is_utf8:0,

Buscar : en
Por :

Como se pasan videos o fotos a mi mp4

Última respuesta el 3 abr 2009, 16:00:29 ferr, el 4 feb 2009, 00:53:57 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
quisiera q me ayuden ... como se pasan videos o fotos a mi mp4 yo los videos los vajo del ares y hago todo el mismo proceso q cuando vajo las canciones y las paso a el mp4 ..... pero los videos no los pasa como puedo hacer?? muchas gracias

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « como se pasan videos o fotos a mi mp4 » en :
¿Cómo hacer un video clip? VerIntroducción Aquí un tutorial que te permitirá de forma fácil y rápida crear tu propio videoclip. Este tutorial ha sido simplificado para que puedas iniciarte en el montaje de audio y video. Con video Utilizando un videocámara Escribir...
Convertir formatos de video en línea gratis VerMedia-Convert es un sitio Web que te permite convertir videos a muchos formatos de forma gratuita. No hay necesidad de instalar ningún programa, lo único que necesitas es tu navegador web habitual. Cómo convertir el formato de un archivo - Para...
AVI es un formato de video VerMito AVI es un formato de video Realidad FALSO Explicación Contenedores y codecs AVI no es un formato de video sino un contenedor. Un contenedor no es lo mismo que un codec: El codec es el formato del flujo de audio o video, es decir el...
Tarjetas gráficas: Tarjetas de video VerTarjetas aceleradoras 2D Una tarjeta gráfica, que también se conoce como adaptador gráfico, tarjeta de video o acelerador de gráficos, es un componente del ordenador que permite convertir los datos digitales en un formato gráfico que puede ser...

1

maria3497, el 1 abr 2009, 14:01:41

HOLA YO TAMBIEN ME HE COMPRADO UN MP4 Y VIENE CON UN CD PARA CONVERTIR ARCHIVOS NO SE COMO SERA EL TUYO EN EL MIO ABRES EL CONVERSOR Y EN RESOLUCION PONGO 160 POR 128 PARA VIDEOS ELIJO EL ARCHIVO DE MI ORDENADOR Y DONDE VA A ESTAR CUANDO LO CONVIERTA (EN CARPETA VIDEOS) LO PASA A AVI Y LUEGO DE VIDEOS COPIO Y PEGO EN LA CARPETA DEL MP4 Y SE VE BIEN PERO DEPENDE DE TU PANTALLA PUES ASI SERA LA RESOLUCION CON LAS FOTOS TODAVIA NO LO E CONSEGUIDO, ESPERO QUE TE SIRVA

Responder a maria3497

2

maurito :D, el 3 abr 2009, 16:00:29

Les comento , para pasar imagenes y verlas en el MP4! es facil :D

solamente creas una carpeta en el disco F o G! segun lo qe te aparesca cuando conectas el USB!

una vez creada, copias y pegas las imganes,,

despues XD,

vas al menu del mp4 , en donde dice imagenes,

y salen todas las carpetas,

pones la carpeta qe creaste,, segun el nombre

le das al boton del medio del mp4,,

y se te abren todas las fotiitos!

:D

eso es todo

espero qe te sirva,,

:D

Responder a maurito :D