Buscar : en
Por :

Msn 7.5 me sale q lo tengo que actualizar

Última respuesta el 20 nov 2009, 17:37:19 NAZA, el 4 feb 2009, 05:25:10 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Hola,soy naza
, tengo en mi pc el msn messenger 7.5 y windows xp,pero cuando voy a conectarme me salta q lo tengo que actualizar,y cuando quiero actualizar me dice que mi windows nop es compatible con la actualizacion, entonces por que no se me permite usar el que tengo y tampoco descargar el nuevo?que puedo hacer para poder chatear desde mi compu?Espero q me respondan pronto y desde ya muchas gracias

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « msn 7.5 me sale q lo tengo que actualizar » en :
Evitar la actualización del Messenger a la versión 2009 VerSituación “Ha desaparecido mi lista de contactos del msn y yo no sé nada de informática. ¿Alguien podría ayudarme a recuperar mis contactos?” Solución A partir del 16 de setiembre del 2009 Microsoft nos obliga (usuarios de WLM 7.5, 8.1 o 8.5) a...
Trucos y astucias para MSN Messenger VerSe requiere mínimo la versión 7.5 con Messenger Plus! 1- Colorear el SEUDONIMO 2- Colorear el MENSAJE PERSONAL 3- Poner emoticones al seudónimo o al mensaje personal 1- Colorear el SEUDONIMO En la ventana de diálogo de WLM ingresa « /...

1

WinSol, el 4 feb 2009, 11:28:36

Desinstala el msn que tienes y borra todas las carpetas que digan MSN

Luego, en google escribes: MSN DOWNLOAD

Y ahi tendras para descarte el ultimo MSN, lo instalas y santo remedio.

Responder a WinSol

20

clarita, el 18 sep 2009, 04:29:36
  • +1

Mi pc me sigue pidiendo actualisar pero se la doy y no abre el msn sigue igual mi pc es 98

Responder a clarita

2

Poh, el 4 feb 2009, 13:20:56
  • +2

Si, el msn que tienes ahora debe pedir el requirimiento para actualizarse, pero si haces lo que te dijo WinSol se tendria que arreglar sin problemas.

Responder a Poh

3

mudai22, el 4 feb 2009, 13:41:24

Te acusa ese error porque el framework de tu pc es al que necesita actualizarse , en kioskea tenes esas actualizaciones

Responder a mudai22

5

mega sopeda, el 8 may 2009, 23:57:46

Idiotaaaaaaa no saves lo q dises

Responder a mega sopeda

4

mega sopeda, el 8 may 2009, 23:50:25
  • +34

Esos pelotudos no saben lo q disen
lu q tenez q aser es ir al icono de escritorio de messenger ( ni no lo tuvieras anda a archivos del programa etc)
pones propiedades y conpatibilidad y luego activar compatibilidad para ahi pones windows 2000
esperas a que cargue ( va a apereser preparando la instalasion no ases nada y lugeo listo ya esta
salu2

Responder a mega sopeda

8

mjm, el 10 jun 2009, 05:08:20
  • +2

Muchas gracias!!!!! me sirvio!!! no queria instalar el nuevo!! no sirve!!

Responder a mjm

14

flor!, el 28 jul 2009, 02:01:38

Gracias sos un capo flacoo!!!

te lo re agradezcoo!

Responder a flor!

16

lloga2, el 17 sep 2009, 01:58:37

Grax mega sopeda no soy mucho de felicitar comentarios en foros pero ayudas asi si valen la pena pues otros hablan huevaas y ni siquiera ayudan sigue asi men

Responder a lloga2

22

marcela domenighini, el 20 sep 2009, 16:34:40
  • +1

Hola!
te queria hacer una pregunta como puedo hacer para abrir me messenger por que hace poco me funcionaba lo mas bien y ahora me sale que hay una version nueva y no la puedo abrir la descargo y todo y me dice que no es compatible mi windows es xp por favor si me podes ayudar te lo agradeceria mucha gracias.marcela.

Responder a marcela domenighini

24

P.n.a.b, el 22 sep 2009, 16:31:35

Mega sopeda, nunk ñe di bola a estos mensajes pelotudos, pero lei sin querer el tuyo del msn, me pasaba lo mismo q le pasaba a esa que no le funcaba, me salvastes capo, una maza, tenias razon vos, hice lo que pusistes y ahora joya!... !! saludos.

Responder a P.n.a.b

25

miguelking, el 22 sep 2009, 23:16:24

Hola magesopeda, he desinstalado mi msn por querer solusionar mi problema y ahora no puedo bajar nisiquiera la version antigua, agradeceria mucho tu apoyo

Responder a miguelking

31

wuebo, el 14 oct 2009, 01:22:07

Gracias estimado boludo .

