No reconoce mi laptop mi unidad de dvd/cd,rw

Cerrado
vinvin - 4 feb 2009 a las 01:03
 RonaldC - 22 dic 2012 a las 21:59
Hola,lo tengo un problema con mi unidad de dvd/cd,rw, bueno ace unos dias todo estaba muy bien si no que asta cuando iva a kmar unos discos m di cuenta k la unidda d discos no aparecia en mi equipo, y pues soy novato en esto de las computadoras si m podrain decir k acer en este problema
Consulta también:

19 respuestas

Mil gracias, ya habia hecho todo, desde lo del regedit hasta instalar y desinstalar programas en mi compu, pero simplemente actualizando en el administrador de dispositivos los ata/atapi se soluciono todo, gracias, habia batallado mucho con ello.
57
no entendi nada¿¿¿¿???????????
0
Alfa
Yo hice todo lo de este post y aun asi no me aparecia la unidad dvd en mi pc, pero lo solucione descargando el archvo disparition.inf y al descargarlo dandole clic derecho encima y decirle que lo instalara...reinicie y listo. NOTA: Me ha pasado varias veces y solo con eso lo he podido arreglar...(tengo Win vista). BYe
0
mmm donde lo descargaste plis??? no lo encuentro..
0
hello.... a ver... pues pueden ser varias cosas ...como dice en este post...pero lo de los upperfilters y lowfilters ...se arregla ..con lo del archivo DISPARITION.INF (ES LO MISMO QUE entrar a lo del regedit), conclusion: escribe en google disparition.inf taringa y listo...lo bajas y le das clic derecho y le dices : instalar.......y se supone q ya se reinicia y queda listo......La primera vez me funciono..pero luego me di cuenta q tambien era un problema de ajustar la unidad de dvd bien. (tengo laptop).....la otra seria restaurando el sistema a un momento ANTERIOR DONDE SI FUNCIONABA EL DVD.....bye y buena sueeerteee...... elprofededibujo con hotm...
0
perpero mi lap fue formateada y no me aparece la restauracion
como le ago
0
HOLA ESTE ME SIRBIO A MI

1.Inicie el Editor del Registro (Regedt32.exe).

2. Busque el valor UpperFilters en la siguiente clave del Registro:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Contro l\Class\{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}


3.En el menú Edición, haga clic en Eliminar y, a continuación, haga clic en Aceptar.

4.Busque el valor LowerFilters en la misma clave del Registro:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Contro l\Class\{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}


5.En el menú Edición, haga clic en Eliminar y, a continuación, haga clic en Aceptar.
6. Salga del Editor del Registro.
NOTA: una vez quitados los valores UpperFilters y LowerFilters, reinicie el equipo

PARA ENTRAR AL EDITOR DE REGISTRO SI NO SABES ES DE LA SIGUIENTE MANERA EN INICIO DONDE TE APARECE BUSQUUEDA INGRESA LA PALABRA regedit y empiezas a hacer los pasos epero que tengas mucha suerte
8
hice los pasos que das, pero eran varias carpetas con el mismo nombre, asi ke borre todos los archivos con el nombre ese de las carpetas.
Al reiniciar la maquina ya no pude, solo me aparecia la pantalla donde se pone la contraseña pero al querer ponercela no me respondia ni el teclado ni el mouse..
¿que paso?
0
LO QUE HICISTE FUE PONERLE EN LA TORRE AL SISTEMA OPERATIVO, VAS A TENER QUE REINSTALAR EL WINDOWS NUEVAMENTE, AL REGEDIT ES ALGO QUE NO SE LE PUEDE METER MANO TAN FACIL.
0
Chispiringuis
23 may 2009 a las 07:59
realicetodos los pasos pero no me permite eliminar las entradas de 4D36E965_E325_11CE etc
que esta pasando tambien me dice que si no lee los discos pudiera estar dañado como le hago
0
Eliab - The Musician
6 jul 2009 a las 21:53
. graxias, por la informacion. pero tengo un caso. si tengo que mi SO vis no me reconoce el lecotr del dvd. en mi laptop del xps M1330. y en la direccion del registro ke dio. ps solo me sale el archivo LOWERFILTERS. que se puede hacer en ese caso?. que es mas recomendable de como poder recuperar el lector.

