Msn 7.5 me sale q lo tengo que actualizar

Resuelto/Cerrado
NAZA - 4 feb 2009 a las 05:25
 Yo - 22 jun 2012 a las 21:23
Hola,
Hola,soy naza
, tengo en mi pc el msn messenger 7.5 y windows xp,pero cuando voy a conectarme me salta q lo tengo que actualizar,y cuando quiero actualizar me dice que mi windows nop es compatible con la actualizacion, entonces por que no se me permite usar el que tengo y tampoco descargar el nuevo?que puedo hacer para poder chatear desde mi compu?Espero q me respondan pronto y desde ya muchas gracias

42 respuestas

Hola.
El problema de activar la compatibilidad con Windows 2000 es que auque el problema de actualización se resuelve, ya no puedes utilizar el complemento Windows Plus Live Versiones 3, 4.7 o 4.9 para el Messenger 8/8.5, el cual te permite lanzar varias instancias de Messenger y/o tener alertas de emails recibidos en cuentas de diferentes proveedores.

Así que debería existir una solución al problema de la actualización sin tener que activar la compatibilidad con Windows 2000.
0
ta bien, con msn 7.5 funciona lo de cambiar la compatibilidad a windows 2000, pero los q usamos msn 8.x? q onda.. yo hice lo d la compatibilidad, funcionoo pero se abre el msnn i se cierra a los segundos.. -.- alguna solucion?? no qiero bajar el 7.5 pero bueno si no qeda otra ..
-2
Mira viejo.. yo tengo msn 8.1.... y me salia q lo tenia q actualizar tambn.. cosa q no queria.. lo q hice.. fue desactivar primero las actualizaciones automaticas en "panel de control" y de ahi en "sistema".. en la pestaña "actualizaciones automaticas".. "desactivar actualizaciones automaticas".. de ahi.. cerre el msn totalmente.. y despues le di click derecho al icono de "msnmsgr.exe" (icono q esta en "archivos de programa" en la carpeta "MSN messenger") o al del acceso directo q tengas en el escritorio.. despues en "propiedades".. despues en "compatibilidad".. despues en "ejecutar este programa en modo de compatibilidad para:" y seleccione la opcion "windows 2000" despues.. "aceptar".. de ahi abris nuevamente el msn.. y te va a aparecer q lo esta reparando y borrando e instalando nuevos archivos.. esperas a q termine.. y pues.. eso fue lo q hice yo.. me dio resultado.. ojala y te sirva(Y)
0
FERCH TEcnico > mrv8
19 sep 2009 a las 06:28
GRACIAS HERMANO ME SERVIO AL PELO SU CONSEJO.... 100 PUNTOS PARA USTED
0
Segertron > mrv8
23 sep 2009 a las 05:50
bien loco !!!!!!!me canse de rabiar me instale cuanto messenger habia y estaba pensando en Format:C de una!!! Pero gracias a este post me la hice cortita y segui los pasos detenidamente (msn9 apesta) y como no me morçstraba 56 de mis 100y pico de contactos me ardia perder comnunicacion con (justamente) los borrados! mil gracias no se si se dan puntos aca pero mereces los que te puedan dar como maximo! (si son 10 te doy 11) tks!
0
anonimo > mrv8
7 nov 2009 a las 23:07
mughas gracias m sirvio un chorro tu concjo, poca mas y tiraba mi PC al suelo
0
holaaaa hice lo que dijiste y me fue muy muy bien eres un genioooooooo
un mounstro en computacion
besos
0