Responder a wuebo

46

requete, el 12 nov 2009, 00:00:26

Gracias capo me re sirvio tu ayuda,no keria intarlar el ultimo msn,me acostumbre al viejo y buscando encontre tu respuesta me re sirvio.saludos

Responder a requete

49

toro, el 16 nov 2009, 23:47:28

MEGA SOPEDA SOS UN GENIO ME SALVASTE PORQ ME VENIA ROMPIENDO CON Q LO ACTUALIZE Y LLEGO UN MOMENTO Q NO LO PODIA NI SIKIERA INICIAR, GRANDEEE, ADEMAS EL NOMBRE MUY BUENO JAJA AGUANTE EL BANANERO!!!!

Responder a toro

55

Emi_LxC, el 20 nov 2009, 01:26:56

Hola, megasopeda.. Hice lo que decís: activé la compatibilidad para windows 2000. Se me solucionó el problema, ya no aparece mas el cartel que pide la actualización del msn... pero ahora lo que pasa es que cuando inicio sesion, luego de 2 segundos se cierra completamente el msn..
Que puede ser lo que provoque esto ?

bueno espero una respuesta.. tengo windows xp
saludos, muy bueno este foro

Responder a Emi_LxC

56

viviana, el 20 nov 2009, 13:48:25

GRACIAS MEGA SOPEDA

ERES UN GRAN APORTE , SIGUE ASI
X QUE MUCHA GENTE TE LO AGRADECERA
YO SOY UNA DE ESAS PERSONAS QUE TE AGRADECE EL HABER AYUDADO

SE DESPIDE UNA CHILENA AGRADECIDA ...... BESOS Y GRACIAS

CHAO Y CUIDATE

Responder a viviana

6

Clerigo, el 2 jun 2009, 21:17:28

La Solución es Desactivar las actualizaciones automáticas de windows. Esa es la razón por la cual te pide actualizar a la ultima versión obligatoriamente. Al desactivar las actualizaciones de windows ya no te saldrá ese mensaje de actualizar el messenger.

Espero hayas resuelto tu problema

visita http//:www.duhaupoker.blogspot.com

Responder a Clerigo

11

vicnet, el 24 jul 2009, 04:39:35

Muchas gracias CLERIGO,esa fuè la soluciòn a ese y a varios problemas que se me estaban presentando,AGRADECIDO!!!

Responder a vicnet

40

calu, el 10 nov 2009, 16:12:46

Como hago para desactualizar las actualizaciones del windows

gracias

Responder a calu

41

Deschimin, el 10 nov 2009, 16:22:57

No se puede desactualizar una actualizacion, ya decirlo es ilógico

Responder a Deschimin

7

100% tombino, el 7 jun 2009, 00:38:17

MUCHAS GRACIAS MEGA SOPEDA ES MUY BUENO LO QE DIJIST A MI ME SOLUCIONO EL PROBLEMA QE TENIA MUCHAS GRACIAS........

Responder a 100% tombino

9

jaime, el 5 jul 2009, 07:30:16

mega eres un sabio

Responder a jaime

10

nestornillado, el 24 jul 2009, 00:01:48

Genio, capo, idolo, buenisimo. Ahora, el mangaso. Porque pasa esto? yo las actualizaciones automaticas ya las tenia desactivada, pero iguual me paso. Por Favorrrrrrrrr, no manden verdura. es muy intereante esta comportamiento.

Responder a nestornillado

12

5e, el 24 jul 2009, 13:54:34

Lo que tenes que hacer para seguir usando esa version es in a la carpetya de msn y el archivo msngr.exe hace propiedades y en compativilidad cambiar wiindows 95 por windows 2000 y listo yo lo hice y me funciono

Responder a 5e

13

Lia, el 25 jul 2009, 21:59:10
  • +2

Desde hace pocos días Microsoft comenzó a lanzar alertas de actualización para aquellos usuarios que aún tienen instalado el MSN Messenger 7.5 en Windows XP, dicho mensaje obliga a los usuarios a actualizar a la versión Windows Live Messenger que es el nuevo(ni tan nuevo) software de mensajería instantánea de Microsoft, pues bien, a muchos aún no les agrada la idea de actualizar a Windows Live Messenger ya sea porque les pone más lenta la compu o porque simplemente no se les da la gana, con este pequeño truco podrán seguir usando el MSN Messenger 7.5 en Windows XP.

