Buscar : en
Por :

No puedo imprimir: hp deskjet f370

Última respuesta el 11 mar 2009, 22:22:48 ladyalma, el 4 feb 2009, 15:02:24 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo una impresora hp deskjet f370,antes con un portatil windows xp me funcionaba,ahora tengo un portatil con el windows vista y no me funciona,tengo el cd para el vista,e echo la instalacion,pero no me imprime,se me kedan en la cola,creo k debe ser un problema de driver o de algo k me debe de faltar,y NO SÉ K ES..por favor,ayuda!!
grácias

Configuración: Windows Vista
Firefox 3.0.5

Mejores respuestas para « no puedo imprimir: hp deskjet f370 » en :
Descargar Driver impresora multifunción HP Deskjet serie F4100 (Linux) Ver Driver impresora multifunción HP Deskjet serie F4100. Para Linux. Descárgalo, es GRATIS. Soporta: - Impresora multifunción HP Deskjet F4135 - Impresora multifunción HP Deskjet F4140 - Impresora multifunción HP Deskjet F4172 - Impresora...
Descargar Driver de impresión de multifunción HP Deskjet F4200 Series Ver Descarga completamente gratis el driver de impresión del equipo multifunción HP Deskjet F4200 Series Para Windows Vista/XP/2000 Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa...
Descargar Driver de la impresora HP Deskjet D1460 (Win 7) VerDescarga completamente gratis el driver o controlador de la impresora HP Deskjet D1460 Para Windows 7 Controlador y software de funciones avanzadas. Sugerencia: Para poder ubicarlo fácilmente cuando lo necesites, crea una carpeta con el nombre...
Descargar Driver de la impresora HP Deskjet D1400 Printer series VerDescarga completamente gratis el driver de la impresora HP Deskjet D1400 Printer series Para Windows Vista/XP/2000. HP Deskjet Basic Driver. Controlador y software de funciones avanzadas: - Haz clic AQUI Para encontrar el driver(archivo)...
Descargar Driver de impresión/escáner de multifunción HP Deskjet F380 VerDriver de impresión y escáner del equipo multifunción HP Deskjet F380. Para Windows XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa...

2

javialva, el 4 feb 2009, 17:07:09
Responder a javialva

3

ladyalma, el 4 feb 2009, 22:29:44

Grácias javialva,pero no ha havido suerte..lo e probado todo,desistalar el k tenia,instalar el k me has recomendado..y nada,sigue haviendo el mismo problema,no me sale nada de error,ni nada,pero no imprime,se keda en la cola de impresión,y no hay problema de atasco de papel ni nada de nada...no sé k hacer!!!

Responder a ladyalma

cralves, el 11 mar 2009, 22:21:23

Prueba en opciones avanzadas de impresión a marcar imprimir directamente en la impresora.
Con esto no pasará primero a la cola de impresión.
Para desinstalar las impresoras y drivers puedes hacer lo siguiente:

Eliminar las siguientes carpetas:
"C:\Windows\system32\Spool\Printers"
"C:\Windows\system32\Spool\Drivers\w32x86"

En esta última están todos los drivers. Una vez desinstalado todo, desinstala las aplicaciones de las impresoras, reinicia el equipo y vuelve a instalar las impresoras

Responder a cralves

4

cralves, el 11 mar 2009, 22:22:48

Perdón, no había leido bien lo de que tienes Vista, no se si será igual. Esto es para XP.

Responder a cralves