|
|
|
|
|
|
|
|
Hola,
Hola,soy naza
, tengo en mi pc el msn messenger 7.5 y windows xp,pero cuando voy a conectarme me salta q lo tengo que actualizar,y cuando quiero actualizar me dice que mi windows nop es compatible con la actualizacion, entonces por que no se me permite usar el que tengo y tampoco descargar el nuevo?que puedo hacer para poder chatear desde mi compu?Espero q me respondan pronto y desde ya muchas gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Esos pelotudos no saben lo q disen
|
La Solución es Desactivar las actualizaciones automáticas de windows. Esa es la razón por la cual te pide actualizar a la ultima versión obligatoriamente. Al desactivar las actualizaciones de windows ya no te saldrá ese mensaje de actualizar el messenger.
|
Desde hace pocos días Microsoft comenzó a lanzar alertas de actualización para aquellos usuarios que aún tienen instalado el MSN Messenger 7.5 en Windows XP, dicho mensaje obliga a los usuarios a actualizar a la versión Windows Live Messenger que es el nuevo(ni tan nuevo) software de mensajería instantánea de Microsoft, pues bien, a muchos aún no les agrada la idea de actualizar a Windows Live Messenger ya sea porque les pone más lenta la compu o porque simplemente no se les da la gana, con este pequeño truco podrán seguir usando el MSN Messenger 7.5 en Windows XP.
|
Responder a Fede
|
Mira viejo.. yo tengo msn 8.1.... y me salia q lo tenia q actualizar tambn.. cosa q no queria.. lo q hice.. fue desactivar primero las actualizaciones automaticas en "panel de control" y de ahi en "sistema".. en la pestaña "actualizaciones automaticas".. "desactivar actualizaciones automaticas".. de ahi.. cerre el msn totalmente.. y despues le di click derecho al icono de "msnmsgr.exe" (icono q esta en "archivos de programa" en la carpeta "MSN messenger") o al del acceso directo q tengas en el escritorio.. despues en "propiedades".. despues en "compatibilidad".. despues en "ejecutar este programa en modo de compatibilidad para:" y seleccione la opcion "windows 2000" despues.. "aceptar".. de ahi abris nuevamente el msn.. y te va a aparecer q lo esta reparando y borrando e instalando nuevos archivos.. esperas a q termine.. y pues.. eso fue lo q hice yo.. me dio resultado.. ojala y te sirva(Y) |
Responder a KRYSTAL
|
CUANDO VOY AL ICONO DE MSN Y PONGO EN PROPIEDADES NO APARECE ALGO Q DIGA COMPATIBILIDAD,SOLO ME APARECE EL DIA DE CREACION DEL PROGRAMA,OPCIONES AVANZADAS Y NADA MÁS, POR FAVOR ALGUIEN PUEDE EXPLICAR CORRECTAMENTE Y CON "CORRECTA ESCRITURA" LOS PASOS Q DEBO SEGUIR PARA PODER INICIAR SESION DE MSN PORQUE YA MAS DE UNA SEMANA Q NO ENTRO,AGRADECERIA ALGUNA CONCRETA RESPUESTA. |
HACELE CASO A Q ES UN CAPO mega sopeda, el 8 may 2009, 23:50:25
|
Responder a Martinga
|