|
|
|
|
|
|
|
|
Hola,
soy yo de nuevo bueno ps estuve mirando algunos programas para desaserme del virus troyano y todo lo q mire sobre eliminar este bicho es q tengo q reiniciar la pc en modo prueba de errores y scaner la pc parta sacar todo rastro del virus pero la cosa es q cuando me aparecn las opciones de F9 y F8 para onfiguracion aprieto F1 para continuar despues el F8 y me aparece iniciar el equipo en modo seguro con acceso a conexion o algo asi y cuando le doy enter vuelve al principio nose porq pero no puedo reiniciarla en modo prueba de errores alguien sabe otro metodo o si estoy haciendo algo mal pliss diganme desde esta tarde q quiero poner bn mi pc porfa
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Eso mismo me pasa a mi. Mi pc esta infectado con el antivirus2009. He probado con todo lo que dicen por los foros, pero cada vez ha ido a peor. Le pase el antivirus y detecto varios virus y troyanos, algunos los elimino y otros los puso en cuarentena. El caso es que ahora ni siquiera me deja entrar a Windows normal, ni tampoco a modo de prueba de fallos. Se queda la pantalla solo con el fondo de pantalla, sin nada, y no responde. El administrador de tareas tampoco funciona porque dice que esta desactivado por el administrador. He probado de todo y nada funciona. Alguna sugerencia antes de llevarlo a un tecnico? Gracias.
|
No mira parc lo q pasa es q tu pc tiene virus y aii virus q no dejan entrar en modo a prueba de errores o desactiva la opcion restaurar sistema etc mira lo unico q t puedo dcir es q dale f5 al estar iniciando y aii t sale la pantalla en negro dale en modo seguro si no t deja iniciar como modo seguro entoncs es q tu pc tiene virus muy avanzado entoncs entre normal metac en simbolo del sistema y le das la opcion CHKDSK el t va a dcir q aparecio en modo solo de lectura entoncs si el t pid``opcion f(fix) eliminar`` es por q tu pc tiene virus le das asii CHKDSK /F y le das enter despues sale (s/n) le das S los reinicias y dejas q escanee luego vuelve y lo reiniciar y aii sii t metes en modo a prueba d errores sii no t dje entrar tienes q formatear tu pc y si no ps descargue AVG ultima version le das escanear el c dmora mucho por q escanea todo luego d trminado vuelves a hacr lo d simbolo dl sistema y luego lo vuelves a reiniciar (A NO TNGAS MIEDO Q TU PC NO C VA A DAÑAR CON TANTA REINICIADRA) luego le das f5 y le das en modo seguro y listo y si no ps obligatoriamente tienes q formatearlo por q o si no cuando t des cuenta t va a dsactivar todas las opciones q necsites mas adelante
|
Hola amigos tengo un problema yo le instale el programa de nero a mi pc y dice que reinicie el sistema para que funcione bien el programa le reinicio pero sale la pantalla del bios y depues sale presione FALTA NTDRL PRESIONE CTRL+ALT+SUPR PARA REINICIAR prfa amigos diganme que hago en estos casos es urgente |