Pasar pelicula en movie maker a cd o dvd

Resuelto/Cerrado
belgiika - 11 ago 2011 a las 22:10
Nest0r23 Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de agosto de 2011 - 12 ago 2011 a las 02:12
Hola,

hola me llamo belgica y hace poco hice una pelicula en movie maker y me gustaria poder pasar a cd o dvd se puede? y como tengo que hacerlo? kreo que tengo que cambiar el formato el problema es que la pelicula es de formato wmv y nose a que formato tengo que pasarla y como hago eso necesito respuestas please gracias

Consulta también:

1 respuesta

Nest0r23 Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de agosto de 2011 18
12 ago 2011 a las 02:12
mira si lo que quieres es solamente pasarlo a cd o dvd puedes hacerlo usando cualquier programa que tengas de grabacion si lo pasas a cd en lugar de seleccionar grabar cd de audio .. selecciona grabar cd de datos asi bas a pasar al cd la pelicula en el formato que la tengas para eso tienes que ber que peso tiene tu pelicula si es mayor a 700 MB ENTONSES GRABALO EN DVD DE DATOS

ahora si lo que quieres es grabar un dvd pues usa Nero y nomas selecciona crear dvd y listo... ahora si no tienes programas para crear dvd pues escribeme algo podemos solucionar...
4