Ultimate boot cd

Resuelto/Cerrado
sharita - 3 feb 2009 a las 13:17
 007 - 12 sep 2010 a las 02:55
Hola,
me he descargado ultimate boot cd xk no tengo ( o no encuentro) el cd de windowa vista pero esta en ingles y no se komo seguir los pasos para solucionar mi problema,,,,,pues sigo sin poder entrar en mi portatil(solo en modo seguro) xk me dice k no puede cargar perfil de usuario,,,,alguien me puede decir k pasos seguir(detallado) xfa???gracias
Consulta también:

4 respuestas

hola a todos en este foro facil resetea las contraseñas con un live cd q es para volar las contraseñas de windows xp , vitas y seven ..

y ahi te lo resetea de cuakier usuario inckuso del administrador y entra como administrador y restablece tus contraseñas ...saludos espero q te ayude....
2
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
3 feb 2009 a las 13:22
Entra en modo seguro y create otro usuario Administrador en "Cuentas de usuario" y con ese Administrador fijate si podes arreglar el problema.

Saludos.
1
no me deja entrar en administrar otra cuenta de usuario nisikiera cambiar la contraseña antigua ya k me dice k no coincide kon mi perfil de ususario,,,,,k hago??solo entra en modo seguro pero no puedo asceder ami cuenta y no se si he perdido mis archivos ,gracias
0
hola... mira soy nuevo estava imvestigando el tema de linux y te encontre a bos.. bueno enfin lo que tienes que hacer es tratar de comprar o buscar el cd que tenias o si quieres puedes ir a comprar el cd en cibers y demas.. eso no tiene arreglo les a jodido a mas de a 1 la solucion es comprar el cd para que no aya mas fallo y tengas un 100 % de seguridad y 0 % de errores Gracias..
0
tal vez t funcione darle en "restaurar sistema" y buscas la fecha en la que todavia no estba dañada tu computadora
-1