Buscar : en
Por :

Comoo puedo descargar e windows movie maker

Última respuesta el 3 feb 2009, 18:45:42 ivan, el 3 feb 2009, 18:17:35 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
COMO PUEDO DESCARGAR EL MOVIE MAKER PARA WINDOWS XP Y GRATIS DARME ALGUNAS PAGINAS ANDAA

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « comoo puedo descargar e windows movie maker » en :
Reproducir un archivo en formato WMV VerUn archivo en formato WMV es un video en formato propietario de Microsoft Windows Media Video. Un archivo con la extensión .WMV contiene a la vez datos de audio y video, comprimidos para poder ser difundidos en streaming, como con MPEG2 o MEPG4....
Descargar Windows Live Movie Maker VerUn exelente programa para crear videos con fotos y musicas de fondo, de tan sencillo de utilizar que nos parecera un juego crear un video de tus fotos de viajes, cumpleaños, etc. Tambien se puede añadir una narracion con la ayuda de un microfono al...
Descargar Photo Card Maker VerCon este programa crearemos tarjetas personalizadas como cumpleaños, bodas, aniversarios o cualquier motivo. Photo Card Maker incluye muchas plantillas, donde comenzarás tus trabajos, puedes utilizar fotos e imágenes, incluir texto a tus tarjetas...

1

CGV, el 3 feb 2009, 18:45:42

Sí tienes Win Xp sp2 o 3 registrado, lo puedes bajar de la página de Microsoft de forma gratuita. Ahora si tu Win no está registrado puedes abrir www.google.com, y le pones bajar "Win Movie Maker 2 gratis" y de seguro la red te va proveer los sitios de descargas.
Luego con el mismo buscador procura el manual de referencia o su tutorial, tambiém gratis en la web.

Por cierto hay unos programas que te pueden ayudar con efectos y transiciones que se instalan como pluging y dan ese toque semi pro para tus videos.

Saludos

CGV

Responder a CGV