Buscar : en
Por :

No reconoce mi laptop mi unidad de dvd/cd,rw

Última respuesta el 13 nov 2009, 05:02:51 vinvin, el 4 feb 2009, 01:03:50 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,lo tengo un problema con mi unidad de dvd/cd,rw, bueno ace unos dias todo estaba muy bien si no que asta cuando iva a kmar unos discos m di cuenta k la unidda d discos no aparecia en mi equipo, y pues soy novato en esto de las computadoras si m podrain decir k acer en este problema

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « no reconoce mi laptop mi unidad de dvd/cd,rw » en :
[CD-ROM] Unidad de DVD/CD-ROM o grabadora no reconocida VerSi tu unidad de DVD/CD-ROM o tu grabadora no aparece en Mi PC o no consigues reproducir tus CD o DVD, entonces lee este articulo que te ayudará a solucionar estel problema. Revisar las conexiones Modificar el Registro del sistema Leer el...
[Grabar] Borrar un disco regrabable (CD-RW/DVD-RW/DVD+RW) VerNo es necesario formatear un disco regrabable cuando lo utilizamos por primera vez. Sin embargo, cuando ya han sido grabado datos en éste y no queda más espacio disponible, es necesario borrarlos para poder grabar otros datos. En Nero Burning...
Descargar Firmware de LG CD-RW GCE-8527B VerNew firmware (ver. 1.04) for only GCE-8527B(52X CD-RW Drive) ¡ß Model:GCE-8527B ¡ß Ver:1.04 ¡ß Improvement Point -. Automatically retry, if the Tray isn't closed normally Refer to the attached file ¡Ø INSTRUCIONS GCE-8527B Version 1.04...
Descargar Firmware de la grabadora DVD-ROM/CD-RW de LITEON SOHC-5236V VerDescarga el firmware de la grabadora DVD-ROM/CD-RW de LITEON SOHC-5236V. Completamente GRATIS. Para Windows XP/2000/Me/98 Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
Trucos de Linux VerCómo montar una unidad de CD-ROM Para montar una unidad de CD-ROM en Linux, regístrese como el administrador del sistema, es decir, con el nombre de acceso "root". Es suficiente con montar el lector, es decir, para "capturar" el contenido de la...

1

SAMY, el 2 mar 2009, 16:27:48
  • +3

HOLA ESTE ME SIRBIO A MI

1.Inicie el Editor del Registro (Regedt32.exe).

2. Busque el valor UpperFilters en la siguiente clave del Registro:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Contro l\Class\{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}

3.En el menú Edición, haga clic en Eliminar y, a continuación, haga clic en Aceptar.

4.Busque el valor LowerFilters en la misma clave del Registro:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Contro l\Class\{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}

5.En el menú Edición, haga clic en Eliminar y, a continuación, haga clic en Aceptar.
6. Salga del Editor del Registro.
NOTA: una vez quitados los valores UpperFilters y LowerFilters, reinicie el equipo

PARA ENTRAR AL EDITOR DE REGISTRO SI NO SABES ES DE LA SIGUIENTE MANERA EN INICIO DONDE TE APARECE BUSQUUEDA INGRESA LA PALABRA regedit y empiezas a hacer los pasos epero que tengas mucha suerte

Responder a SAMY

3

no name, el 26 mar 2009, 22:12:09

Hice los pasos que das, pero eran varias carpetas con el mismo nombre, asi ke borre todos los archivos con el nombre ese de las carpetas.
Al reiniciar la maquina ya no pude, solo me aparecia la pantalla donde se pone la contraseña pero al querer ponercela no me respondia ni el teclado ni el mouse..
¿que paso?

Responder a no name

4

ANTONIO, el 22 may 2009, 16:36:57

LO QUE HICISTE FUE PONERLE EN LA TORRE AL SISTEMA OPERATIVO, VAS A TENER QUE REINSTALAR EL WINDOWS NUEVAMENTE, AL REGEDIT ES ALGO QUE NO SE LE PUEDE METER MANO TAN FACIL.

