Quiero eliminar un virus

Cerrado
pelin - 4 feb 2009 a las 17:24
 Gustavo L!!! - 7 dic 2010 a las 08:38
Hola, a mi compu le entro un virus y no se como eliminarlo es primera vez q m sucede, tengo avg y nod y ninguno de los 2 lo elimina. el virus no permite conectarme al msn ni me deja entrar en paginas de antivirus, quisiera saber si comprando uno en vez de usar una version gratis es seguro q me eliminara el virus y mi compu regresara a la normalidad. espero sus respuesta estoy desesperado.

3 respuestas

foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761
4 feb 2009 a las 21:25
que virus te dicen tus antivirus que tienes
0
foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761
4 feb 2009 a las 21:27
no me digas que tienes 2 antivirus activos a la vez,te crean conflictos entre ellos ,si es asi lo primero desinstala uno yo quitaria el avg es peor que el nod32.
0
PARA EMPESAR desactiva uno de tus antivirus el tener 2 antivirus te hace ser mas vulnerable a virus y otras amenensas ya que conflictean entre eyos y no detectan como deberian desinstala uno de tus antivirus y descargate el programa super anty spyware y malware bytes son removedores de virus que trabajan muy bien con cualquier antivirus no proveen ningun tipo de inconvenientes esos programas son sin duda palabra mayor a la hora de remover virus no dejan pasar ninguno y si ademas te descargas el avast 5 y eliminas tus antivirus que por cierto eh utilizado ambos y para mi gusto son obsoletos pero bueno descargate preferiblemente la version de pago si puedes pero la version gratuita de avast es una exelente opcion asi tendras un sistema implacable si lo acompañas con ThreatFire que es un potenciador para tu antivirus se hizo para trabajar con los antivirus provee resultados magnificos y paracticamente puedes olvidarte de los virus te lo garantizo 100 por ciento
0