Sobre el fraude de loteria bill gates

Resuelto/Cerrado
michita - 13 ago 2011 a las 00:01
 julia - 25 ago 2012 a las 17:26
Hola, a mi tambien me llego este mensaje pero por seguridad verifique que tan real es el mensaje y vi que todo esto es un fraude tenemos que ser mas cautelosos con esta clase de mensajes y si siguen llegando estos mensajes denunciar para que se haga un rastreo de estos tipos y saber de donde se originan




1 respuesta

ETHEROX Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 1 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de enero de 2012
1 ene 2012 a las 11:43
Gracias
4
A mi hermano le llegó ese mismo correo donde le dicen que ha ganado esa "lotería de Bill gates", ¡100,000 euros nada menos!!! En el correo figura un tal JEAN LOUIS MOUREU, que según ellos es su abogado quien indicará el procedimiento a seguir. Investigue en google y no existe este abogado, tampoco existe la mentada lotería de Bill Gates, todo es mentira, fraude, para al final estafar a la gente, pero lo que deben saber estos sinverguenzas es que la gente no es tan tonta como ellos creen.
Tenga cuidado,
0
gracias a dios existe esta pagina¡¡¡¡ ayer recibe un msj igual que gane 250000 euros que tal jajaja a otro gato con ese cuento...
0
Hola a mi tambien me llegó un mail con un formulario y un telefono de un bourou francés.
Envie todos mis datos xk consulte con un abogado y me dijo ue mientras no pidiera plata estaba todo bien, cuando al otro dia me enviaron un mail pidiéndome 350 euros me dijo que desistiera que era un gran fraude!!! Que lástima que jueguen con los sentimientos y las necesidades de la gente!!!! Menos mal que solo piden algunos datos y como me dijo mi abogado si te pidieran un numero de cuenta o algo de la tarjeta de crédito más fraude aun!!!!
0
señorita inteligente
9 may 2012 a las 02:38
hola amigos(as) igualmente me llego un mensaje de la loteria de bill gates pero como veo y gracias a esta pagina uno esta mas informado sobre los fraudes del internet..
0
hola a mi tambien me llego estos mensajes y yo si envie mis datos como puedo hacer
0