Msn 7.5 me sale q lo tengo que actualizar

Resuelto/Cerrado
NAZA - 4 feb 2009 a las 05:25
 Yo - 22 jun 2012 a las 21:23
Hola,
Hola,soy naza
, tengo en mi pc el msn messenger 7.5 y windows xp,pero cuando voy a conectarme me salta q lo tengo que actualizar,y cuando quiero actualizar me dice que mi windows nop es compatible con la actualizacion, entonces por que no se me permite usar el que tengo y tampoco descargar el nuevo?que puedo hacer para poder chatear desde mi compu?Espero q me respondan pronto y desde ya muchas gracias

42 respuestas

lo q tenez q aser es ir al icono de escritorio de messenger ( si no lo tuvieras anda a archivos del programa etc)
pones propiedades y conpatibilidad y luego activar compatibilidad para ahi pones windows 2000
esperas a que cargue ( va a apereser preparando la instalasion no haces nada y luego listo ya esta
salu2
71
muchas gracias!!!!! me sirvio!!! no queria instalar el nuevo!! no sirve!!
0
gracias sos un capo flacoo!!!

te lo re agradezcoo!
0
Grax mega sopeda no soy mucho de felicitar comentarios en foros pero ayudas asi si valen la pena pues otros hablan huevaas y ni siquiera ayudan sigue asi men
0
marcela domenighini
20 sep 2009 a las 16:34
hola!
te queria hacer una pregunta como puedo hacer para abrir me messenger por que hace poco me funcionaba lo mas bien y ahora me sale que hay una version nueva y no la puedo abrir la descargo y todo y me dice que no es compatible mi windows es xp por favor si me podes ayudar te lo agradeceria mucha gracias.marcela.
0
Mega sopeda, nunk ñe di bola a estos mensajes pelotudos, pero lei sin querer el tuyo del msn, me pasaba lo mismo q le pasaba a esa que no le funcaba, me salvastes capo, una maza, tenias razon vos, hice lo que pusistes y ahora joya!... !! saludos.
0
Poh Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 4 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de febrero de 2009 12
4 feb 2009 a las 13:20
Si, el msn que tienes ahora debe pedir el requirimiento para actualizarse, pero si haces lo que te dijo WinSol se tendria que arreglar sin problemas.
7
una tengo msn 7.5 en windows7 pero a me amiga no le sale cam y yo me sale pero lo pongo y se quieta no se por ke por favor se alguien sabe algu me lodece por fa k llevo 3semans no se k poner
0
Es verdad no funciona, solo puedes chatear y eso pero algunas funciones ya no sirven u,u como la cámara
0
mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
4 feb 2009 a las 13:41
te acusa ese error porque el framework de tu pc es al que necesita actualizarse , en kioskea tenes esas actualizaciones
6
Muchas gracias amigo, me sirvio para poder entrar, ya que tenia que usar aMSN y me re tildaba la pc, sos un capo, me sacaste de un apuro grande ya que tengo bastantes contactos amigos, familiares y de trabajo, suerte !
0
La Solución es Desactivar las actualizaciones automáticas de windows. Esa es la razón por la cual te pide actualizar a la ultima versión obligatoriamente. Al desactivar las actualizaciones de windows ya no te saldrá ese mensaje de actualizar el messenger.

Espero hayas resuelto tu problema
6
muchas gracias CLERIGO,esa fuè la soluciòn a ese y a varios problemas que se me estaban presentando,AGRADECIDO!!!
0
como hago para desactualizar las actualizaciones del windows

gracias
0
Deschimin Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 10 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de noviembre de 2009 6 > calu
10 nov 2009 a las 16:22
no se puede desactualizar una actualizacion, ya decirlo es ilógico
0
mikikorn > calu
24 nov 2009 a las 23:55
entra a panel de control luego clip centro de seguridad en esta ventana le das clip a actulizaciones automaticas
y le das check en desctivar actualizaciones automaticas y listo
0
ya lo hice pero, no me deja desactualizar, :/
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
verdad s sigan los pasos en mi caso directamente le puse compatibilidad con windows 2000 y resultó
4
CUANDO VOY AL ICONO DE MSN Y PONGO EN PROPIEDADES NO APARECE ALGO Q DIGA COMPATIBILIDAD,SOLO ME APARECE EL DIA DE CREACION DEL PROGRAMA,OPCIONES AVANZADAS Y NADA MÁS, POR FAVOR ALGUIEN PUEDE EXPLICAR CORRECTAMENTE Y CON "CORRECTA ESCRITURA" LOS PASOS Q DEBO SEGUIR PARA PODER INICIAR SESION DE MSN PORQUE YA MAS DE UNA SEMANA Q NO ENTRO,AGRADECERIA ALGUNA CONCRETA RESPUESTA.
4
hola alguien me puede decir como puedo abrir mi msn porque desde hace dias q me piede actualizar y nisiquiera puedo volver al msn antiguo,agradeceria una solida respuesta.gracias
3
HACELE CASO A Q ES UN CAPO mega sopeda, el 8 may 2009, 23:50:25
+22Esos pelotudos no saben lo q disen
lu q tenez q aser es ir al icono de escritorio de messenger ( ni no lo tuvieras anda a archivos del programa etc)
pones propiedades y conpatibilidad y luego activar compatibilidad para ahi pones windows 2000
esperas a que cargue ( va a apereser preparando la instalasion no ases nada y lugeo listo ya esta
salu2


