¿mi pc no se reinicia en modo prueba de error

Cerrado
_NeO_ - 3 feb 2009 a las 23:41
 unreac - 20 jun 2012 a las 23:11
Hola,
soy yo de nuevo bueno ps estuve mirando algunos programas para desaserme del virus troyano y todo lo q mire sobre eliminar este bicho es q tengo q reiniciar la pc en modo prueba de errores y scaner la pc parta sacar todo rastro del virus pero la cosa es q cuando me aparecn las opciones de F9 y F8 para onfiguracion aprieto F1 para continuar despues el F8 y me aparece iniciar el equipo en modo seguro con acceso a conexion o algo asi y cuando le doy enter vuelve al principio nose porq pero no puedo reiniciarla en modo prueba de errores alguien sabe otro metodo o si estoy haciendo algo mal pliss diganme desde esta tarde q quiero poner bn mi pc porfa
Consulta también:

8 respuestas

Eso mismo me pasa a mi. Mi pc esta infectado con el antivirus2009. He probado con todo lo que dicen por los foros, pero cada vez ha ido a peor. Le pase el antivirus y detecto varios virus y troyanos, algunos los elimino y otros los puso en cuarentena. El caso es que ahora ni siquiera me deja entrar a Windows normal, ni tampoco a modo de prueba de fallos. Se queda la pantalla solo con el fondo de pantalla, sin nada, y no responde. El administrador de tareas tampoco funciona porque dice que esta desactivado por el administrador. He probado de todo y nada funciona. Alguna sugerencia antes de llevarlo a un tecnico? Gracias.
12
el antivirus 2009 o nombres similares son malwares que se sacan instalando por ej.: Anti-Malware Bytes con esto se eliminan varios de los que figuran como virus. tambien al ad-aware te sirve para mantenerte alejado de spywares que debes de tener algunos no lo dudo. el antivirus se instala cuando accedes a descargar un plugin para firefox
0
jajaja no pa ninguna con seguridad llevalo a un tecnico que te lo formatee 2 veces en forma NTFS(RAPIDO) para que asi elimine todo desde la raiz
0
nahh miera ami ase años se m infecto con el mismo virus (antivirus 2009)
para quitarselo solo descarga e instala ccleaner, malwarebytes antimalware y spybot.
reinicia en modo seguro si aun puedes y pon ccleaner a limpiar luego pon a escanear acada uno de los antivirus que te dije y listo.
NOTA: cada vez que termine de escanear cada antivirus de los que nombre vuelve a limpiar con ccleaner para que elimine completamente los virus....suerte si se quita :) bye.
0
mi pc se enciende en windows normal pero se queda en una pantalla oscura con el ratón, pero en modo seguro conexion red si funciona, ¿ puedo hacer yo algo desde casa? al gun antivirus que me lo pueda arreglar o mandarlo a un tecnico para que lo arregle, si lo envio al tecnico que le hara?
0
solo restaura tu sistema a un estado anterior. desde ejecutar escribe restore, pulsa enter y vete al icono que dice rstrui o rstrui.exe doble clic y vete a uno de los dias que aparescan en negritas, selecciona, siguiente, siguiente, etc. se tardara pero existe 90% de que funcione y en cuento entre confirma y acepta. Saludos
0
no mira parc lo q pasa es q tu pc tiene virus y aii virus q no dejan entrar en modo a prueba de errores o desactiva la opcion restaurar sistema etc mira lo unico q t puedo dcir es q dale f5 al estar iniciando y aii t sale la pantalla en negro dale en modo seguro si no t deja iniciar como modo seguro entoncs es q tu pc tiene virus muy avanzado entoncs entre normal metac en simbolo del sistema y le das la opcion CHKDSK el t va a dcir q aparecio en modo solo de lectura entoncs si el t pid``opcion f(fix) eliminar`` es por q tu pc tiene virus le das asii CHKDSK /F y le das enter despues sale (s/n) le das S los reinicias y dejas q escanee luego vuelve y lo reiniciar y aii sii t metes en modo a prueba d errores sii no t dje entrar tienes q formatear tu pc y si no ps descargue AVG ultima version le das escanear el c dmora mucho por q escanea todo luego d trminado vuelves a hacr lo d simbolo dl sistema y luego lo vuelves a reiniciar (A NO TNGAS MIEDO Q TU PC NO C VA A DAÑAR CON TANTA REINICIADRA) luego le das f5 y le das en modo seguro y listo y si no ps obligatoriamente tienes q formatearlo por q o si no cuando t des cuenta t va a dsactivar todas las opciones q necsites mas adelante
SUERTE
MI MSN ES cogpy@hotmail.com por si alguna duda
4
saludos, tengo un problema similar, y es que cuando intento ingresar al modo normal se me reinicia la pc automáticamente, y la inicio en modo de prueba con acceso a la red y va de maravilla, pero eso me limita las funciones de instalacion de softwares y de utilizar algunos. porfavor alguien que me pueda ayudar! :S
