Buscar : en
Por :

Como aumento velocidad de internet inalanbrio

Última respuesta el 5 feb 2009, 13:56:58 edgar, el 5 feb 2009, 13:42:03 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
hola bueno mi problema es, por favor diganme como le puedo aumentar la velocidad a mi internet que es inalanbrico y la velocidad es de 100,0 mbps porfavor diganme selo agradesco. o si saben de algun progra que aumente la velocidad espero su respuesta gracias........

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « como aumento velocidad de internet inalanbrio » en :
[ADSL] Testear la velocidad de la conexión a Internet VerLas velocidades de descarga (teóricas): Conexiones Por qué esta diferencia ¿Tengo una linea ADSL xxxx, pero las descarga son mas lentas que lo que debería ser, por qué? La subida es demasiado lenta! Enlaces Test de velocidad...
Cómo acelerar Ubuntu VerA continuación algunos trucos que han sido probados que te permitirán mejorar la velocidad de arranque y el funcionamiento global de Ubuntu (ya sea la velocidad real o la percibida). Deshabilitar la actualización de la fecha del último...
[Internet] El caché de Internet VerCuando navegamos en la web, nuestro navegador (Opera, Firefox, Internet Explorer…) guarda en el disco duro las páginas Web y las imágenes que vemos. La ventaja del caché de Internet: Gracias al caché, el navegador no tiene que cargar las páginas...
Descargar Google Toolbar para Internet Explorer VerLa barra de herramientas Google permite: - Agregar en preferidos las páginas que visitas frecuentemente - Indica el ranking de las páginas visitadas - traducir al español las páginas de Internet redactadas en inglés. - Agregar botones a la barra...
Cómo compartir una conexión a Internet VerVentajas Si tiene una red de área local, dos o más equipos conectados en red, y uno de ellos con acceso a Internet (mediante módem o cable, etc.), puede resultarle útil hacer que los demás equipos de la red también tengan acceso a la Web. Para ello,...
ISP - Proveedores de servicio de Internet Ver¿Qué significa ISP? ISP significa literalmente Internet service provider (proveedor de servicios de Internet) o provider (proveedor). Éste es un servicio (en la mayoría de los casos pago) que permite conectarse a Internet. ¿Por qué utilizar un ISP? A...
Internet Ver¿Qué es Internet? Durante los inicios de la informática se desarrollaron equipos. Una vez que éstos fueron capaces de funcionar solos, algunas personas tuvieron la idea de conectarlos para poder intercambiar datos; éste es el concepto de una red. Por...

1

LimaNet, el 5 feb 2009, 13:56:58

En las conexiones inalambricas siempre oscila la velocidad y realmente, a menos que estes al lado de la antena que provee el servicio, nunca anda bien, al menos nunca tiene la performance de una conexion de cable o adsl

de todos modos hay programas que te ayudan a optimizar tu conxion a internet, como por ejemplo este

http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 1055 magic speed

chaus

Responder a LimaNet