Y PARA MEGA SOPEDA GRACIAS PAPI SOS UN CAPO
3
gracias me fue de mucha ayuda para solucionar los problemas ke tenia con el msj. xk mi compu no acepta el windows live me deja entrar y me bota pero fue la mejor solucion para mi k no lo actualizara ojala y sigan las respuestas para los problemas ke surgen con las nuevas actualizaciones que tenemos ahora en dia
0
siii megasopeda me ree sir?io esos bludos no saben nada de nada
0
que va lobo tonto no savez nada, lo que dice mikikorn es berda,
lo que dijo el tal mega sopeda no me sirvio de nada, lobo lambon
0
WinSol Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de abril de 2009 45
4 feb 2009 a las 11:28
Desinstala el msn que tienes y borra todas las carpetas que digan MSN

Luego, en google escribes: MSN DOWNLOAD

Y ahi tendras para descarte el ultimo MSN, lo instalas y santo remedio.
2
mi pc me sigue pidiendo actualisar pero se la doy y no abre el msn sigue igual mi pc es 98
0
FGHF > clarita
16 ene 2010 a las 21:32
claRITA CHUPALA
0
te amoooooooooooo sos el mejorr!! jaja
0
Martinga Mensajes enviados 193 Fecha de inscripción jueves, 25 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de febrero de 2010 331
30 oct 2009 a las 15:32
la compatibilidad con windows 2000 es la mejor respuesta, por eso yo sigo usando el 7.0
2
como hacen los que tienen el plus? xq ya hice eso de la compatibilidad, que lo saqué de taringa pero el plus no lo abre, es sólo el msn asi nomas.. alguien sabe como solucionarlo usando tmb el plus? yo lo hice, vi que no abria el plus, dejé todo como al principio, y pude usarla unos días sin problemas o poniendo 2 o 3 veces que no queria instalar y listo, pero ahora ya no me deja..
0
MUCHAS GRACIAS MEGA SOPEDA ES MUY BUENO LO QE DIJIST A MI ME SOLUCIONO EL PROBLEMA QE TENIA MUCHAS GRACIAS........
1
muuuuuuchas gracias ami tmb m soluciono el problema jeje ademas desactive actualizaciones de window ojala q m funcione siempre yo soy un ccero en la tecnologia jajaja
0
EL misterioso
12 may 2011 a las 14:23
OLA solo decirles o preguntarles algo facil.. como puedo tener los 2 msn en mi pc el 7.5 y el msn live ....Tengo Amigos Que tienen Los 2 msn.. Pero no me quieren decir como.. Alguien me ayudaria..... Gracias....
0
mega eres un sabio
1
nestornillado
24 jul 2009 a las 00:01
Genio, capo, idolo, buenisimo. Ahora, el mangaso. Porque pasa esto? yo las actualizaciones automaticas ya las tenia desactivada, pero iguual me paso. Por Favorrrrrrrrr, no manden verdura. es muy intereante esta comportamiento.
1
lo que tenes que hacer para seguir usando esa version es in a la carpetya de msn y el archivo msngr.exe hace propiedades y en compativilidad cambiar wiindows 95 por windows 2000 y listo yo lo hice y me funciono
1
Desde hace pocos días Microsoft comenzó a lanzar alertas de actualización para aquellos usuarios que aún tienen instalado el MSN Messenger 7.5 en Windows XP, dicho mensaje obliga a los usuarios a actualizar a la versión Windows Live Messenger que es el nuevo(ni tan nuevo) software de mensajería instantánea de Microsoft, pues bien, a muchos aún no les agrada la idea de actualizar a Windows Live Messenger ya sea porque les pone más lenta la compu o porque simplemente no se les da la gana, con este pequeño truco podrán seguir usando el MSN Messenger 7.5 en Windows XP.

