No puedo escuchar nada despues de formatear!!

Resuelto/Cerrado
Leñador Mensajes enviados 105 Fecha de inscripción miércoles, 20 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de agosto de 2011 - 17 ago 2011 a las 17:18
Leñador Mensajes enviados 105 Fecha de inscripción miércoles, 20 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de agosto de 2011 - 18 ago 2011 a las 19:09
Hola, el caso es que me he puesto windows 7 y lo unico que no puedo es escuchar nada, es la primera vez que formateo yo mismo no tengo idea de donde sacar drivers de sonido que supongo que es lo que me falta, la targeta de sonido es "VIA AC'97 Enhanced Audio Controller" y la placa base Intel Pentium 4, 3019 MHz me pueden decir de donde la puedo descargar?
Gracias





Consulta también:

3 respuestas

Leñador Mensajes enviados 105 Fecha de inscripción miércoles, 20 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de agosto de 2011 50
18 ago 2011 a las 19:09
Ya esta resuelto, es que no vi el instalador cuando descomprimí el archivo pero volví a mirar y lo encontré y sin problemas, os lo agradezco por que era lo único que no me funcionaba despues de formatear y está rodando sin problemas.
Muchas gracias.
1
luis norberto leudo l
17 ago 2011 a las 19:48
mira la referencia de la bohar y descarga les los driver de audio y para comprobar
le das clic derecho en mi pc luego le das clic en propiedades y luego en hardware y por ultimo en administrador de dispositivo y si están unos signos de interrogación de color amarillo no están instalados
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
18 ago 2011 a las 18:14
Hola

Si tu máquina es una laptop, escríbenos la marca y modelo exacto.

Sino lo es, entonces:
Lee este articulo para identificar el dispositivo de sonido y la placa base.
Link del articulo:
https://es.ccm.net/faq/1683-como-utilizar-el-programa-everest

Después de leer, copia el informe del Everest (la sección "[Resumen]" y "[DMI]") y
pégalo aquí.

NOTA:
Para pegar el informe del Everest en el comentario, lo que debes hacer es seleccionar el
texto con el mouse. Donde se inicia el informe presionas clic izquierdo y sin soltar arrastras
el puntero hasta donde se te pide y lo sueltas, luego ubica el puntero encima de lo
seleccionado y clic derecho, después clic en Copiar. Te diriges al comentario en blanco,
clic derecho y Pegar.
.
0