Buscar
Haz una pregunta Denunciar

PROBLEMA CON ARES [Resuelto/Cerrado]

dippy 19Publicaciones domingo, 15 de junio de 2008Fecha de inscripción sábado, 26 de abril de 2014Última intervención - Última respuesta el 4 dic 2008, 18:06
HOLA A TODOS
¿ES NORMAL QUE RECIÉN INSTALADO EL ARES TARDE MUCHO EN CONECTARSE?
GRACIAS
DIPPY
Sigue leyendo 
Respuesta
+54
moins plus
hola. si tarda bastante
suerte!!!

sinchan chica32 - 15 nov 2008, 20:29
tengo problemas con el ares no puedo instalarlo, alguien me puede ayudar
por favor gracias
javierin- 24 nov 2008, 10:27
el ares no me deja hacer nada. ni descargar , ni pausar , ni limpiar erroneos ni nada
javierin01 chica32 - 24 nov 2008, 10:17
el ares no me deja ni cancelar envios ni pausalos
ni nada
scalan19 chica32 - 24 nov 2008, 20:46
a mi tambien me pasa el mismo problema de que descargue el ares,y no me baja ninguna cancion, es depende de que pagina lo bajas, por ejemplo de softonic, no va ese ares no pude bajar ninguna cancion, luego entre a unso foros y encontre a chico q dejaba una pagna en el cual se baja un ares q funciona correctamente, y el problema es q no me acuerdoo!!...XD, ajajajja......y a mi me lo elimino el antivirus......pára que puedas eliminar el ares de tu pc, tienes que ir a inicio-panel de control-ag´regar o quitar programas, ahi lo buscas el ares, le haces click, y leugo pones en quitar, sigues los pasos y lsito!, asunto solucionado, spero te sirva la ayuda!!, saludos!
chica-32 LEO - 19 nov 2008, 14:21
hola me formatee el ordenador antes de hayer y el ares no me funciona , no puedo descargar ni buscar nada por el , sin embargo si puedo descargar desde el bitorrent desdes el ares .alguen me puede ayudar estoy desesperada por que me gusta bajar por el ares mucho x favor ayudarme . gracias
Respuesta
+30
moins plus
el mio no se conecta nunca que tengo que hacer estoy aburrida de anto esperar?????????????????

DIEGODIOS- 9 oct 2008, 03:35
hola andrea, bajalo de este enlace que funciona perfectamente , yo tenia el mismo problema siempre decía conectando y nunca funcionaba, saludos http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 58 ares p2p
Esteban- 27 oct 2008, 23:15
Epaaa! gracias men! que bien finalmente me puedo bajar mi musik!! jaja...ohh si solo les aparece como conectado intenten buscando, a mi siempre me sale <conectando> arriba sin embargo puedo buscar y descargar musica, videos etc.... Gracias xD
Att: Esteban
Robittoh DIEGODIOS - 2 nov 2008, 07:16
oie diego io lo baje de ese link y tampoko conecto nunka ,pfff me aburri
DIEGOD10S- 3 nov 2008, 00:30
http://www.4shared.com/get/68307738/9f8042f6/para_que_conecte_ares.html,, baja esta carpeta e introducila en la carpeta del ares, a mi me funciona a la perfección ; estoy probando el frostwire, descarga mucho mas rapido que el ares, descargalo y probalo, www.frostwire.com
Respuesta
+11
moins plus
el ares se demora en descargar siempre sucede lo mismo pero ojala antes ya lo has desbloqueado verdad bueno saludos bye

