Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Eliminar a un contacto de mi messenger [Resuelto/Cerrado]

Aliena - Última respuesta el 26 jul 2010, 15:33
Hola, Me podía alguien explicar cómo puedo eliminar a un contacto de mi Red privada del messenger sin eliminarlo de los contactos...solo de la Red. Mi versión de msn es la 2009, windows xp. Gracias.
Sigue leyendo 
Respuesta
+90
moins plus
Gracias por la ayuda.....lo tengo solucionado.

yoping- 18 abr 2010, 02:17
ajjajajajaj q buenoooo yo tampocoo podiaa ajajajajaj
rossy- 19 abr 2010, 06:55
liz muchas gracias no sabes como me quebre la cabeza
SUSANA- 15 jun 2010, 18:51
PORFIIIIII, QUIERO SABER COMO ELIMINAR DE MI PERFIL DE WINDOWS LIVE UN AMIGO, MAS QUIERO SEGUIR CON EL MISMO AMIGO EN EL MSN???? LO INTENTE MAS ELIMINO DEL PERFIL Y DEL MSN TANBIÉN!!!
SUSANA- 15 jun 2010, 18:52
GRACIAS
lalalalala- 26 jun 2010, 02:10
pero no dicen nada como puede tener esa puntuacion
Respuesta
+29
moins plus
para eliminar un contacto de la red de windows live pero no del msn, es decir para que esa persona no pueda ver tu información de perfil tienes que entrar en SU perfil desde el msn boton derecho (ver perfil) una vez adentro en la parte izquierda dice "ver todo" en color azul, luego te aparece otra pantalla con su información, arriba hay un menú que dice "Administrar" ahí la ultima opción es "quitar como amigo" de esta manera lo sacas de tu red de amigos sin quitarlo como contacto de messenger. Espero les sirva...

Universal- 24 jul 2010, 12:45
GRACIAS TU SI ME HAS SOLUCIONADO EL PROBLEMON DE VERDAD, ERES EL MEJOR
Enojada- 24 jul 2010, 15:52
Gracias, es la mejor respuesta, pero el problema es que algunos contactos no aparece la opción de " Ver todo" y no los pude eliminar de mi RED.
Pero es un problema de Hotmail, ellos no deberían decidir quienes son mis amigos, ni siquiera yo los elegí y hotmail si?
Hotmail como red social, viola la privacidad de las personas al publicar a tus amigos en una RED que tú no decides utilizar...¡
Almiuchis- 26 jul 2010, 07:57
Gracias por tu ayuda tu si contestaste mi duda!!!!!!!!!!
la loka- 26 jul 2010, 15:31
uyyyyyyyyyyyyyyyyyyy muchas gracias, ahora ya se como eliminar de perfil sin elimianr de msn gracias d nuevo
la loka- 26 jul 2010, 15:33
ahora me puedes decir porq ue cuando visito un perfil se agrega inmediatamente? dice has enviado invitacion a... y no solo quiero mirar el perfil y se agrga mmmm me puedes ayudar con eso? por fa
Respuesta
+17
moins plus
yo tambien quiero eliminar a un contacto y no se como eliminarlos

Respuesta
+8
moins plus
Creo que es una violación a la Privacidad Hotmail es quién decide quienes son mis amigos en la RED ? Ni yo he decidido y ellos si?

Respuesta
+7
moins plus
mail comdeseo eliminar un contacto de el perfil pero no del messenger de hotmail como hago quiero que quede en el msn pero no como amigos de mi red

Respuesta
+6
moins plus
Hola amiguitos es muuy sencillo, solo hay que abrir el hotmail, colocar tu direccion colocar tu pass e ingresar a tu correo, estando ahi seleccionas tu lista de contactos, te saldrá una nueva ventana, del lado izquierdo selecciona RED ahi te van aparecer toodos los contactos que estan en tu red, si ya alguno te cayó gordo solo seleccionlo y en la parte de arriba ELIMINALO, y pronto veras que desaparece de tu red e incluso ya no ves los mensajitos que escriba, jejejeje. AHHH con esto solo se borran de tu red heee, no de msn, ni de tus contactos para que le puedas avisar que ya le diste el avion.

