Qué pasa si mi laptop se apaga repentinamente

Resuelto/Cerrado
joesk8er Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción jueves, 29 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de noviembre de 2009 - Modificado el 15 jul 2019 a las 16:22
 José_Bautista - 15 mar 2020 a las 18:40
Hola,

Qué es lo que le pasa a mi laptop si se apaga repentinamente, o sea sin que yo intencionalmente la apague (inicio/apagar/).

Se malogra la fuente? Se rayan los discos? Se quema la placa?

Mi laptop cuando está sin la batería la conecto a la corriente por medio de un estabilizador pero, que daños causaría si se apaga repentinamente varias veces o pocas veces?
Cuando está conectado a la corriente con la batería no causa problemas ya que cuando se va la luz la batería reemplaza automaticamente la luz de la corriente, así ya no se apaga repentinamente.
en mi casa a veces se va la luz.
A ver si me dicen los daños de este apagado.
Gracias
Configuración: Windows Vista
Firefox 3.0.5
Consulta también:

23 respuestas

no manches carnal!! no sabes leer o ke? es inevitable que la laptop se apague.. bueno... lo mismo me pasa ami... es un virus la verdad no se cual sea.. pero formateando tu lap quedara resuelto tu asunto... es muy importante q no uses una USB para guardar tus archivos ya que podrias contraer el virus de vuelta... asi q animo... y no te desesperes..
1
D i e g o Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 20 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de septiembre de 2013
20 sep 2013 a las 01:03
Yo tengo una Vaio, se me apaga tambien al los pocos segundos de iniciar windows, la duda que tengo es POR QUE EN MODO A PRUEBA DE ERRORES CON RED NO SE APAGA NUNCA? CORRE ALGUN RIESGO EL USARLA MUCHO TIEMPO ASÌ?
1
Hola a todos.Tengo una duda y quizas alguno me pueda ayudar.

Lo cuestion es que ayer en la noche estaba viendo una pelicula en el Ares,y al finalizar la pelicula se me dio por desconectar el "cargador" olvidando completamente de que mi laptop estaba sin bateria! osea solamente funcionando atraves del toma corriente.

Tengo entendido que si apagas mal la laptop puede sufrir consecuencias el disco rigido,ya que al apagarla mal cae los brazos bruscamente sobre el disco pudiendolo "rayar" o algo asi habia leido :/


Bueno para mi suerte mi laptop funciona correctamente,pero mi duda es que si por mas que me ade bien y no note nada raro,podria estar dañado o rayado mi disco rigido? y si es necesario que lo lleve a un tecnico? o no me hago problema?


Pregunto porque como no se mucho del tema,es mejor prevenir y aprender.

Desde ya muchas gracias!
0
ola compa poes tu no te preocupes de eso, solo que no pase tan seguido porque si se raya el disco duro...

ese clic qe oies al apagar repentinamente es el choque de el lente laser de el disco duro con el disco duro... si lo haces muy seguido unas 10 veces al día por unos 5 días seguidos... adiós disco duro.. jaja
0
pero si ya limpie la laptop dv7 pavilion ya cheque las ram en otra pc y si sirven
la prendi sin disco duro
elimine los virus
pero aun asi con disco o sin disco duro el problema no es prenderla
el problema comienza cuando la tengo ke reiniciar.
la reinicio y prende y manda video.pero al reiniciar la laptop prende y se apaga varoas veces hasta que la prendo presionando el boton de inicio/apagado 15 segundos y ya prende y puedo trabajar sin problemas y no se apaga ni nada de eso
pueden ayudarme, porfavor gracias
0