dippy 19Publicaciones domingo, 15 de junio de 2008Fecha de inscripción sábado, 26 de abril de 2014Última intervención - 8 jul 2008, 13:49
¿Cómo es eso de desbloquearlo? Antes lo había instalado y no tuve que desbloquear nada. Gracias por la ayuda.
pablin- 10 oct 2008, 05:52
lo q pasa es q debes haber formateado tu maquina en youtube busca "solucionar coneccion de ares" te explica paso x paso lo q debes hacer en el costado derecho tenes unos archivos descargalo y listo suerte
kinkin11 1Publicaciones viernes, 10 de octubre de 2008Fecha de inscripción viernes, 10 de octubre de 2008Última intervención - 10 oct 2008, 20:52
cuales son las lineas dee block de notas para el video de you tube
LEO pablin - 25 oct 2008, 22:58
hola vi el video en ares pero cual es programa de q habla q se llama solucion me lo podrias mandar por favor te lo pido ayudame gracias
golaso- 31 oct 2008, 16:48
hola bue bue como se desbloquea el ares??
Respuesta
+11
moins plus
mm.. chikis tengo problema con mi ares q no me buska ninguna cancion x favor me dan una pista? plis
hasta luego

DIEGODIOS- 9 oct 2008, 03:49
hola, desinstalalo y bajalo nuevamente de este enlace, tenia el mismo problema y se soluciono; saludos http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 58 ares p2p
ferchox- 29 oct 2008, 19:25
joda men gracias me funciono por finnnnnn gracias
Respuesta
+10
moins plus
hola...lo baje de softonic..peor nada y baje la version 2.0.1 y se cuelga...por otro lado tenog isntalado el emule pero ahora no anda para nada bien y el utorrento lo debo tener mal configurado...gracias

SUSAN- 22 sep 2008, 16:47
OYE VEO QUE TE HAN AYUDADO CON , YO TENGO INSTALADO ARES DESTINY, PERO ME PIDE EL CODE, COMO PUEDO SOLUCIONARLO, GRACIAS
facunden Nnet - 19 sep 2008, 14:00
nnet:

la primera vez que baje el ares desde el link que sugeriste anduvo muy bien, ahora lo tuve que instalar de nuevo en la misma computadora, usé el mismo link que dejaste en esta pagina, pero no anduvo más, no se que tiene, la primera vez en el panel de control en el campo de texto "usuario" se puso la palabra anon### o algo así, las otras veces que lo instalé quedaba vacío... es el único cambio que noté.............. a lo mejor se te ocurre que pudo pasar, desde ya te agradezco mucho.
DIEGODIOS Nnet - 8 oct 2008, 15:53
hola gente este enlace funciona perfectamente, descarguenlo de aca
ingamar Nnet - 3 nov 2008, 11:05
Hola a todos, tio no se como te llamas pero a mi me has resuelto el problema. llevo un mes intentando descargar el ares de un monton de sitios y nada, no se conectaba de ninguna manera y cuando lo conseguia me pedia un codigo,
bueno el caso es que desde este sitio ha sido inmediato muchas gracias por compartir.

Ingamar
Neruu- 28 oct 2008, 21:27
Lo qe debes hacer es en google tratar de buscar la version 2.0.9 qe es mucho mas rapida.
Suerte!!
Respuesta
+4
moins plus
hola a todos solo queria comentar de que ares es un programa con una baja velocidad para descargar musica, videos etc apesar de q ya esta comprobado de que trae mucho virus y hace mas lenta tu computadora entonces yo ya no lo uso y ahi es donde los hackers te pueden enviar virus en masa como los espias y los troyanos lo mejor y mas solido aunque un poco tedioso al usar es limewire que vaja una cancion como 10 veces mas rapido que ares.

grax.hacker pro

Respuesta
+3
moins plus
El ares no funcionaba entre a un foro y esto es lo que encontré: desinstalar el ares y reiniciar la pc y instalarlo de nuevo en otra particion del disco y corre al instante. Si tu SO esta en el C instala el ares en el D. Suerte Y gracias al que dio esta idea

Respuesta
+2
moins plus
Hola

Si es normal que tarde en conectarse..

Saludos

dippy 19Publicaciones domingo, 15 de junio de 2008Fecha de inscripción sábado, 26 de abril de 2014Última intervención - 1 jul 2008, 13:00
¡GRACIAS A TODOS!

SALUDOS
Respuesta
+2
moins plus
hola.

