de amigos, hay una opcion q dice VER MAS... le dan click alli y luego en la perete de arriba estan las opciones: Principal, Gente, Correo, Fotos, Mas,, Bueno, le dan click en donde dice Gente, luego te aparecen todos tu amigos tanto los q estan tu red como los q no estan en tu red. Notaras q te aprecen en una seleccion simple para seleccionar con una flechita,/ Selecciona a los q deseas eliminar y luego te vas en la partesita de arriba ensima de tis contactos donde dice: Nuevo, Editar, Elimar... Le das click en eliminar y listo! ya no estaran tu red. Revisa ahora mismo tu perfil y guiate por aqui y diviertete eliminando a los q agragste por error jejeje a mi tambien me sucedio y ya los borre.. Besos!!!
2