Buscar : en
Por :

Drivers de internet

Última respuesta el 1 ago 2009, 21:43:03 Legionpre, el 4 feb 2009, 21:06:09 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
me gustaria saber cual es el driver que necesito para que me funcione internet en mi ordenador, ya tengo el programa everest, diganme que informacion les tengo que dar para que me digan el driver, se lo agradeceria mucho.
Un saludo
Legionpre

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Drivers de internet » en :
Descargar Driver de red de Encore 802.11g wireless USB ENUWI-G2 (Vista) VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de Encore 802.11g wireless USB adapter ENUWI-G2. Para Windows Vista. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa...
Descargar Driver BIOS Dell LATITUDE D600 VerAhora tienes el driver BIOS Dell LATITUDE D600. Para Windows XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente. Si tiene...
Descargar Driver Logitech QuickCam® para Notebooks VerDescarga completamente gratis el driver de la webcam de Logitech QuickCam® para Notebooks. Para Windows Vista/XP. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...

1

mudai22, el 5 feb 2009, 03:36:53
  • +2

Placa de red o algo por el estilo , te da unas siglas y volve aca a responder

Responder a mudai22

2

Legionpre, el 5 feb 2009, 14:49:11
  • +8

A ver si es alguna de estas la que necesitas:
Red PCI/PnP nVIDIA MCP61 - LAN Controller (PHY: Realtek RTL8201CL/CP)

Nombre placa base Gigabyte GA-M61SME-S2L v2

Responder a Legionpre

3

vjpipo, el 4 jul 2009, 21:39:42

Sabes que yo necesito ese drivers me lo puedes enviar?? mail:vjpipo@gmail.com

Responder a vjpipo

4

elbasko2000, el 1 ago 2009, 21:43:03
Responder a elbasko2000