La verdad es que no tienes que desbloquear nada por el ares una vez instalado, lo unico es que tienes que tener cuidado al instalarlo por que si tu pc la tienes en un nivel de seguridad alto te lo bloquea. asi que solo tenes cuidado y cheque.

dippy 19Publicaciones domingo, 15 de junio de 2008Fecha de inscripción sábado, 26 de abril de 2014Última intervención - 9 jul 2008, 14:05
GRACIAS. VOY A PROBAR.
Paco- 8 oct 2008, 21:50
entonces como descargas ares? si tu dijiste qete lo bloquea como sacas el ares?
DIEGODIOS- 9 oct 2008, 03:39
paco descargalo de este enlace que funciona perfectamente http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 58 ares p2p
Respuesta
+2
moins plus
hola recien instale el ares y no conecta...hace un tiempo atars lo tenia instalado y todo bine peor luego formatee la pc y ahora recien lo vovli a instalar y no conecta...gracias

Nnet 2193Publicaciones viernes, 4 de abril de 2008Fecha de inscripción ContribuidorEstatus martes, 26 de octubre de 2010Última intervención - 20 ago 2008, 18:57
Hola

De donde lo descargastes?
Respuesta
+1
moins plus
hey brother yo no te recomiendo el ares... ningun programa de descarga es confiable, siempre bajan virus, pero el que esta mas o menos el btorrent.

ROCHEN- 13 nov 2008, 08:18
KE ONDA BAJE ARES 2.0.9 YNO BAJA NADA COMO LE AGO
DIEGOD10S- 13 nov 2008, 11:52
descargalo de este link: http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 58 ares p2p ; sino proba con el frostwire anda exelente, algo pasa con el ares que todo el mundo tiene problemas, www.frostwire.com
Respuesta
+1
moins plus
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii................... Funciono Muchas Grcias por ese link....... Ahora Creo que es depende de donde lo descargues!!!

Respuesta
+1
moins plus
wenas un dia llegue a mi ksa y queria bajar una musica de ares y no la quiso bajar que pasa y el me funcionaba perfectamente pero ya no ayudenme grax

carlos- 1 oct 2008, 16:38
men el ares tiene problemas con enlases de internet es x eso q ya no se conecta segun en otra pagina me informan q el ares se bloqueo el psp bueno recomiendo q instales otro programa de psp
Respuesta
+1
moins plus
hola tengo una duda cada vez que descargo el ares
hay un error y nunca puedo descargar nada y dice¨busqueda terminada sin resultados¨
por favor serian tan amables de darme instrucciones claras
de como guardar el ares en que parte especifica descargarlo etc.
porfavor quien sea tan amable de responderme estas preguntas
respondanme a mi imail que es ladiosadelamor_ferni@hotmail.com
se lo agradeseria mucho a la persona que isiera esto porfavor gracias :)

DIEGOD10S- 23 oct 2008, 17:31
hola fer, borra todo lo que tengas del ares y descargalo otra vez de este link: http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 58 ares p2p, realmente funciona, cualquier duda aca estoy, DIEGO
Respuesta
+1
moins plus
gracias nnet con ese link que dejaste me pude descargar el ares habia probado como con 10 y ninguno me conectaba gracias pero este si

Respuesta
+1
moins plus
Muchas gracias por el link !!!!!!!!!!!!!!!! Debe ser el programa, habia probado mil y no me conectaba.. con esta al ratito.. una hora o asi ya me ha coenctado y ya baja con normalidad. Saludos y gracias

Respuesta
+1
moins plus
Excelente link.. me conectó en menos de 5 seg después de instalarlo, muchas gracias :)

Respuesta
+1
moins plus
HOLA A TODOS ESPERO QUE SE ENCUENTRE BIEN.

BUENO VEO TODAS SUS DUDAS AKI TIENEN UNA PAGINA PARA BAJAR PROGRAMAS GRATIS.

WWW.MALAVIDA.COM ESPERO QUE LE GUSTE ESTA PAGINA AKI PUEDEN BAJAR ARES 2.0.9 Y SE CONECTA RAPIDO

BUENO ME RETIRO.

