Buscar : en
Por :

Puedo bajar juego y grabarlo en dvd de ps2

Última respuesta el 9 nov 2009, 22:30:11 tavo, el 3 feb 2009, 22:03:45 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
kisiera saber si puedo descargar un juego de ps2 de internet, grabarlo en un dvd y poder jugarlo en mi consola de ps2

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « puedo bajar juego y grabarlo en dvd de ps2 » en :
Grabar una imagen ISO en dos DVD de 4.7 Gb VerSituación Tenemos una imagen iso o cualquier fichero de más de 4.7 Gb y queremos grabarlo en dos DVD-ROM de 4.7 Gb. Solución Esto es posible hacerlo si creamos un fichero con 7zip y lo separamos en dos partes. Luego los juntamos en el PC y los...
[Grabar] Grabar o reproducir un archivo .BIN / .CUE VerLos archivos .bin y .cue son respectivamente: .BIN: una imagen de CD, es decir una copia binaria de un CD o de un DVD bajo forma de archivo. .CUE: información sobre las pistas del disco. Los archivos .BIN / .CUE son utilizados por los programas...
Descargar AVS DVD Player VerAVS DVD player es un reproductor DVD absolutamente gratuito. Nada de períodos de evaluación, limitaciones funcionales. Variedad de formatos soportados: aparte de formatos DVD estándares (PAL, NTSC, VCD, SVCD), también se soportan los siguientes:...
Descargar DVD Shrink VerDVDShrink es un software para realizar copias de seguridad de discos DVD. Puedes usar dicho software junto con el programa de grabación de DVD que prefieras, para realizar copias de seguridad de tus discos DVD. DVDShrink también graba los DVDs, si...

1

tackclic, el 23 feb 2009, 21:05:19
  • +40

Si lo puedes hacer, algunos lo piensan como pirateria pero si ya esta en la web y tu lo descargas para ti, no lo es, otra cosa seria si vendieras esos juegos en ese caso es pirateria

Responder a tackclic

2

chotacabras, el 10 mar 2009, 17:20:57

Ante todo, necesitas tener o bien el chip o usar el disco de arranque swap magic
por si t interesa, aki pueds descargarlos http://www.todoplay.net

Responder a chotacabras

3

jmulio, el 9 jun 2009, 02:04:04
  • +10

No necesitas ni chip ni discos swap,instalando algunos datos en la tarjeta de memoria y grabando tus discos es posible jugar a tus copias de juegos.

Responder a jmulio

4

driv, el 11 jul 2009, 22:21:44
  • +5

Y como le haces sin chip y sin swap?? y cuales son esos datos que hay que ponerle a la memory??

Responder a driv

5

jmulio, el 23 jul 2009, 17:35:11
  • +7

Debes instalar en la memoria el programa Free McBoot este hara que inicie el arranque de la consola desde la memoria, puedes instalar multitud de programas uno de ellos puede ser el uLaunch Elf este programa al ejecutarlo una de las opciones es posibilitar el copiar datos de memoria a memoria,de DVD a memoria,de disco duro a memoria,yo lo utilize para instalar el Free McBoot desde la ps2 chipeada de mi cuñado a mi ps2 original (puedes hacer SWAP tambien),para jugar utilizo el programa IMGBurn,con este copio mis juegos DVD y los parcheo con el programa ESR Disc Patcher y para jugar utilizo el programa ESR beta r9 dvdv direct,tambien puedes instalar el programa SMS para ver peliculas y el USBExtreme para instalar un disco duro por usb y asi poder utilizar una PS2 en perfecto estado o una con la lente quemada ya que juegas o ves peliculas instaladas en el disco duro,tambien puedes instalarle un sistema operativo (en el disco duro)para utilizar la consola de ordenador en este caso el Linux (blackrhino),no dispongo de mucho tiempo para poder realizar una guia de como instale estos programas en mi memoria pero buscando en google SCENE PS2 tendras guias y enlaces a estos programas,espero poder haberte servido de ayuda.Saludos y a jugar sin CHIP y sin SWAP a tus copias.

Responder a jmulio

7

pablo741852, el 26 jul 2009, 20:30:46
  • +7

Hola se como se graban juegos de ps2 es muy facil descargen dvd decripter luego toquen mode y despues en mode toquen iso seleccionen write w y ahi esta para grabar pero antes toquen la velocidad la de 2 esla mejor porque se graban todo el juego pongan el dvd y ahi les ba a pareser la unidad del disco y una flecha señalando el dvd y presionenlo y va a comenzar a grabar el juegos espero que os gueste chau

Responder a pablo741852

8

alizroze, el 7 ago 2009, 08:15:09
  • +1

Y de esa forma k pasa, ya se buelven piratas ?

Responder a alizroze

9

matia, el 3 oct 2009, 19:28:52
  • +6

Quiero bajar el gta san andreas para play 2

Responder a matia

10

23, el 9 nov 2009, 22:30:11

Putooooooooooooooooooooooooo

Responder a 23