Buscar : en
Por :

No funciona el lector de dvd ni grabadora

Última respuesta el 4 feb 2009, 13:16:45 pariet, el 4 feb 2009, 12:43:22 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,no me funciona ni ni el lector de dvd ni la grabadora de dvd ni el cd ,vamos nada,tampoco me deja copiar ningun archivo,alguien me puede ayudar,gracias

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.5

Mejores respuestas para « no funciona el lector de dvd ni grabadora » en :
CD no reconocido / lector de CDs no detectado Ver Síntomas Mensaje de error Como resolver el problema Ver también Síntomas ¿Tu lector o grabadora no aparece en Mi PC (bajo Windows Vista)?== ¿Te es imposible reproducir CDs o DVDs? Mensaje de error En el Administrador de...
[CD-ROM] Unidad de DVD/CD-ROM o grabadora no reconocida VerSi tu unidad de DVD/CD-ROM o tu grabadora no aparece en Mi PC o no consigues reproducir tus CD o DVD, entonces lee este articulo que te ayudará a solucionar estel problema. Revisar las conexiones Modificar el Registro del sistema Leer el...
El firmware de la grabadora de DVD y CDROM VerEl firmware de la grabadora o reproductor de CDROM y DVD El firmware es un pequeño programa que controla las funciones de la grabadora (o del reproductor). Este se encuentra almacenado en un dispositivo que está dentro de la grabadora, el...
Descargar Firmware de la grabadora de SONY DVD RW AD-7200A VerAhora tienes el firmware de la grabadora de SONY DVD RW AD-7200A. Para Windows Vista/XP Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar AVStoDVD VerCon esta aplicacion podremos convertir diferentes formatos de video a DVD y genera una estructura para que cualquier lector DVD pueda interpretar los contenidos de disco. Para aquellos usuarios con mas experiencia les parecera esta aplicacion para...
Descargar Firmware de la grabadora DVD de LITEON LH-18A1H VerDescarga el firmware de la grabadora de DVD de LITEON LH-18A1H. Completamente GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente. Si tiene la...
Fibras ópticas VerIntroducción a las fibras ópticas La fibra óptica es un medio de transmisión físico que permite la transmisión de datos a altas velocidades a través de la utilización de rayos ópticos. La fibra óptica está formada por tres componentes: el núcleo,...

1

mudai22, el 4 feb 2009, 13:16:45

Seguro que esta infectada , entra en modo seguro para analizar y eliminarlos , o en modo seguro con funciones de red y hace un escaneo en linea , kaspersky , nod 32 , panda , etc etc para saber que virus tenes

Responder a mudai22