BYE

Y TAMBIEN SI QUIEREN ALGUNAS CLAVES YO SE LAS PUEDO PROPORCIONAR AKI TIENE EL SERIAL DE Easy Media Creator 10 Suite : 5J-5PGYD-FZR9P-YN5Q4

DIEGOD10S- 3 nov 2008, 00:34
hola tienes el serial o codigo del juego counter strike? muchas gracias
Esteban- 3 nov 2008, 01:37
si yo lo tengo es : 5ZB2B-HZNC9-VYJ2V-RRNG3-BI5ZR para el cs 1.6 y el condition zero no e probado en otras versiones..
DIEGOD10S- 3 nov 2008, 01:54
no me funcionó, debo tener otra version del juego, la verdad no se cual es, me lo dieron en un cd pero sin el serial, igualmente mil gracias por el dato, cualquier cosa que necesites aca estoy!!!!!!
Respuesta
+1
moins plus
mentiras io lo decargue de ese link i siguio igual
suerte a todos

DIEGOD10S- 13 oct 2008, 18:16
hola abgg, no se en que fallas pero el link funciona perfectamente, mira las otras opiniones, fijate el firewall si no te lo bloquea o desiinstala todo, reinicia y vuelvelo a descargar e instalar!!!!!
diflaco- 16 oct 2008, 07:59
hola amigos bueno miren se k es difil luchar con el ares leer y leer una y otra cosa q te disen en los foros pero una de las soluciones mas sencillas es borrar la conecxion entrante del puerto reiniciar ares y listo esperar unos minutos y se te conectara es cuention de esperar y ya espero q les sierva
LEO- 25 oct 2008, 22:34
como es eso porfavor ayudame no puedo descargar nada ayudame
lukytaz- 18 nov 2008, 19:36
descargalo por taringA!
Respuesta
+1
moins plus
hola:

espero te sirva la solcuion que encontre para mi problema con ares.
primero bajate la ultima version de ares, creo que es 2.9,9.30.30, si no me equivoco.
tienes que ir a mi pc, luego herramientas y luego opciones de carpeta.
tienes que hacer click para poder ver los archivos y carpetas ocultas y click para poder ver los archivos protegidos del sistema.
luego vas nuevamente a mi pc, disco c, confi local, usuario,shade folders,ares y te tienen que aparecer unos archivos.
eliminarlos y listo.
vuelve a intentar conectarte en ares y tendria que funcionar.
para quedarte mas tranquila realiza los primeros pasos para dejar todo como esta en las carpetas. nuevamente mi pc. herramientas, opciones de carpeta, y click en donde antes .
esta fue mi solucion, espero que la tuya tambien
saludos y suerte

VERO- 21 oct 2008, 03:24
HOLA HE LEIDO TODO LO RELACIONADO CON EL PROBLEMA DEL ARES, TODAS LAS SOLUCIONES POSIBLES, LAS DESCARGAS Y TODO LO DEMAS.
CREEME NADA ME HA FUNCIONADO...
YO ADORO EL ARES ME PARECE EL MEJOR DE TODOS LOS PROGRAMAS PARA DESCARGAR MUSICA Y VIDEO.
NO PUEDO BAJAR NADITA DESDE HACE DIAS Y ESO ME TIENE LOCA PORQ HE INTENTADO TODO LO QUE SE HA HABLADO EN ESTA PAGINA.
POR FAVOR SI CONOCES ALGUNA SOLUCION O PUEDES AYUDARME CON ALGUN TIP TE LO AGRADECERIA MUCHO.
larva- 23 nov 2008, 12:35
mira a mi tampoco m andaba nada baje todos los ares q existia pero nada volvi a instalar pero nada,,,,no se si fue esto el problema primero fui panel de control,,2º conexiones de red 3º click derecho; propiedades obio q en la conexion, vas a opciones avanzadas luego firewall y lo cambie a recomendado, y nada me baje el ares de el linck q esta en esta pagina spere 5 minutos y bajo musik a full ahora.
El documento « PROBLEMA CON ARES » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.