Buscar : en
Por :

Ultimate boot cd

Última respuesta el 24 ago 2009, 09:08:33 sharita, el 3 feb 2009, 13:17:58 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
me he descargado ultimate boot cd xk no tengo ( o no encuentro) el cd de windowa vista pero esta en ingles y no se komo seguir los pasos para solucionar mi problema,,,,,pues sigo sin poder entrar en mi portatil(solo en modo seguro) xk me dice k no puede cargar perfil de usuario,,,,alguien me puede decir k pasos seguir(detallado) xfa???gracias

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « ultimate boot cd » en :
Descargar Ultimate Boot CD Ver Ultimate Boot CD (UBCD) es un CD booteable que contiene una colección de herramientas, que te serán de gran utilidad cuando el sistema no quiera arrancar, entre ellas tenemos: Diagnostico del disco duro (Maxtor, Seagate, Samsung, Western Digital y...
Crear un CD booteable VerCuando el PC no quiere arrancar, sólo nos queda unas cuantas cosas por hacer: iniciar el ordenador con un disquete de sistema iniciar desde un CD booteable Los CD de instalación de Windows son booteables, es decir que es posible iniciar desde...
Mensaje de error Falta NTLDR - Boot.ini - NTDETECT VerSi te aparece un mensaje diciendo que falta uno de estos archivos: NTLDR is missing NTLDR falta. Haz CTRL+ALT+SUPR para reiniciar. NTDETECT V1.0 Checking Hardware ... NTDetect Failed Boot.ini no valido Invalid Boot.ini Estos archivos...
Descargar Ultimate Windows Tweaker VerUltimate Windows Tweaker es una herramienta que permite optimizar tu Windows Vista. Esta es la version desarrollada para Windows Vista, ya que existe otra para XP. Basicamente el programa configura tu sistema para que alcance el maximo rendimiento,...

1

Nnet, el 3 feb 2009, 13:22:56
  • +1

Entra en modo seguro y create otro usuario Administrador en "Cuentas de usuario" y con ese Administrador fijate si podes arreglar el problema.

Saludos.

Responder a Nnet

2

sharita, el 3 feb 2009, 13:30:45

No me deja entrar en administrar otra cuenta de usuario nisikiera cambiar la contraseña antigua ya k me dice k no coincide kon mi perfil de ususario,,,,,k hago??solo entra en modo seguro pero no puedo asceder ami cuenta y no se si he perdido mis archivos ,gracias

Responder a sharita

3

LuciF3r, el 24 ago 2009, 09:08:33

Hola... mira soy nuevo estava imvestigando el tema de linux y te encontre a bos.. bueno enfin lo que tienes que hacer es tratar de comprar o buscar el cd que tenias o si quieres puedes ir a comprar el cd en cibers y demas.. eso no tiene arreglo les a jodido a mas de a 1 la solucion es comprar el cd para que no aya mas fallo y tengas un 100 % de seguridad y 0 % de errores Gracias..

Responder a LuciF3r