is_utf8:0,

Buscar : en
Por :

Eliminar a un contacto de mi messenger

Última respuesta el 23 oct 2009, 23:14:15 Aliena, el 3 feb 2009, 09:08:11 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, Me podía alguien explicar cómo puedo eliminar a un contacto de mi Red privada del messenger sin eliminarlo de los contactos...solo de la Red. Mi versión de msn es la 2009, windows xp. Gracias.

Mejores respuestas para « eliminar a un contacto de mi messenger » en :
Eliminar contactos de la lista de bloqueados Ver Actualmente Windows Live Messenger no nos permite eliminar un contacto de nuestra lista de bloqueados, sin que previamente éste nos haya eliminado de su lista. Por tal motivo, si aun aparecemos en su lista de contactos, la opción “Eliminar” se verá...
¿Quién me ha eliminado o borrado del Messenger? VerUna pregunta que aparece con frecuencia en los foros es ¿Cómo saber quién me borro o elimino del msn? Sin embargo saberlo es muy simple: 1er método: utilizando Windows Live Messenger Inicia sesión en el MSN y dirígete a Herramientas > Opciones >...
¿Cómo saber si nos han bloqueado o eliminado del MSN? VerCómo saber si nos han bloqueado o eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado del msn Cómo saber si te han eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado y eliminado del msn Con aMSN o GAIM Por medio de una página Web Método a...
MSN: Saber si un contacto te ha aceptado en su lista VerMandaste una invitación a un contacto y deseas saber si te ha aceptado o no, entonces sigue estos pasos: Inicia una sesión en Windows Live Messenger Dirígete a Herramientas / Opciones Marca la casilla “Avísame cuando otras personas me agreguen...
Descargar MSN Virus Cleaner VerMSN Virus Cleaner es una aplicación que permite eliminar los virus y gusanos de tu MSN Messenger de una manera rápida y sencilla. Nota: Necesitas Microsoft.NET Framework 2 en tu sistema.
Descargar Messenger Plus Live VerMessenger Plus Live 4.79.353 Beta es un parche para el nuevo Windows Live Messenger 2009, con el que podrás abrir varias sesiones del msn al mismo tiempo. Nos trae muchas funciones nuevas, como sonido, gestor de contactos mejorado, visor de...

1

javialva, el 3 feb 2009, 09:36:47

Abres tu messenger:herramientas--opciones---privacidad--pinchas sobre el contacto y lo pasas para la lista de contactos bloqueados y listo.Solo las personas que tienes admitidas podran ver tu estado y enviarte mensajes.

Responder a javialva

2

ayuda por favor, el 5 abr 2009, 22:44:29
  • +4

Yo tambien busco la misma respuesta a esa pregunta.. pero no es la respuesta adecuada, hablamos de LA RED no del messenger.
GRACIAS

Responder a ayuda por favor

3

Kino, el 23 abr 2009, 22:10:03
  • +8

Alguna solucion para borrar gente de la RED?

Responder a Kino

4

CERTERA, el 11 jul 2009, 16:37:08
  • +1

CREO NTENDERTE SI T REFIERES A LA RED DE AMIGOS Q TIENES EN TU PERFIL
WINDOWS LIVE esta red es solo para colleccionar amigos y no para chatear con ellos.

TIENES Q ABRIR MESSINGER Y DESPUES VISUALIZARAS LOS CONTACTOS QUE TIENES
LO ELIMINAS COMPLETAMENTE Y LISTO. DESPUES LO VUELVES A GREGAR Y VERAS COMO EN
LA RED O PERFIL YA NO ESTARA MAS.

Responder a CERTERA

5

Aliena, el 13 jul 2009, 07:38:33
  • +4

Gracias por la ayuda.....lo tengo solucionado.

Responder a Aliena

6

andres_pescador, el 2 ago 2009, 01:47:37

Como eliminaste personas de tu red de windows live!, gracias!!!

Responder a andres_pescador

7

WEN, el 5 ago 2009, 18:06:29
  • +11

Si se puede, no hagan caso a q los elimines de sus contactos si no quieren. Si solo quieren quitarlos de su red, es muy sencillo. Primero en tu perfil, del lado derecho donde esta tu red de amigos, hay una opcion q dice VER MAS... le dan click alli y luego en la perete de arriba estan las opciones: Principal, Gente, Correo, Fotos, Mas,, Bueno, le dan click en donde dice Gente, luego te aparecen todos tu amigos tanto los q estan tu red como los q no estan en tu red. Notaras q te aprecen en una seleccion simple para seleccionar con una flechita,/ Selecciona a los q deseas eliminar y luego te vas en la partesita de arriba ensima de tis contactos donde dice: Nuevo, Editar, Elimar... Le das click en eliminar y listo! ya no estaran tu red. Revisa ahora mismo tu perfil y guiate por aqui y diviertete eliminando a los q agragste por error jejeje a mi tambien me sucedio y ya los borre.. Besos!!!

Responder a WEN

8

Zulay, el 6 ago 2009, 21:14:47

Muchisimas gracias.... me ayudaste a resolver pude elinar a la persona de mi red.
SALUDOS DE VENEZUELA-ANZOATEGUI

Responder a Zulay

9

isury_mimi, el 12 ago 2009, 21:44:48

Hola wen nop ues gracias me ayudaste un buen jaaajaj si pude eliminar a los q agregue x error en mi red jeje un buen de gracias byee besoss

Responder a isury_mimi

10

J.J, el 1 sep 2009, 23:22:05

Hola, de hace dìas andaba buscando la manera de eliminar personas de mi red. Apliquè el consejo pero tb se eliminan del msn. Yo sòlo querìa borrar de la red, q no aparezcan en mi perfìl y no vean mi pàgina. En resumen q estè en mi messenger pero no en mi red.

Responder a J.J

11

lucia, el 23 oct 2009, 23:14:15
  • +1

Yo tambien quiero eliminar a un contacto y no se como eliminarlos

Responder a lucia