No puedo iniciar sesion msn, por firewall

Cerrado
kevin - 3 feb 2009 a las 21:53
novax27 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 14 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de enero de 2013 - 14 ene 2013 a las 01:16
Hola,
no puedo estrar al msn ya que es por culpa de un firewall ya que en realidad si tengo internet y es por el cual se me hace muy raro plis ayudenme si enserio como se los agradeceria en verdad buenop espero y me puedan ayudar

37 respuestas

no puedo abrir mi msn
0
soyvnzlanoyque
8 sep 2010 a las 03:00
ELBOBINON es graaaandeeee tenia meses con ese problema que cosa tan idiota la hora ahora kisiera saber porq la hora afecta el inicio de secion... gracias
0
como puedo desbloquear firewall para entra abrir mi msm
0
ho0la:
no0p puedo0 iniciiar zeziio0n po0r fiirewall po0r tener wiindo0wz xp
de verdad lo0 nezeziito0p
no0p ze que azer...
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
tmr yo tmr
0
hOla ami me aparese: tu lista de contactos no esta disponible en este momento, intentalo mas tarde
codigo error: 80072ee2
xfavor
ayudenme
me estoy
desesperando
no saben
como se los agradeceria
pero xfa ayudenme plizz
0
solo de desistala el firewall y intala comodo firewall o firewall de windows
0
Hola Un favor yo tampoco puedo entrar a mi messenger ni siquiera abrir mi cuenta de hotmail. desde ayer lo instale no funciona. Ya hice lo del horario y todo lo que indica, ya estaba e autorizado en firewall tambien el messenger etc.... porfavor ayuda no se que mas puedo hacer!!!!!!!
0
pz mi me dijeron k era x la pila k se gato y se para desconfigurando la hora ya asta me dice k no puedo configurar la ora luego k el bios aparece solo osea k a los k no les sirve poner ora y el firewall talves sea x la pila deben cambiarla yo aun no lo ago xk kuesta caro en donde yo toy asi k full ebuddy al cambiar la pila tienes k modificar los firewall y poner las excepciones ay si te servia kreo xD
0
hooola miira chamoo neseciito abriir el msn pero el firewall no me deja osea me lo impide el numero de erros es 80048820
0
ola bueno entren a panel de control y luego a firewall y ya denle desbloquear msn ,, pero no blokeen firewall pues firewall ayuda a proteger tu ekipo ^^ ^^
(=::)
(oo)
TT
0
Xabyeeraa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 5 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2012
5 ene 2012 a las 16:08
HOLA! MIRA YO TENÍA ESE PROBLEMA. ES DIFICIL TENER UNA SOLUCIÓN QUE TE SIRVA PERO YO LA TENGO... O ESO CREO (:

MIRA DEPUES DE HABER APRETADO EL CUADRADO DE EXEPCIONES DE MESSENGER CON EL FIREWALL TIENES QUE VER

ESTA BIEN TU HORA EN EL PC AL IGUAL QUE TU FECHA? SI ESTA CAMBIADA PONLA CORRECTA Y REINICIA TU PC PARA QUE LAS CONFIGURACIONES SEAN CORRECTAS Y ESO ES TODO

PD: NO DESACTIVES POR NADA DEL MUNDO EL FIREWALL ! Y ESO

ESPERO PODERLOS AYUDAR EN ALGO :D
0
Olaa! sabes te recomiendo k descarges denuevo window live msn y asi te va a funcionar a mi me paso lo mismo ise eso y se arreglo espero k te funcione cidate k estes bien
xau!



naty.../*
-1
pilaalcalina12
9 jun 2009 a las 16:46
hola no puedo abrir mi msn ni el hot mail como ago ya intente comfigurar firewall pero no funcionaaaa nose que mas aser tengo internet todo anda bien pero no se como si alguien me ayuda gracias
0
anitahi > pilaalcalina12
18 ago 2009 a las 23:26
Hola, a todos
para solucionar mi este proble ma en w-vista, priemero cheque el firewall y si estaba msn activado, lo desactive, intente iniciar cesion oviamente no inicio" pero enseguida lo active y reinicie el equipo, así pude iniciar sesión, espero esto se útil les sea útil.
0
yo no puedo entrar ni a internet nose como descargar el msn , puedo entrar al hotmail pero no mandar mensajes xq me dice "verifique confuguraciones" que hago?
0
hola para todos los amigos q no le entra en el msn por el firewall tienen q ajustar la fecha y hora ami me resulto bye
0
no se mucho pero creo k se trata de un virus miralo bien quieres y si no busca a un technico o informatico no soy muy mayor para opinarte esto pero creo k te funcionara
suerte!!!!!!
-1
hola ve a panel de control luego firewall de windows, abrir (abrir Excepciones) luego activa windows mwssenger con un check y listo espero que te ayude CROBERT_1@HOTMAIL.COM
-1
ya intente hacerlo pero auun no puedo iniciar secion que crees que pueda hacer me urge esto es muy importante que hago
0
soitxnenebonitho > linda
15 ene 2010 a las 14:13
mira anda a panel de contro i hace toa la wea ke dicen los otros kl
i si no te fxnciona saka el mesengxer ke tienes i descargalo denxebo asele xn
analizis con el nod 32 o el antivirus ke tengas
porqxe eso de ke no te deja es un virus
bueno si no te fxnciona agregame a mi msn po'
porciakaso tengo 15 xd
soi de chile santiago , loprado xd
zh*albo
0
mica > soitxnenebonitho
24 feb 2010 a las 23:09
son uno sinverguenzas no puedo entrar
0
A mi me aparece el error 80072ee2 ...y fui a habilitar las reglas de messenger pero sigo sin poder entrar!! qe hago??
0
Me pasa lo mismo !.... ii ya lo tngo cliqeqado ii lo vovli a borrar .. ahora lo toy vuelviendo a bajr ¬¬!...
Pero ,.. las ag tampoko me andan !

AYUDA!
Grax!
0
hola tengo un problema con el msm no incia sesion me dice codigo error 80072ee2 necesito q alguien me ayude, gracias
-1
xo tampoco puedo entrar a mi meseenger xel firewall y no ce como xinga configurarlo les pido su axuda pleace
0
ola tengo un problemas k no puedo abrir el window live messenger por el firewall porfavor necesito ayuda
0
contestarme plis
0
Hola, hace una semana que tengo el mismo problema! Msn me dejó de funcionar, intente de todo, la hora y fecha es correcta, lo desinstale y volví a instalar, y ahora me aparece o que no tengo conexión a Internet ( que si tengo porque todo lo demás se me abre correctamente) o que mi firewall no me lo permite, pero al msn lo tengo agregado en excepciones..
Alguien que me ayude?
0
a mi me sale esto alguien me aluuda error80048820
0
el vergonsales
11 nov 2010 a las 18:12
fasil chinga atu madre y ya
-1