Buscar : en
Por :

Drivers de web cam marca easy

Última respuesta el 5 feb 2009, 15:35:16 marce, el 4 feb 2009, 22:58:16 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
perdi mi cd de los drivers de una web cam marca easy no tengo mas referencias pues la caja se me perdió con todo.
si alguien lo tiene porfavor puede enviarlo a mi mail marceurda@hotmail.com. les agradecería mucho....

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « drivers de web cam marca easy » en :
Descargar Driver de webcam de Star Tec HC-328 VerAhora tienes el driver de la webcam Star Tec HC-328 Para Windows 98/ME/2000/XP. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Driver webcam Ávila SIC-1301K VerDescarga completamente gratis el driver para tu Webcam Ávila SIC-1301K. Para Windows Vista/XP. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente. Si tiene...
Descargar Driver webcam NGS Skull USB Smart webcam VerDescarga completamente gratis el driver de la webcam NGS Skull USB Smart webcam. Para Windows Vista. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente. Si...

1

Carlos-vialfa, el 5 feb 2009, 15:28:23

Hola

Tu webcam es Philips, modelo Webcam Easy ?

Confirmanos por favor.
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic ­en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Responder a Carlos-vialfa

2

marce, el 5 feb 2009, 15:35:16

Hola, no la marca es solamente easy. no es una marca muy conocida... espero su respuesta si tienen la solucion...
mil gracias
Marcela

Responder a marce