Buscar : en
Por :

Me falta un archivo .bin, cuando ejecuto AVG

Última respuesta el 4 feb 2009, 00:59:53 catpro, el 3 feb 2009, 12:07:26 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo instalado el antivirus AVG free version 8.0, y cuando este hace el analisis de puesta al dia, me indica que me falta un archivo ".bin" y que mi equipo no esta protegido. ¿ Como puedo solucionarlo?
gracias de antemano.

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « me falta un archivo .bin, cuando ejecuto AVG » en :
[Grabar] Grabar o reproducir un archivo .BIN / .CUE Ver Los archivos .bin y .cue son respectivamente: .BIN: una imagen de CD, es decir una copia binaria de un CD o de un DVD bajo forma de archivo. .CUE: información sobre las pistas del disco. Los archivos .BIN / .CUE son utilizados por los programas...
[Windows] HAL.DLL falta o está dañado VerSi no puedes iniciar Windows a causa del mensaje de error siguiente: HAL.DLL falta o está dañado Windows could not start because the following file is missing or corrupt: Windows\System32 \Hal.dll No se ha iniciado Windows porque el...
Mensaje de error Falta NTLDR - Boot.ini - NTDETECT VerSi te aparece un mensaje diciendo que falta uno de estos archivos: NTLDR is missing NTLDR falta. Haz CTRL+ALT+SUPR para reiniciar. NTDETECT V1.0 Checking Hardware ... NTDetect Failed Boot.ini no valido Invalid Boot.ini Estos archivos...
[Windows] Archivo pagefile.sys VerPagefile.sys es un archivo creado por Windows para paliar la falta de memoria RAM, se le conoce como “archivo de paginación” o “archivo swap” (en inglés “swap file”). Esta técnica que permite extender la memoria de acceso aleatorio del sistema es...
Descargar AVG Anti-Virus System Virus Priority Update 08/08/08 Español VerAVG Anti-Virus System Virus Priority Update es la actualización de base de datos más reciente para antivirus AVG de la compañía Grisoft. Si eres un usuario de AVG Anti-Virus con esta descarga podrás actualizar la base de datos con la protección...
¿Qué es un archivo? Ver¿Qué es un archivo? Un archivo es un conjunto de información binaria; es decir, un conjunto que va de 0 a 1. Este archivo puede almacenarse para mantener un registro de esta información. Un archivo de texto es un archivo que contiene caracteres...

1

Nnet, el 3 feb 2009, 13:09:11
  • +1

Seguramente tuviste un problema durante la instalacion del programa y se instalo mal. Desinstala el AVG y volve a instalarlo.

Responder a Nnet

2

catpro, el 4 feb 2009, 00:59:53

Gracias Nnet,
despues de varios intentos de relanzar la "puesta al dia" del avg, este finalmente ha funcionado.Creo que el problema puede deberse a que desconecte el ordenador durante varios dias de la toma de corrente y aparentemente quedaban "puestas al dia" por realizar.
saludos

Responder a catpro