buehn graxias por su pronta respuesta.
0
buen aporte viejo gracias a mi si me funciono man grancias!!!
para el compa que dice que la da un error al quererla eliminar.. la cuestion esque la carpeta no la puedes eliminar elinima los archivitos que estan dentro de la carpeta los que te aparecen al lado derecho cuando seleccionas la carpeta. eliminalos todos solo uno no podras eliminar ese ni modo dejalo asi y te daras cuenta que funciona..
0
me pregunto si podré hacer el mismo procedimiento con Windows Vista

URGENTE
3
si claro que se puede el los valores sonlos mismos hasta en windows 7
0
si pero por q a mi no me arranco mi pc
0
AJ_snickers Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 12 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de noviembre de 2009 3
13 nov 2009 a las 05:02
hola
ei ise lo q dijist de la ruta "regedit":HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Contro l\Class\{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}
y todo sale bn!! lo unico q no aparece lo de UpperFilters y LowerFilters que otra solucion podria a ver!!! porfavor!!! ayudenme!! mi correo aj_aparicio@hotmail.com
3

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hectorini Mensajes enviados 763 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de agosto de 2017 775
6 jul 2009 a las 22:21
para.... no mane.... el regedit editor de el registro se puede decir que es el corazon de tu sistema operativo realizar un cambio o eliminar algun archivo de ahi puede ser muy peligorso si tienes activado restaurar sistema prueva restaurando sistema como te dice mocoso haber si te da resultado o en su caso recuperar el sistema usando el disco de instalacion de windows, pero es algo dificil y mas delicado osea que si no estas seguro de poder hacer esto de recuperar el sistema usando el disco de windows busca ayuda para que no dañes mas el sistema y puedas recuperar tu sistema

para eliab ....a mi me paso lo mismo con windows vista y probe de todo eliminando los archivos UpperFilters y LowerFilters pero nada me funciono despues de buscar varias soluciones y nada me daba resultado actualise los controladores de ide ata/atapi y no se si esto fue lo que me haya dado resultado pero despues de actualizar estos controladores aparecio el icono de cd y dvd en mi pc...deverias probar nada pierdes ademas que creo que has de estar cansado con este problema te lo digo porque ami me fastidio este problema y hasta la fecha ya no se desapàrecio el icono....suerte
2
carlosamendolia Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 3 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de diciembre de 2009 5
10 dic 2009 a las 04:19
tengo una gateway nv78 - windows 7 - la undidad dvd rw ad 7585h ata - lee perfectamente pero cuando voy a grabar pareciera que la unidad no aparece - segui los pasos - regedit":HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Contro l\Class\{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318} y borre los UpperFilters y LowerFilters pero igualmete tengo el problema , he leido de actualizar los controladores ata / atapi y que te dio resultados - como hago para actualizar esos controladoeres para ver si me dan resultados - crees que esto es problemas con el windows 7 - recomiendas ir a xp y eliminar windows 7 -que me aconsejas - estoy detras de este problema en los foros puedes ayudar en algo amigo
mil gracias de verdad
0


HOLA :) MI LAPTOP = NO RECONOCIA LA LECTORA EL DVD, ESTABA ASI CASI UNA SEMANA ; NO RECONOCIA EL DVD X Q LO PUSE UNA CONTRASEÑA A MI CUENTA DE USUARIO, PERO AL QUITAR LA CONTRASEÑA LUEGO AL REINICIAR, RACONOCIO EL DVD RECIEN ESPERO LES SIRVA:..
2
neto q buen consejooooo la neta si quedo graciassss'¡¡¡¡¡¡¡
1
A mi compu le pasaba eso, era una compaq presario v3617 la, lo que paso es q muchas de las situaciones y respuestas que encontre me sirvieron, sin embargo la solucion solo fue temporal, alguien me dijo q el modelo v3000 salio con el defecto de que se calienta demasiado, y pues la verdad a mi lap la pasaba eso, al final el que empiecen a fallar los dispositivos (que la mia empezo con el dvd y luego el dispositivo de sonido que a veces no se escuchaba nada en mi lap) significa q la tarjeta madre en un tiempo no muy lejano dejara de funcionar, ya q el hecho de q en ocasiones funcionen y en otras no puede ser un signo de que la tarjeta madre ha empezado a estar mal, mi compaq presario v3617la un dia no encendio y cuando la lleve a que la revisaran me dijeron que era la tarjeta madre y pues no la quise reparar, mejor me compre una lap nueva y vendi la otra por partes.
1
hola tengo el mismo problema pero tengo xp profesional sp3 en español de 32 bits me podrian dar ayuda para poder usar mi cd gracias
oscar-pc(arroba)hot(mail).(com)
saludos