dolce- 3 feb 2010, 14:46
yo hago los pasos pero cuando le doy al boton eliminar no pasa nada, es como que no acepta la orden
dolce- 3 feb 2010, 14:46
yo hago los pasos pero cuando le doy al boton eliminar no pasa nada, es como que no acepta la orden
PEne- 9 abr 2010, 21:09
MIra si ya quieres deshacerte de ciertas personas y que ya no sepan tus movimientos ,es sencillo,haz otra cuenta!!! y olvidate de la que tienes!!!
teresa- 7 may 2010, 02:42
yo elimine a unos contactos que no queria en mi messenger, pero yo aun aparezco en la de ellos cuando me conecto saben y ven mis mensajes, Ya no los tengo pero ellos a mi si. como hago para que no me vean mas si ya no los tengo yo...??????
sole- 16 jun 2010, 06:57
no es verdad
esas oersonas estan en el perfil no en la red
y me estresa verlas
no puedo eliminarlas
Respuesta
+6
moins plus
He seguido muchas instrucciones que he encontrado en varios foros de @ sobre COMO ELIMINAR CONTACTOS DE MI RED DE WINDOWS LIVE, pero lo único que me ha resultado ha sido ELIMINAR el contacto (teniendo cuidado de memorizar o anotar la dirección eléctronica) y volverlo a CREAR.

Respuesta
+6
moins plus
Lo mas sencillo es clic en "Perfil", luego hacen clic en "Configuración de Privacidad", clic en "Avanzado", clic en "Informacion Básica", y en "Lista de Amigos" colocan la opcion "Solo Yo". con eso es mas que suficiente para que nadie vea tus contactos en tu perfil :)

Respuesta
+4
moins plus
aah y eso de seleccinar borrar solo del perfil no funciona me borro tambien del msn al contacto, omo se hace para solo borrar del perfil a un contacto ?? :S

Respuesta
+3
moins plus
como puedo borar una persona de mi msn

Respuesta
+2
moins plus
CREO NTENDERTE SI T REFIERES A LA RED DE AMIGOS Q TIENES EN TU PERFIL
WINDOWS LIVE esta red es solo para colleccionar amigos y no para chatear con ellos.

TIENES Q ABRIR MESSINGER Y DESPUES VISUALIZARAS LOS CONTACTOS QUE TIENES
LO ELIMINAS COMPLETAMENTE Y LISTO. DESPUES LO VUELVES A GREGAR Y VERAS COMO EN
LA RED O PERFIL YA NO ESTARA MAS.

Electro-princess?- 8 jun 2010, 04:16
y otra opcion sin eliminarlo???
marilu- 21 jul 2010, 20:56
muy buena pregunta?? yo tambien kiero saber lo mismo :(
Respuesta
+2
moins plus
quiero borrar a varias personas de mi msm como hago

Respuesta
-1
moins plus
Abres tu messenger:herramientas--opciones---privacidad--pinchas sobre el contacto y lo pasas para la lista de contactos bloqueados y listo.Solo las personas que tienes admitidas podran ver tu estado y enviarte mensajes.

ayuda por favor- 5 abr 2009, 22:44
Yo tambien busco la misma respuesta a esa pregunta.. pero no es la respuesta adecuada, hablamos de LA RED no del messenger.
GRACIAS
Kino- 23 abr 2009, 22:10
Alguna solucion para borrar gente de la RED?
KifFer- 3 abr 2010, 20:37
si mira habres tu messenger despues.vas a Tu Perfil y donde dice Red de tu lado derecho dice Ver mas le das click .ya qe le has dado click apereceran todas las personas qe tienes agregadas a tu Red bueno arriba de eso dice Administrar Red le das ahi click y de nuevo apareceran las personas de tu red y de lado derecho hay un cuadrito y listo solo seleccionas a las personas que ya no quieres tener en tu red o messenger
Respuesta
-2
moins plus
gracias por sus respuestas. bay

Respuesta
-3
moins plus
Como borro a un contacto de mi messenger

Respuesta
-4
moins plus
te vas a contactos desde tu bandeja de entrada y hay le das la opcion eliminar, y listo...

marilu- 21 jul 2010, 21:17
NOP POR K ASI LO ESTARAS ELIMINANDO TAMBIEN DEL MSGR Y LO K KEREMOS SOLO ES BORRARLO DEL PERFIL!!!!!
Respuesta
-5
moins plus
mira amiga nose nada que te parese

Respuesta
-5
moins plus
solo tienes que bloquearlos y luego entra a tu lista de contactos y te apreceran bloquear eliminar y cerrar solo le tienes que dar a eliminar

Respuesta
-7
moins plus
Pues para eliminar un contactode tu msn, primero hayq bloquearlo y sale uan ventanita q dice algo sobre no admitir y algo asi, luego te vas de neuvo a tu contacto q estar a comobloqueado y le das eliminar , debes hacer ambas accioens , bloquear/eliminar.

anonimo- 21 jun 2010, 02:23
gracias
El documento « eliminar a un contacto de mi messenger » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.