No puedo ejecutar antivirus en linea

Cerrado
escogonza - 5 feb 2009 a las 05:16
 coki - 3 oct 2011 a las 15:27
Hola,
TENGO UNA LAP LA CUAL TIENE INSTALADO EL WINDOWS VISTA, LOS PUNTOS PROBLEMATICOS SON:
1.- SE ALENTA MUCHO
2.- AL ENTRAR A LOS JUEGOS DE YAHOO O CUALQUIER PROGRAMA QUE SE EJECUTE CON JAVA, SE TRABA MUCHO Y LUEGO ME SALE UN MENSAJE QUE JAVA NO ESTA HABILITADO (SI ESTA INSTALADO)
3.- AL ENTRAR A CUALQUIER ANTIVIRUS EN LINEA NO SE PUEDE EJECUTAR, ME SALE UN MENSAJE CON EL MISMO PROBLEMA DE JAVA

YA DESINSTALE Y VOLVI A INSTALAR JAVA Y SIGUE IGUAL.

ESPERO TU VALIOSA AYUDA, GRACIAS
Consulta también:

3 respuestas

mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
5 feb 2009 a las 16:59
entra en modo seguro para hacer un escaneo en linea , debes tener virus por eso tus problemas , y los antivirus NO FUNCIONAN si la pc esta infestada en modo normal , pero si en modo seguro
2
GRACIAS MASTER, YA ENTRE EN MODO SEGURO, PERO DE ESE MODO NO ME PUEDO CONECTAR A INTERNET, INCHE VIRUS ESTA CABRON.
1
karina1985 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 6 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de febrero de 2009
7 feb 2009 a las 00:27
mvcshld.exe

alguien sabe que es eso
-1
De todos los trojanos que he visto este merece mis respetos, en verdad fue bastante dificil de eliminar ya que me bloqueo el acceso a las propiedades de carpetas por lo que no podia ver los archivos ocultos, tampoco me dejaba iniciar en modo a prueba de errores (f8), no podia correr antivirus online, el nod 32 instalado en mi maquina dejo de funcionar, spybot s&d tampoco funcionaba, ccleaner solo aparecia como un pantallazo y se cerraba de inmediato, y tampoco podia ejecutar regedit.

la primera pista la obtuve corriendo el antirookit de Sophos (el antirrotkit de panda no funciono) y descubri que el condenado trojano se ejecuta como un proceso oculto desde la carpeta "C:\WINDOWS\system32\mvcshld.exe"

El condenado esta bien protegido ya que nisiquiera con fileassassain ni con otmovit pude borrarlo. Asi que recurrí a metodos poco ortodoxos pero muy efectivos.

Lo que hice fue crear con el block de notas un archivo vacio con el mismo nombre del trojano, es decir en vez de llamarlo "mvcshld.txt" lo llamé "mvcshld.exe", luego utilizando un live cd de cluster kannopix 5.1.1 entre a los discos de mi pc y borre el trojano original "C:\WINDOWS\system32\mvcshld.exe" y lo suplante por el archivo vacio creado por mi con notepad. Reinicie mi maquina y presto!!! todo funcionando de nuevo!!!

para poder activar carpetas ocultas, inicio a prueba de fallos y todo lo demas utilize el programa regunlocker, y para darle la estocada final borré todos los puntos de restauracion y con el menu herramientas del ccleaner elimine el autorun de inicio.

Puedo decir que mi pc hasta quedo mejor que antes de este trojano!!!

Saludos espero haberte ayudado.
0
ahh siii una pavadita......
0