jejeje en vista de tantas respuestas tan variadas, aqui les dejo la mia,
1° no es un
virus (cuando la computadora se apaga de repente sin dar ningun mensaje solamente se apaga como si se quedara sin pila) es problema de hardware "daño fisico")
2° normalmente es causa del abanico como bien mencionan arriba, debido a que por exeso de polvo se forma una capa de tierra, como si fuera lodo bueno lodo seco jajaj y por eso no entra aire y se sobre calienta
el procesador o
gpu "
procesador de video".
en este caso es muy facil de reparar, si tienes conocimientos amplios de
pc, desarmar la lap y darle un mantenimiento exaustivo al abanico, de preferencia remover y aplicar
pasta termica nueva de plata, la blanca y la azul no son muy recomendadas.
3° si la computadora se reinicia o apaga pero presenta una
pantalla azul con letras blancas antes de, por unas milesimas de segundo, es el disco duro, que se puede arreglar con
hdd regenerator o con un formateo en
ntfs normal.
4° cuando la lap prende, y en unos instantes, de ja de verse o prende y no se ve, pero se escucha que inicia cesion o se reconoce por el sonido que todo esta funcionando al 100% pero no se ve, es debido al gpu "procesador de video" y si tiene reparacion pero es costoso y muy delicado
5° solamente podremos decir que es virus cuando la computadora de repente empiese con el
proceso de apagado sin nosotros aberlo realizado (cerrando cesion, etc. etc.)
espero y les sea de utilidad, llevo 8 años de experiencia en el tema y soy dueño de new vision systems, reparacion y venta de accesorios computacionales a nivel componente.
consejo: compren un aire comprimido, y aplicarlo en las
ranuras del abanico de la laptop o notebok, (apagada) minimo cada 3 meses.
y la pasta es pasta termica dudas puedes añadir mi correo electronico dranzer1990@hotmail.com
peroo sloo s cuestion de qe aabra mi facebook i se apaga es caro manarla limpiar i arreglarle ese problema te agradeseria tu respoesta graciasss besooosss..
mi correo es mamenir@hotmail.com saludos
debajo de tu computadora pon una libreta o libro que absorba un poco de calor,..
o no utilizes la laptop mas de 2 horas
si es con error es un daño interno de las piezas importantes
si es repentino es que el disco duro esta dañadizimo y tienes que reemplazarlo por otro y salvar lo que puedas Saludos :P si tienes problemas contactenme
Gracias!
Cuando entro al internet explorer o al Mozilla solo aparece el fondo de pantalla , pero sin iconos ni nada solo el fondo. Cuando abro el administrador de tareas tambien lo ejecuta pero de ahi no se que pasa. Creo que es la bateria, esta un poco antigua mi laptop y ayer la deje toda la noche prendida.
hoy le puse pasta nueva ami laptop la prendi pero se sigue apagando que puedo hacer
y trabajo y todo chivo pero cuando la quiero ensender otra ves se enciende como 10 segundos y o menos y se apaga que sera necesito su ayuda? despues al rato enciende otra ves y como si nada no se me calienta ni nada por el estilo que sera?
despues de tanto investigar pude resolver el problema estas laps salieron malas de fabrica porke pues no tienen suficiente ventilacion si tu makina solo se apaga y tiene video es mas sencillo el procedimiento lo ke pasa es ke hay ke saber un poco para desarmarla
blue:
mira si probaste la fuente y dices que funciona la pregunta es en que parte checaste este voltaje si en las salidas de la fuente lo checaste y cuando la conectas nada mas no pasa nada entonces es problema de el plug donde se conecta la fuente, si no da el voltaje en las terminales de salida de esta el problema es de la fuente.
pikina:
cuando te salga el menu de I/O que dices pues tienes que buscar en una de las pestañas donde dice memoria ram y si ahi no la marca pues efectivamente fallecio la memoria (esto es algo que no sucede casi) en este mismo lugar checa si temarca el DD para que sepas tambien si este no esta fallando. porque te digo que cheques esto pq ahi estan dados de alta todos los hardware de las pc's si crees que es polvo pues checalo es facil busca la tapa que es donde esta la ram de tu lap esta abajo y solo es un tornillo y listo.
nina:
como llegaron a estarespuesta???? y porque???? necesitas decir que hace y que no hace tu lap si no pues no hay forma de orientarte.
SALUDOS
SALUDOS... TE DEJO MI CORREO POR SI SE TE OFRECE ALGOMAS
Desde que la prendo, se prende y se apaga sola, una tras otra ves sin parar.
cervantes
ivan cuevas. el precio de que de la pasta?? si es lo q preguntas cuesta como 25 mas o menos.
elmedio. por lo q ntiendo q hace tu lap es q ya fallecio tu dd kiero imaginar q no puedes pasar d la pagina de booteo por eso dices q hace tic tic si es como t digo pues efectivamente murio el disco, remedio no hay tan facil lo mejor s q l pongas otro disco nuevo o q funcione y con algun programa trates de rescatar tu informacion del otro disco.
cervantes. pues s q s mas dificil decirt una solucion pq si se apago y no kiere prender pueden ser varias opciones, puede ser q se kemo la placa, q l plug dond conectas l cargador se haya descompuesto, q l cable de corriente ya ste dañado y no carge, no se hay muchas cosas q pueden ser.
Alguien me puede decir o explicar que hacer por favor se lo agradeceria mucho!
Saludos!!!
luego que quede como espejo, le vuelves a colocar grasa siliconada que ayuda a la transferencia termica desde el procesador al disipador y eso baja la temperatura. La grasa siliconada la consigues en cualquie tienda de electrónica o audio cars, se usa como medio de contacto entre cualquier chip que levanta temperatura que lleve adosado un cooler o disipador.
si no sabes como desarmarla fijate en youtube , hay muchos tutoriales que te enseñan, es bastante sencillo, solo se necesita paciencia y no forzar ninguna pieza.
Saludos!
atte:karina
me ekiboke
la vuelvo a encender y solo dura pocos segundos y se vuelve a apagar ya hasta que la conecte al cargador
porque podria pasar esto? ):
tete.: si se apaga asi como dices kedando 30% deberias checar en las opciones de energia a lo mejor por ahi tienes algo habilitado que haga q sto suceda.
faus808.: si se apaga y se pone la pantalla y letras q dices s pq tienes error en los archivos de arranq o mejor dicho estan dañados por eso te pasa lo q dices necesitas reinstalar SO para q ya no te suceda.
saludos
yn saludo :)
gracias espero su respuesta
Qué puede ser este problema, la tengo con WINDOWS 7 ULTIMATE.
hellsing lo que te reomiendo por la poca informacion que me das es que hagas un chek disk de tu HDD para que sepas si no se te dañaron sectores que podria ser factible y otra puede ser que de igual manera se daño tu SO y pues en los registros por ahi algo se daño por eso nada mas ya no guarda tus archivos.
lokotron el problema que describes no es porque este fallando el ventilador lo que podria ser es que tu mother ya no le esta mandando la corriente y voltaje necesario para que se mantenga encendido y pues esto es muy malo porque tu equipo puede morir completamente.
nikilili pues de lo que comentas kita completamente el juego que dices eliminando todo completamente reinstalalo y pruebalo porque todos estos problemas son cuando los registros se dañan ya que cuando usas aplicaciones estan en uso y por cualquier cosa se pueden tronar y ahi es donde ahi que tener cuidado.
yahel pues mira eso si es mas raro necesitaria mas info de lo que te aparece y asi poderte ayudar
SALUDOS a todos