Una vez instalado normalmente el MSN Messenger 7.5 en sus PCs, vamos a la carpeta donde lo instalamos (por lo general se instala en "C:Archivos de programaMSN Messenger") y al archivo llamado "msnmsgr.exe" le hacemos Clic derecho y vamos a Propiedades, luego vamos a la pestaña Compatibilidad y seleccionan el casillero Modo de compatibilidad y de la lista desplegable seleccionan la opción Windows 2000, aceptan y voilá!! a seguir usando el MSN 7.5 como siempre

COMO VUELVO ATRAS ESTO?????? PARA USAR EL WINDOWS LIVE MSN

Responder a Lia

53

averno, el 18 nov 2009, 03:15:13

Cambiando la compatibilidad a 2000 si funciona yo tengo msn 7.5 y ram de 256 así y el nuevo lo vuelve lento

mil y mil gracias por el dato!!!!

Responder a averno

15

Fede, el 16 sep 2009, 01:52:24

Ta bien, con msn 7.5 funciona lo de cambiar la compatibilidad a windows 2000, pero los q usamos msn 8.x? q onda.. yo hice lo d la compatibilidad, funcionoo pero se abre el msnn i se cierra a los segundos.. -.- alguna solucion?? no qiero bajar el 7.5 pero bueno si no qeda otra ..

Responder a Fede

18

mrv8, el 17 sep 2009, 04:30:51
  • +16

Mira viejo.. yo tengo msn 8.1.... y me salia q lo tenia q actualizar tambn.. cosa q no queria.. lo q hice.. fue desactivar primero las actualizaciones automaticas en "panel de control" y de ahi en "sistema".. en la pestaña "actualizaciones automaticas".. "desactivar actualizaciones automaticas".. de ahi.. cerre el msn totalmente.. y despues le di click derecho al icono de "msnmsgr.exe" (icono q esta en "archivos de programa" en la carpeta "MSN messenger") o al del acceso directo q tengas en el escritorio.. despues en "propiedades".. despues en "compatibilidad".. despues en "ejecutar este programa en modo de compatibilidad para:" y seleccione la opcion "windows 2000" despues.. "aceptar".. de ahi abris nuevamente el msn.. y te va a aparecer q lo esta reparando y borrando e instalando nuevos archivos.. esperas a q termine.. y pues.. eso fue lo q hice yo.. me dio resultado.. ojala y te sirva(Y)

Responder a mrv8

21

FERCH TEcnico, el 19 sep 2009, 06:28:34

GRACIAS HERMANO ME SERVIO AL PELO SU CONSEJO.... 100 PUNTOS PARA USTED

Responder a FERCH TEcnico

26

Segertron, el 23 sep 2009, 05:50:28

Bien loco !!!!!!!me canse de rabiar me instale cuanto messenger habia y estaba pensando en Format:C de una!!! Pero gracias a este post me la hice cortita y segui los pasos detenidamente (msn9 apesta) y como no me morçstraba 56 de mis 100y pico de contactos me ardia perder comnunicacion con (justamente) los borrados! mil gracias no se si se dan puntos aca pero mereces los que te puedan dar como maximo! (si son 10 te doy 11) tks!

Responder a Segertron

47

juancarlosg4158, el 16 nov 2009, 02:30:43
  • +2

Cordial saludo yo hice lo q usted dijo pero ahora resulta q solo me dura 40 abierto el msn y se cierra q hago'???

Responder a juancarlosg4158

48

Deschimin, el 16 nov 2009, 18:12:01

Usá el Amsn como dicen otras personas, es feo pero no se cae.

Responder a Deschimin

37

anonimo, el 7 nov 2009, 23:07:49

Mughas gracias m sirvio un chorro tu concjo, poca mas y tiraba mi PC al suelo

Responder a anonimo

42

calu, el 10 nov 2009, 16:35:41

Holaaaa hice lo que dijiste y me fue muy muy bien eres un genioooooooo
un mounstro en computacion
besos

Responder a calu

50

esau 182, el 17 nov 2009, 02:34:34

Yeahhhhhhhhh si sirvioooooooooooo

Responder a esau 182

52

joii, el 17 nov 2009, 20:48:48

:O lo logre gracias por el consejoo me sirvioo ahora si puedo abrir mi msn y ya no me pide actualizacion :)

Responder a joii

17

mrv8, el 17 sep 2009, 04:23:27

Mira viejo.. yo tengo msn 8.1.... y me salia q lo tenia q actualizar tambn.. cosa q no queria.. lo q hice.. fue desactivar primero las actualizaciones automaticas en "panel de control" y de ahi en "sistema".. en la pestaña "actualizaciones automaticas".. "desactivar actualizaciones automaticas".. de ahi.. cerre el msn totalmente.. y despues le di click derecho al icono de "msnmsgr.exe" (icono q esta en "archivos de programa" en la carpeta "MSN messenger") o al del acceso directo q tengas en el escritorio.. despues en "propiedades".. despues en "compatibilidad".. despues en "ejecutar este programa en modo de compatibilidad para:" y seleccione la opcion "windows 2000" despues.. "aceptar".. de ahi abris nuevamente el msn.. y te va a aparecer q lo esta reparando y borrando e instalando nuevos archivos.. esperas a q termine.. y pues.. eso fue lo q hice yo.. me dio resultado.. ojala y te sirva(Y)

