Buscar : en
Por :

Orientenme sobre el tuneup utilities

Última respuesta el 2 jun 2009, 20:27:19 joesk8er, el 3 feb 2009, 17:42:17 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

me e animado a instalarle el tuneup utilities a mi windows vista ultimate, me dicen que es bueno si lo saben usar, eh ahi el detelle, no se como usarlo. pero dicen que optimiza el rendimiento del windows.

anteriormente use el vista manager pero no c que paso q no podia abrir unos programas en el arranque de windows, algunos programa le faltaban entradas, por eso elimine el vista manager y no me onvencio para nada..

ahora quiero que me digan que tal es el tuneup utilities y como puedo usarlo de manera sencilla sin dañar inicios de programas, por favor necesito sus opiniones.

gracias

Configuración: Windows Vista
Firefox 3.0.5

Mejores respuestas para « orientenme sobre el tuneup utilities » en :
Descargar TuneUp Utilities 2009 Ver Ahora podras tener tu PC funcionando al 100% gracias al abanico de herramientas que ofrece TuneUp Utilities 2009. Hoy tienes al alcance de tu mano una potente herramienta la cual te ayudara a optimizar todas las funciones de tu PC de la manera mas...
Hacer portable una aplicación con ThinApp VerI) Introducción II) Hacer portable la aplicación I) Compilación Otros enlaces I) Introducción En este tutorial aprenderemos cómo hacer portable una aplicación utilizando VMware ThinApp. A modo de ejemplo haremos portable TuneUp...
Descargar Glary Utilities VerGlary Utilities es una aplicacion que incluye varias herramientas para optimizar el rendimiento de tu PC. Algunas de las ventajas de Glary Utilities son: -Analisis completo de todos los archivos de tu PC -Administrador de procesos -Seguridad en...
Descargar Glary Utilities Portable VerAhora Glary Utilities se nos presenta en la versión Portable, es una herramienta que nos analiza y optimiza nuestra PC, volviendola más rápida. Glary Utilities incluye funciones de seguridad de nuestros documentos, a la vez que puedes introducir...
Descargar DameWare NT Utilities VerDameWare NT Utilities es un aplicacion pensada para todos aquellos usuarios que poseen conocimientos avanzados de administracion de redes de Windows. El programa cuenta con varias herramientas de administradores de sistemas las cuales facilitan...

1

joesk8er, el 3 feb 2009, 17:44:48
  • +4

Por siacaso hablo del tuneup utilities 2007 6

Responder a joesk8er

2

joesk8er, el 4 feb 2009, 03:58:40
  • +2

Orientacion...!

Responder a joesk8er

3

joesk8er, el 4 feb 2009, 16:44:31

AYUDA!!!

Responder a joesk8er

5

jose_pulga007, el 24 feb 2009, 18:25:28
  • +5

Hola perodon pero pence q necesitabas el crack xq todos q hablan del tuneup utilities quieren el crack y cuando lo lei mas detenidamente lei q lo q buscas es una orientacion...disculpa mi respuesta anterior
es un programa muy fasil de utilizar yo creo q si te pones un dia lo podras utilizar a la perfeccion

Responder a jose_pulga007

7

K!k3, el 2 jun 2009, 20:27:19
  • +4

Josepulga, tengo una inquietud, tengo TuneUp 2007, me salió el aviso de actualizar y accidentalmente acepté... sabía que algo malo iba a pasar, y pasó; ahora siempre que voy a usar TuneUp me pide que lo registre que es una copia no Original; cuando escribo uno de los miles de seriales que tengo, lo acepta; pero al reiniciar el programa vuelve a salir el aviso y me pide otra vez que registre el producto.

¿Que archivos debo borrar o modificar? ¿Que claves de registro debo borrar o modificar? ¿Que puedo hacer?

Sucede algo, cuando vaya a actualizar a TuneUp 2009, (ya tengo el instalador y un crack, que aún no sé si funciona, lo descargué de un enlace que encontré en este foro) se que me dirá que no es original...

Quien sepa que debo hacer para poder volver a usar mi TuneUp 2007 me puede escribir a eres_un_vago@yahoo.es

Gracias

Responder a K!k3

6

javialva, el 24 feb 2009, 18:33:32
Responder a javialva