No reconoce mi laptop mi unidad de dvd/cd,rw

Cerrado
vinvin - 4 feb 2009 a las 01:03
 RonaldC - 22 dic 2012 a las 21:59
Hola,lo tengo un problema con mi unidad de dvd/cd,rw, bueno ace unos dias todo estaba muy bien si no que asta cuando iva a kmar unos discos m di cuenta k la unidda d discos no aparecia en mi equipo, y pues soy novato en esto de las computadoras si m podrain decir k acer en este problema
Consulta también:

19 respuestas

Mil gracias, ya habia hecho todo, desde lo del regedit hasta instalar y desinstalar programas en mi compu, pero simplemente actualizando en el administrador de dispositivos los ata/atapi se soluciono todo, gracias, habia batallado mucho con ello.
57
no entendi nada¿¿¿¿???????????
0
Alfa
Yo hice todo lo de este post y aun asi no me aparecia la unidad dvd en mi pc, pero lo solucione descargando el archvo disparition.inf y al descargarlo dandole clic derecho encima y decirle que lo instalara...reinicie y listo. NOTA: Me ha pasado varias veces y solo con eso lo he podido arreglar...(tengo Win vista). BYe
0
mmm donde lo descargaste plis??? no lo encuentro..
0
hello.... a ver... pues pueden ser varias cosas ...como dice en este post...pero lo de los upperfilters y lowfilters ...se arregla ..con lo del archivo DISPARITION.INF (ES LO MISMO QUE entrar a lo del regedit), conclusion: escribe en google disparition.inf taringa y listo...lo bajas y le das clic derecho y le dices : instalar.......y se supone q ya se reinicia y queda listo......La primera vez me funciono..pero luego me di cuenta q tambien era un problema de ajustar la unidad de dvd bien. (tengo laptop).....la otra seria restaurando el sistema a un momento ANTERIOR DONDE SI FUNCIONABA EL DVD.....bye y buena sueeerteee...... elprofededibujo con hotm...
0
perpero mi lap fue formateada y no me aparece la restauracion
como le ago
0
HOLA ESTE ME SIRBIO A MI

1.Inicie el Editor del Registro (Regedt32.exe).

2. Busque el valor UpperFilters en la siguiente clave del Registro: