Buscar : en
Por :

Quiero hacerme un mensseger nuevo

Última respuesta el 3 mar 2009, 18:58:00 daniela, el 3 feb 2009, 22:25:03 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
me pueden ayudar nesesito q me digan como tengo q hacer para hacerme otro mensseger xq el q tengo me lo isieron unas amigas y saben la contraseña porfavor yo no entiendo nada de esto si alguien q me ayude sii

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « quiero hacerme un mensseger nuevo » en :
[Safari] Abrir vínculos en nueva pestaña o en nueva ventana VerAbrir vínculos en nueva pestaña o en nueva ventana Podemos configurar Safari para que cuando abramos un vínculo éste se abra en una nueva ventana o en una nueva pestaña de la ventana actual. Para ello: Vamos a Edición > Preferencias En la...
Hacer que IE 7 abra las páginas en una nueva pestaña VerCuando navegues en Internet Explorer observarás que cuando abres una nueva página ésta se abre por defecto en una nueva ventana. Si quieres que las páginas se abran por defecto en una nueva pestaña, entonces sigue estos pasos: Abre Internet...
Descargar Windows Live Messenger VerMSN Messenger 9 se trata del programa de mensajeria instantanea que ya todos conocemos. En esta oportunidad el programa ofrece nuevas herramientas y notables mejoras. Para empezar su nueva interfaz, mucho mas atractiva que antes pero todavia fiel a...

1

leandro, el 3 mar 2009, 18:17:55

Yo estoy con vos no puedo hacerme un msn nuevo

Responder a leandro

2

manolomadrid, el 3 mar 2009, 18:58:00

Aqui teneis un articulo que os explica pasos a paso como crear una cuenta hotmail, con esta cuenta luego podreis chatear por msn:

http://es.kioskea.net/faq/sujet 2295 crear una cuenta de correo hotmail

Responder a manolomadrid