ATENCION!! para los que NADA os haya FUNCIONADO y tengais la SP3 de WINDOWS, el problema esta esta actualizacion, ya que el firewall bloquea la mayoria de los programas p2p.
Lo que debeis hacer es lo siguiente:
- Desconectar el firewall de windows (importante: no vale con agregar a ares como excepcion)
- Reiniciar el ordenador
- Al encender el Ares, compartir una serie de archivos (por ejemplo, las canciones que puedas tener), ya que de lo
contrario podria seguir sin conectar. (A mi no me ha pasado, pero lo han mencionado en muchos foros)
- A continuacion el ares se conectara, aunque si teneis cualquier otro antivirus debereis configurar primero el firewall del antivirus de tal modo que Ares figure entre los programas con permiso total (con libre acceso a internet).
- Es aconsejable tener un firewall, por lo que podreis usar cualquier otro antivirus de modo que esteis protegidos
(para tal efecto, yo utilizo el norton y me funciona perfectamente).
NOTA: antes de hacer esto, deberiais probar sustituyendo los supuestos archivos "defectuosos", ya que puesto que yo lo hice, puede que sea necesario hacerlo, ya que los tengo cambiados (aunque a mi tan solo remplazandolos no me funcionaba el Ares, y tuve que hacer lo que indico arriba).
jajaj Espero lo que ha mi me ha servido, os sea util, porque si escribo esto, es porque comprendo vuestra frustracion...!! ;)
GRACIAS POR TU AYUDA.
VERO
ESTO ES NORMAL? ME DESCARGO SOLO UN PAR DE COSAS Y YA DE NUEVO SE COLGO.
GRACIAS VERO