0
calamar > DIO
27 nov 2009 a las 21:29
a mi me pasa lo mismo decime como lo solucionaste mandame un email si lo pudiste hacer gracias saludos
0
mira lo que pasa es que te han desconfigurado tu pc tienes que buskr la opcion ejecutar desde inicio y l le das MSCONFIG luego te sale un pantalla aii te buskn la opcion BOOT.INI eso y si tienes alguna flecha la kitas y le kitas todo lo que tnga flechas luego le das aplicar y por ultimo acptar y lo reinicias asi no entrara mas en modo seguro
0
Viejo, no entiendo lo que escribes. Intenta usar por favor signos de puntuación y escribir sin abreviaciones, que para nosotros novatos nos queda muy dificil entender. Igual muchas gracias men, ojalá nos sigas ayudando a los que andamos con estos problemas.
0
solucioné comprando una laptop, pero me interesa aún conocer alguna solucion para ese problema ya que aún tengo esa PC
0
XxNeOxX Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 4 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de febrero de 2009 2
4 feb 2009 a las 05:04
q nadie me va a responder pliss necesito ayuda
2
hola pana yo tambien pase x eso pero cree 2 archivos importantes para reparar el modo seguro, sin necesidad de formatear. me vi obligado a crearlos xq no queria perder la informacion q tenia en mi pc, aqui les dejo mi msn para q se comuniquen conmig: es willy_mc_455@hotmail.com
alli te digo lo q vas a hacer.
0
Jose Castellano
15 jul 2010 a las 01:10
Jose Luis castellano..) Si la pc no te deja entrar a modo seguro y se reinicia es xq esta full de virus troyanos y gusanos, para solucionar ese problema agarra el disco duro y colocalo en otra pc como esclavo y le das analizar alli te mata los virus y pasale ccleaners y esa es la solucion regresas el disco duro a la pc dañada y ya estara solucionado el problema.-
0
pasate por aca https://forospyware.com
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
descargate un sofware antivirus y analiza el equipo yo te recomiendo avast!.Si quieres saber masconsulta en mi web: http://www.tresjuncosmix.es.tl/informatica-.htm
bale?? Hay lo tienes todo y un poco sobfre los virus.
1
Hola amigos tengo un problema yo le instale el programa de nero a mi pc y dice que reinicie el sistema para que funcione bien el programa le reinicio pero sale la pantalla del bios y depues sale presione FALTA NTDRL PRESIONE CTRL+ALT+SUPR PARA REINICIAR prfa amigos diganme que hago en estos casos es urgente
0
Mira yo tube un problema parecido, y es que le di a borrar el archivo NTLDR que es un archivo de arranque del ordenador y sin el no funciona. Asi que lo que te queda es formatear o sino a ver que te responden otros usuarios
0
QUE TAL MIRA LO QUE PUEDES HACER ES METERLE EL CD DEL WIN XP Y COPIAR EL ARCHIVO QUE TE FALTA A C: DE AHI REINICIAS OTRA VEZ Y YA QUEDO LO QUE PASA ES QUE ESE ARCHIVO ES UNO DE ARRANQUE PARA LA PC ESPERO LO PUEDAS SOLUCIONAR SI NO LO SABES HACER MEJOR LLEVALO CON UN TECNICO PARA QUE LO HAGA O LA FORMATEE SALUDOS.
0
yo te rem¡comiendo que lo formatees y te instales microsoft windows XP profesional.
Mira, yo tengo una computadora que al encenderla se me reinicia y tenia el norton internet security version 2008.El virus me infectó el PC y resulta de que la unica esperanza k tuve es instalarme avast! free antivirus pero en el modo aprueva de fallosy analice el pc.Antes de que se reiniciara por el virus (antivirus2009) se reinicio por avast! y luego lo puse normal.Luego resultaba de que ese virus era la carpeta sistem32.Avast! me dijo que si la eliminaba se me kitaria todo pero la reparé.Tambien se meperdió la barra inicio osea que lo apagaba del ladron pero con pirimform recuva lo repuperé todo y tambien gracias a mi portatil por bajarme todo
0
una cosa te digo: o te lo formatees o despues de eso instalate spiware terminator! otra cosa.Mira mi ordenador tiene un hacker, me pueden decir como se kita eso???
0
Tu ordenador tiene un hacker????
Jajaja. Un ordenador no "tiene" eso...
0
jose joel ingsoft
7 abr 2010 a las 16:18
debes de presionar la tecla f5

o si no desde el panel de inicio
ingersas y cambias configuarcion en la bios
0
Prueba al iniciar a pulsar MAY+F6.

Sino, ejecuta msconfig y en pestaña "Arranque" activa opcion "Arranque modo a prueba de errores".

Me pasaba lo mismo y cambiando esta configuracion me ha arrancado en modo seguro.
0