Responder a mrv8

54

celiarce, el 18 nov 2009, 13:38:36

Hola mrv8, solucionado el problema. Ya no me pide actualizar y abrió perfectamente, pero no me gusta eso de quedarme sin actualizaciones de todo lo demás y volví a activarlas. Aún funciona bien y no me ha dado mensajes, espero que se quede así.
Gracias
CEL

Responder a celiarce

19

KRYSTAL, el 17 sep 2009, 23:35:41

Oye mrv8 ya intente todo los pasos que das, ya desactive las actualizacion y puse la compatibilidad con windows 2000 pero me deja inciar secion y a los pocos segundos se cierra completamente, que puedo hacer alli, agradecere tu respuesta, gracias

Responder a KRYSTAL

23

mrv8, el 21 sep 2009, 19:50:40

Mira.. a una amiga mia le pasaba algo similar.. hizo todo lo q dije anteriormente.. pro ella activo la compatibilidad para windows nt primero.. y le funciono correctamente.. pro como el msn le presentaba unos errores con los emoticons y otras cosas no le gusto.. asi q despues de activar la compatibilidad para windows nt.. activo nuevamente la compatibilidad para windows 2000.. y le funciono sin ningun problema.. prueba hacer eso.. ojala y te sirva..

Responder a mrv8

27

DONVICTOR, el 23 sep 2009, 18:47:41

Verdad s sigan los pasos en mi caso directamente le puse compatibilidad con windows 2000 y resultó

Responder a DONVICTOR

28

KINGEVER, el 25 sep 2009, 21:18:42

CUANDO VOY AL ICONO DE MSN Y PONGO EN PROPIEDADES NO APARECE ALGO Q DIGA COMPATIBILIDAD,SOLO ME APARECE EL DIA DE CREACION DEL PROGRAMA,OPCIONES AVANZADAS Y NADA MÁS, POR FAVOR ALGUIEN PUEDE EXPLICAR CORRECTAMENTE Y CON "CORRECTA ESCRITURA" LOS PASOS Q DEBO SEGUIR PARA PODER INICIAR SESION DE MSN PORQUE YA MAS DE UNA SEMANA Q NO ENTRO,AGRADECERIA ALGUNA CONCRETA RESPUESTA.

Responder a KINGEVER

29

michaelkin, el 28 sep 2009, 02:08:26

Hola alguien me puede decir como puedo abrir mi msn porque desde hace dias q me piede actualizar y nisiquiera puedo volver al msn antiguo,agradeceria una solida respuesta.gracias

Responder a michaelkin

32

LOBO, el 30 oct 2009, 15:14:07

HACELE CASO A Q ES UN CAPO mega sopeda, el 8 may 2009, 23:50:25
+22Esos pelotudos no saben lo q disen
lu q tenez q aser es ir al icono de escritorio de messenger ( ni no lo tuvieras anda a archivos del programa etc)
pones propiedades y conpatibilidad y luego activar compatibilidad para ahi pones windows 2000
esperas a que cargue ( va a apereser preparando la instalasion no ases nada y lugeo listo ya esta
salu2

Y PARA MEGA SOPEDA GRACIAS PAPI SOS UN CAPO

Responder a LOBO

35

chivis, el 6 nov 2009, 01:20:45

Gracias me fue de mucha ayuda para solucionar los problemas ke tenia con el msj. xk mi compu no acepta el windows live me deja entrar y me bota pero fue la mejor solucion para mi k no lo actualizara ojala y sigan las respuestas para los problemas ke surgen con las nuevas actualizaciones que tenemos ahora en dia

Responder a chivis

33

Martinga, el 30 oct 2009, 15:32:46

La compatibilidad con windows 2000 es la mejor respuesta, por eso yo sigo usando el 7.0

Responder a Martinga

51

jimena, el 17 nov 2009, 04:29:39
  • +3

Como hacen los que tienen el plus? xq ya hice eso de la compatibilidad, que lo saqué de taringa pero el plus no lo abre, es sólo el msn asi nomas.. alguien sabe como solucionarlo usando tmb el plus? yo lo hice, vi que no abria el plus, dejé todo como al principio, y pude usarla unos días sin problemas o poniendo 2 o 3 veces que no queria instalar y listo, pero ahora ya no me deja..

Responder a jimena