Buscar : en
Por :

No carga mi perfil de ususario

Última respuesta el 4 jun 2009, 07:15:21 sharita, el 3 feb 2009, 10:38:51 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
nada no funciona en herramientas del sistema y reparaando el sistema,,,,entra en modo seguro pero no me deja entrar en mi ""supuesta"" cuenta no carga mi perfil de ususario k hago???'

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « no carga mi perfil de ususario » en :
Modificar el perfil del msn Ver Si deseas modificar tu perfil del msn, tan solo sigue estos pasos: Inicia una sesión en el msn si aun no lo has hecho Haz clic en Herramientas y selecciona Opciones… Haz clic en el botón Modificar perfil Finalmente, en la página que se abre...
Subir una imagen o foto a nuestro perfil de Twitter Ver Twitter nos ofrece la posibilidad de poder subir una foto o imagen a nuestro perfil. Los formatos que soporta son JPG, GIF, PNG, y el peso máximo es de 700 kb. Tan solo sigue estos pasos: Entra a tu cuenta de Twitter Dirígete a...
Los perfiles de Firefox VerEn este artículo veremos un truco interesante que permite manejar los perfiles de Firefox. Cuando instalamos Firefox en nuestro PC, éste crea automáticamente un perfil predeterminado para el navegador. Esta carpeta contiene toda la...
Cómo poner una imagen de fondo en MySpace VerSi quieres poner una imagen de fondo en MySpace (perfil 2.0) sigue estos pasos: En la página de inicio de tu cuenta de MySpace, haz clic en [Editar Perfil] En la página que aparece haz clic en Novedad – Personalizar perfil situado a la derecha...
Cómo cargar las aplicaciones más rápido VerEn el terminal escribe: sudo aptitude install preload ¡Y listo! En adelante, tu sistema no arrancará más rápido, pero la carga de las aplicaciones será más rápida. La función preload corresponde más o menos a la función prefetch de...

1

Nnet, el 3 feb 2009, 12:40:46
  • +1

Entra en modo seguro y create otro usuario Administrador en "Cuentas de usuario" y con ese Administrador fijate si podes arreglar el problema.

Saludos.

Responder a Nnet

2

balboino, el 26 abr 2009, 13:34:14
  • +2

Como me lo creo??? si no me deja entrarme en mi cuenta de usuario, y yo soi el administrador.

Responder a balboino

3

sneaker, el 4 jun 2009, 07:15:21
  • +3

Espero les sirva

si no pueden cargar su perfil de windows

entren en modo seguro

vayanse a conexiones de red

propiedades

van a encontrar
clientes para redes microsoft, programador de paquetes QoS, compartir impresoras y archivos, protocolo de internet tcp 4

fijense si no esta instalado un servicio llamado clientes de red netware

si está, eliminan ese servicio y reincian su pc...

Responder a sneaker