Buscar : en
Por :

Problemas con auriculares y altavoces

Última respuesta el 4 feb 2009, 21:27:26 Lady, el 4 feb 2009, 21:21:47 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Saludos. Mi problema es que he formateado el pc y no puedo escuchar los auriculares y los altavoces a la vez, como hacía antes, en diferentes clavijas. Cuando utilicé el Everest para saber que placa tengo puso nosequé del CHIPSET.
Sólo me va una clavija de atrás, cuando pongo los altavoces van los altavoces, cuando pongo los auriculares los auriculares, pero quiero que vayan ambas cosas y no puedo. Ayuda por favor

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.5

Mejores respuestas para « Problemas con auriculares y altavoces » en :
Una televisión nipona crea un auricular que reproduce el sonido de 24 altavoces Ver Dos mujeres miran una emisión de la televisión pública japonesa NHK en una pantalla plana, el día 8 de abril de 2008 en la localidad francesa de Cannes. La televisión pública japonesa NHK anunció este lunes que ha creado un sistema para auriculares...
Conectar el PC a un equipo de sonido VerCómo conectar el PC a un equipo de sonido (Para todas las versiones de SO) El propósito de este tutorial es explicar cómo conectar el PC a un equipo de sonido . Existen varias formas de hacerlo, pero aquí veremos la más simple. Para utilizar...
Código para subir el volumen del Samsung i900 Omnia Ver¿Cómo subir el volumen del Samsung i900 Omnia? Ingresa como si se tratará de un número de teléfono, el código: *#0002*28346# Aparece la interfaz de “AudioControl” Ajustar el volumen del altavoz (parlante) Ajustar el volumen de los...
Audio multicanal (5.1, 6.1, 7.1) VerAudio multicanal El término "audio multicanal" se refiere al uso de múltiples pistas de audio para reconstruir el sonido en un sistema de sonido de varios altavoces. Se usan dos dígitos separados por un punto decimal (2.1, 5.1, 6.1, 7.1, etc.) para...

1

Lady, el 4 feb 2009, 21:27:26

ULi/ALi M5461 (por cierto esto es lo que pone en audio, placa madre pone desconocida... si me permitís el chiste "no lo conoce ni su madre")

Responder a Lady