oscar
1
poseo una dell xps m1210 que al momento no lee cd dvd me pueden por favor a solucionar el problema gracias :)
1
Para el primer amigo, no es necesario reinstalar el SO checa si tienes la opcion de restaurar el sistema y asunto arreglado o con el disco de instalacion dale en reparar instalacion anterior.

para ADRIANA, si se puede con windows Vista

El unico So al que no se ha podido es a windows 7, yo lo tengo y me paso el mismo problema asi que si saben como se los agradezco que lo manden a mi correo
0
Hola mocoso sabes que tambien tengo windows 7 ultimate y tengo el mismo problema con la unidad de dvd/cd al principio aparecia pero luego desaparecio y no la encuentro ni en administracion de dispositivos ni en equipo ni en la lista de dispositivos e impresoras es decir el so no la detecta o no la reconoce solo me aparece en la BIOS y cuando la pongo a bootear del cd o dvd corre normal he hecho casi de todo desde actualizar windows 7 y quitar los filtros no se puede ya que no aparecen los upper y lower filters de todas formas los borre y nada como hice una copia de seguridad del registro lo recupere y nada si alguien ha encontrado la solucion acerca de como resolver el problema avisen por favor gracias.
0
tengo el mismo problema .. igualito
0
Si me pasa lo mismo con win7 desaparecio la unidad dvd/cd no esta en ningun lado y no me lee los cd...................................
0
mismo problema
0
ando por las mismas...=(
0
hectorini Mensajes enviados 763 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de agosto de 2017 775
5 ago 2009 a las 04:23
me da gusto saga que hayas solucionado tu problema ya que es un gran fastidio
0
hOLA , TENGO EL WINDOWS VISTA Y HE ECHO LO Q DIJISTE PERO NO ENCUENTRO EL UPPERFILTERS NI EL LOWFILTERS , ME PODRIAN DECIR CUAL ES ESQUE EN LA PRIMERA PARTE ME APARECE 3 carpetas que se desglosan al hacer click del 4D36E965......

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Contro l\Class\{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}

-OOOO
-OOO1
-Propiertes

y Dentro del {4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318} :
(Predeterminado)
Class
ClassDesc
EnumPropPages..
IconPath
Installer32
NoInstallClass
SilentInstall

Espero que me puedan ayudar :(
0
junior1974 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 18 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de marzo de 2010
18 mar 2010 a las 02:39
hola...alguien que me ayude con mi laptop...no reconoce la unidad dvd, engo windows vista hb , es un compumax y ya realice los pasos q hacen referencia al regedit y borre los archivos q mencionan...alguna otra opcion?????

gracias
0
mi laptop window 7 no toca los discos solo los dvd que hago
0
Hola amigos saludos desde venezuela, tengo una HP pavilion dv4-1129la, se me callo y se daño el disco duro, compre uno nuevo y cuando fui a instalar el windows con dvd la unidad no los lee, me toco instalarlo por cd ya que los cd si los lee, si alguien me pudiera ayudar le agradeceria, ya que no se si se trata de la unidad que se daño tambien con el golpe o es problema de configuracion, gracias
0
mi laptob no toca los discos de musica los dvd si que hago meto el disco de musica y me dice que comolo quiero usar por favor nececito que me ayuden
0
Perfil bloqueado
16 mar 2011 a las 10:23
Yo ecount este problema antes, he intentado este convertidor, que resolver mi problema
http://ww11.free-download-films.com/
0
xupenmelaaaaaaaaaaaa! no ayudan en naa los ctmreeee
0
yo tengo problemas con mi portatil es una hp dv6000 no aparece la unidad la que esta buena por que fue probada en otro equipo me mandaron a instalar un so nuevo por que tenia virus supuestamente a lo cual accedi por que tenia vista que lo odio y queria actualizar a 7 lo hicieron por usb y al final no la reconocio que hago?
0