Una vez instalado normalmente el MSN Messenger 7.5 en sus PCs, vamos a la carpeta donde lo instalamos (por lo general se instala en "C:Archivos de programaMSN Messenger") y al archivo llamado "msnmsgr.exe" le hacemos Clic derecho y vamos a Propiedades, luego vamos a la pestaña Compatibilidad y seleccionan el casillero Modo de compatibilidad y de la lista desplegable seleccionan la opción Windows 2000, aceptan y voilá!! a seguir usando el MSN 7.5 como siempre



COMO VUELVO ATRAS ESTO?????? PARA USAR EL WINDOWS LIVE MSN
1
cambiando la compatibilidad a 2000 si funciona yo tengo msn 7.5 y ram de 256 así y el nuevo lo vuelve lento

mil y mil gracias por el dato!!!!
0
no me a exo falta nada solo puse lo d la compatibilidad windows 2000 y me sirvio graxies jaja
0
bueno ps la verdad si me funciono lo que me dijiste................muchas gracias.........me salvaste..............................no te conozco pero gracias eres muy buena onda.... pero te agrego algo debes reiniciar el compu sino no funciona o al menos asi me paso a mi................gracias......alejandra
0
mira viejo.. yo tengo msn 8.1.... y me salia q lo tenia q actualizar tambn.. cosa q no queria.. lo q hice.. fue desactivar primero las actualizaciones automaticas en "panel de control" y de ahi en "sistema".. en la pestaña "actualizaciones automaticas".. "desactivar actualizaciones automaticas".. de ahi.. cerre el msn totalmente.. y despues le di click derecho al icono de "msnmsgr.exe" (icono q esta en "archivos de programa" en la carpeta "MSN messenger") o al del acceso directo q tengas en el escritorio.. despues en "propiedades".. despues en "compatibilidad".. despues en "ejecutar este programa en modo de compatibilidad para:" y seleccione la opcion "windows 2000" despues.. "aceptar".. de ahi abris nuevamente el msn.. y te va a aparecer q lo esta reparando y borrando e instalando nuevos archivos.. esperas a q termine.. y pues.. eso fue lo q hice yo.. me dio resultado.. ojala y te sirva(Y)
1
Hola mrv8, solucionado el problema. Ya no me pide actualizar y abrió perfectamente, pero no me gusta eso de quedarme sin actualizaciones de todo lo demás y volví a activarlas. Aún funciona bien y no me ha dado mensajes, espero que se quede así.
Gracias
CEL
0
positivo hermano, gracias me sirvió, pero no es necesario hacer el cambio en el firewall lo demás si......gracias
0
walter_gaspar@
4 feb 2011 a las 23:40
funciono para messenger 7.5 gracias te pasaste personas que comparten sus conocimientos sin interes son muy respetadas felicitaciones
0
oye mrv8 ya intente todo los pasos que das, ya desactive las actualizacion y puse la compatibilidad con windows 2000 pero me deja inciar secion y a los pocos segundos se cierra completamente, que puedo hacer alli, agradecere tu respuesta, gracias
1
mira.. a una amiga mia le pasaba algo similar.. hizo todo lo q dije anteriormente.. pro ella activo la compatibilidad para windows nt primero.. y le funciono correctamente.. pro como el msn le presentaba unos errores con los emoticons y otras cosas no le gusto.. asi q despues de activar la compatibilidad para windows nt.. activo nuevamente la compatibilidad para windows 2000.. y le funciono sin ningun problema.. prueba hacer eso.. ojala y te sirva..
0
oye mega sopeda,no me fijo mucho en estas ayudas pq pienso que la gente no quiere mas que nos tomar el pelo pero tenia problema con esta tal actualizacion del messenger y no queria actualizar pq me musta el que tengo que es el 8.5......pero segui tu consejo tio e veo que eres el mejor del messenger jajja muchas gracias-------
1
muchass graciass
por tu ayuda era todo lo que necesitaba
eres de lo mejorrr.
1
wena muchisimas gracias :D
0
GRACIAS MEGA SOPEDA..!! TENGO EL MESSENGER 8.5 PERO HACE UNOS DIAS AL DAR INICIO DE SESION ME PARECIA UNA VENTANA QUE ME PEDIA QUE ACTUALICE LA VERSION. SI OPTABA POR NO , NO INICIABA SESION Y SI OPTABA POR SI, LA DESCARGA ERA MUY LENTA Y ADEMAS QUERIA SEGUIR UTILIZANDO EL MSN 8.5....SEGUI EL CONSEJO DE MEGA SOPEDA: HICE CLICK EN INICIO, FUI HASTA WINDOWS LIVE, CLICK DERECHO Y LA ULTIMA OPCION ES PROPIEDADES...CLICK AHI....Y ME APARECIA CONFIGURADO PARA WINDOWS 95....LO CAMBIE A WINDOWS 2000 Y SE SOLUCIONO EL PROBLEMA...!!! GRACIAS DE NUEVO...!! :)
1