Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

PROBLEMA CON ARES [Resuelto/Cerrado]

dippy 18Publicaciones domingo, 15 de junio de 2008Fecha de inscripción - Última respuesta el 4 dic 2008, 18:06
HOLA A TODOS
¿ES NORMAL QUE RECIÉN INSTALADO EL ARES TARDE MUCHO EN CONECTARSE?
GRACIAS
DIPPY
Seguir leyendo 
118 respuestas
Respuesta
+0
moins plus
hola a todos, prueben este link del ares 2.1.0.3031, http://ovh.dl.sourceforge.net/sourceforge/aresgalaxy/aresregular210_installer.exe, lo termino de bajar y funciona perfectamente, el único problema en mi caso no descarga con mucha velocidad, si alguien tiene alguna idea de como acelerarlo , avisen, YA DESCARGUENLO QUE FUNCIONA!!!!!!

Respuesta
+0
moins plus
A MI ME PASABA LO MISMO: ME DECIA CONECTADO, Y NADA PASABA NUNCA PUDE DESCARGAR NADA DE NADA... HASTA HOY!!! ENCONTRE LA SOLUCION (por lo menos a mi me funciono)... CUANDO PIDE NOMBRE DE USUARIO SOLO HAY QUE PONER anon_aa334ea7
A MI ME ANDA DE 10!
SI LES ANDA CON ESE NOMBRE DE USUARIO
ME MANDAN UN MAIL O ALGO PARA SABER SI FUE UTIL MI APORTE

SALUDOS Y BUENA SUERTE

THE_CRIPT_KEEPER

PD:NO SE OLVIDEN DE MANDARME EL MAIL SI LES ANDA, Y SI NO TAMBIEN HAGANMELO SABER!!! armorloid22@hotmail.com

Este documento intitulado « PROBLEMA CON ARES » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net

PROBLEMA CON ARES - pagina 2