Haz una pregunta Denunciar

Como instalar una camara d marca ause

hector - Última respuesta el 24 jul 2010, 22:28
Hola,
tengo un problema con mi camara. lo q m paso fue q perdi el CD d enstalacion y ahora no se como instalarla d nuevo. si hay alguien q sepa o q tenga un driver d ese tipo de webcam q m escriba a mi msn q es el_father_25@hotmail.com.
la camara es negra con gris, el lente es gris y tienes una lucesita debajo del lente, haa y un boton en la parte d arriba porfa si pueden ayudarme se lo agradeceria. gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+1
moins plus
yo tambien tengo la misma camara. porfa alguien q me ayude. perdi el cd de instalacion
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola,
tengo un problema con mi camara. lo q m paso fue q perdi el CD d enstalacion y ahora no se como instalarla d nuevo. si hay alguien q sepa o q tenga un driver d ese tipo de webcam q m escriba a mi msn q es yuliet1967@hotmail.com.
la camara es negra con gris, el lente es gris y tienes una lucesita debajo del lente, haa y un boton en la parte d arriba porfa si pueden ayudarme se lo agradeceria. gracias
Deja tu comentario
El documento «como instalar una camara d marca ause» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.