Responder a ANTONIO

6

Chispiringuis, el 23 may 2009, 07:59:14
  • +1

Realicetodos los pasos pero no me permite eliminar las entradas de 4D36E965_E325_11CE etc
que esta pasando tambien me dice que si no lee los discos pudiera estar dañado como le hago

Responder a Chispiringuis

8

Eliab - The Musician, el 6 jul 2009, 21:53:09

. graxias, por la informacion. pero tengo un caso. si tengo que mi SO vis no me reconoce el lecotr del dvd. en mi laptop del xps M1330. y en la direccion del registro ke dio. ps solo me sale el archivo LOWERFILTERS. que se puede hacer en ese caso?. que es mas recomendable de como poder recuperar el lector.

buehn graxias por su pronta respuesta.

Responder a Eliab - The Musician

2

ADRIANA, el 23 mar 2009, 02:02:42
  • +1

Me pregunto si podré hacer el mismo procedimiento con Windows Vista

URGENTE

Responder a ADRIANA

5

Mocoso, el 22 may 2009, 22:54:31

Para el primer amigo, no es necesario reinstalar el SO checa si tienes la opcion de restaurar el sistema y asunto arreglado o con el disco de instalacion dale en reparar instalacion anterior.

para ADRIANA, si se puede con windows Vista

El unico So al que no se ha podido es a windows 7, yo lo tengo y me paso el mismo problema asi que si saben como se los agradezco que lo manden a mi correo

Responder a Mocoso

7

elchombo, el 20 jun 2009, 20:47:44
  • +1

Neto q buen consejooooo la neta si quedo graciassss'¡¡¡¡¡¡¡

Responder a elchombo

9

hectorini, el 6 jul 2009, 22:21:02
  • +1

Para.... no mane.... el regedit editor de el registro se puede decir que es el corazon de tu sistema operativo realizar un cambio o eliminar algun archivo de ahi puede ser muy peligorso si tienes activado restaurar sistema prueva restaurando sistema como te dice mocoso haber si te da resultado o en su caso recuperar el sistema usando el disco de instalacion de windows, pero es algo dificil y mas delicado osea que si no estas seguro de poder hacer esto de recuperar el sistema usando el disco de windows busca ayuda para que no dañes mas el sistema y puedas recuperar tu sistema

para eliab ....a mi me paso lo mismo con windows vista y probe de todo eliminando los archivos UpperFilters y LowerFilters pero nada me funciono despues de buscar varias soluciones y nada me daba resultado actualise los controladores de ide ata/atapi y no se si esto fue lo que me haya dado resultado pero despues de actualizar estos controladores aparecio el icono de cd y dvd en mi pc...deverias probar nada pierdes ademas que creo que has de estar cansado con este problema te lo digo porque ami me fastidio este problema y hasta la fecha ya no se desapàrecio el icono....suerte

Responder a hectorini

10

Saga, el 5 ago 2009, 04:19:11
  • +2

Mil gracias, ya habia hecho todo, desde lo del regedit hasta instalar y desinstalar programas en mi compu, pero simplemente actualizando en el administrador de dispositivos los ata/atapi se soluciono todo, gracias, habia batallado mucho con ello.

Responder a Saga

11

hectorini, el 5 ago 2009, 04:23:14

Me da gusto saga que hayas solucionado tu problema ya que es un gran fastidio

Responder a hectorini

12

AJ_snickers, el 13 nov 2009, 05:02:51

Hola
ei ise lo q dijist de la ruta "regedit":HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Contro l\Class\{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}
y todo sale bn!! lo unico q no aparece lo de UpperFilters y LowerFilters que otra solucion podria a ver!!! porfavor!!! ayudenme!! mi correo aj_aparicio@hotmail.com

Responder a AJ_snickers