Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

No consigo eliminar elite keylogger de mi pc

silbana, el lunes 30 junio 2008 à 15:35:33
Hola, instale la version de prueba de elite keylogger 4.1 y nunca pude ejecutarlo por lo tanto imposible de desinstalarlo, es invisible y no puedo el iminarlo, el pc desde entonces me va fatal y no se como puedo hacer, necesito ayuda, muchas gracias.
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a silbana  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • Ce message ne vous semble pas utile, votez !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Nnet, el lunes 30 junio 2008 à 17:12:34
Hola

Proba con e Ccleaner
Responder a Nnet

2

• Este mensaje le parece útil, vote !
silbana, el jueves 3 julio 2008 à 21:20:23
Gracias por constestar, pero ya porbe y nada.
Responder a silbana

3

Nnet, el jueves 3 julio 2008 à 21:25:24
y proba eliminando cosa por cosa. O sea los accesos directos y las carpetas del programa
Responder a Nnet

4

mik, el sábado 26 julio 2008 à 00:34:48
ponte en inicio/ejecutar
pon unhide
pon tu contraseña
ya esta
Responder a mik

5

JP90, el sábado 26 julio 2008 à 16:54:51
Muchas gracias por todo!!!!!!

Chau
Responder a JP90

Résultats pour no consigo eliminar elite keylogger de mi pc

No consigo eliminar etite keylogger de mi pc Instale la version de prueva de elite keylogger y consigo desinstalarla, no me funciono en ningun momento por lo que no puedo tener opcion a desinstalar, y como es invisible no puedo eliminarlo, espero que me podais ayudar, gracias. es.kioskea.net/forum/affich-9646-no-consigo-eliminar-etite-keylogger-de-mi-pc
No puedo eliminar el Tune up 2008 he intentado eliminar de diversas manera el tuneup utilities 2008 y no he podido eliminarlo, inicie el pc a modo ha prueva de fallos y ,me manda una ventana que dice error 1721 problema con el paquete de windows installer y tampoco he podido... es.kioskea.net/forum/affich-27445-no-puedo-eliminar-el-tune-up-2008
Por favor ayudenme a eliminar un troyano hola ps ayudenme ;no se como eliminar un virus troyano que envio a todos mis contactos . Yo quiro eliminar con mi anrivirusNDO32 con ese antivius quiero que me ayuden a eliminar el virus si por favor dejenme pasos para eliminar de mi pc ese virus por... es.kioskea.net/forum/affich-21475-por-favor-ayudenme-a-eliminar-un-troyano

[Windows] Encontrar un archivo DLL faltante o eliminado¿El sistema te muestra un mensaje diciendo que falta una librería (DLL)? Si es así, sigue las siguientes etapas para poder encontrarla: 1. Mostrar los archivos ocultos del sistema En mi PC, haz clic en Herramientas, luego en Opciones de carpeta y... es.kioskea.net/faq/sujet-661-windows-encontrar-un-archivo-dll-faltante-o-eliminado
[Virus] ¿Que hacer cuando el PC tiene virus?Si sabe o cree que su equipo tiene virus: 1. Detección Haga un escaneo del PC con un antivirus "en línea" (se necesita Internet Explorer con ActiveX autorizados), por ejemplo puede usar: http://housecall.trendmicro.com/es/... es.kioskea.net/faq/sujet-154-virus-que-hacer-cuando-el-pc-tiene-virus
[Spybot] Eliminar un programa espia (spywares)¿Crees que hay un "programa espia" (spyware) en tu PC? El programa Spybot Cómo utilizarlo Actualización Eliminación de spywares Los programas durante el arranque Ad-Aware A-squared Free Ver también Prudencia Enlaces El programa... es.kioskea.net/faq/sujet-152-spybot-eliminar-un-programa-espia-spywares

KarenxitaHola,hola ps ayudenme ;no se como eliminar un virus troyano que envio a todos mis contactos . Yo quiro eliminar con mi anrivirusNDO32 con ese antivius quiero que me ayuden a eliminar el virus si por favor dejenme pasos para eliminar de mi pc ese virus... es.kioskea.net/forum/affich-21487-karenxita
VIRUS, presento notificacion hijack thishola. mi maquina tiene un virus y no se como quitarlo, ya use el ccleaner, el spybot, lo escanee con el avast, y con un antyspyware, pero me sigue saliendo la notificacion del virus, y me elimino del menu nicio, mi pc, ejecutar, y panel de control,... es.kioskea.net/forum/affich-21509-virus-presento-notificacion-hijack-this

Descargar Revealer KeyloggerEste programa nos permitira mantener un control supremo sobre nuestra PC. Graba Absulatamente todo lo que se escriba con el teclado incluyendo usuarios y contraseñas, conversaciones con programas de mensajeria instantanea, webs, trabajos que se... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-648-revealer-keylogger
Descargar Keylogger DouglasKeylogger Douglas es una aplicacion diseñada para grabar todas las teclas que se presionen en el teclado y registrar asi todas las paginas webs, direcciones, users, passwords, textos, numeros y todo lo que sea introducido en la PC mediante el teclado.... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-398-keylogger-douglas
Descargar PCDJ RedPCDJ Red es un programa de nivel profesional para los Djs más exigentes, incluyendo mucho más funciones en la edición de archivos de audio en formato Mp3, WMA y WAV. Las funciones que trae consigo PCDj Red son: -Loops -Normalización de volumen ... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-918-pcdj-red