Buscar : en
Por :

No reconoce mi laptop mi unidad de dvd/cd,rw

Última respuesta el 13 nov 2009, 05:02:51 vinvin, el 4 feb 2009, 01:03:50 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,lo tengo un problema con mi unidad de dvd/cd,rw, bueno ace unos dias todo estaba muy bien si no que asta cuando iva a kmar unos discos m di cuenta k la unidda d discos no aparecia en mi equipo, y pues soy novato en esto de las computadoras si m podrain decir k acer en este problema

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « no reconoce mi laptop mi unidad de dvd/cd,rw » en :
[CD-ROM] Unidad de DVD/CD-ROM o grabadora no reconocida VerSi tu unidad de DVD/CD-ROM o tu grabadora no aparece en Mi PC o no consigues reproducir tus CD o DVD, entonces lee este articulo que te ayudará a solucionar estel problema. Revisar las conexiones Modificar el Registro del sistema Leer el...
[Grabar] Borrar un disco regrabable (CD-RW/DVD-RW/DVD+RW) VerNo es necesario formatear un disco regrabable cuando lo utilizamos por primera vez. Sin embargo, cuando ya han sido grabado datos en éste y no queda más espacio disponible, es necesario borrarlos para poder grabar otros datos. En Nero Burning...
Descargar Firmware de LG CD-RW GCE-8527B VerNew firmware (ver. 1.04) for only GCE-8527B(52X CD-RW Drive) ¡ß Model:GCE-8527B ¡ß Ver:1.04 ¡ß Improvement Point -. Automatically retry, if the Tray isn't closed normally Refer to the attached file ¡Ø INSTRUCIONS GCE-8527B Version 1.04...
Descargar Firmware de la grabadora DVD-ROM/CD-RW de LITEON SOHC-5236V VerDescarga el firmware de la grabadora DVD-ROM/CD-RW de LITEON SOHC-5236V. Completamente GRATIS. Para Windows XP/2000/Me/98 Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...