Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Me roban la señal del modem [Resuelto/Cerrado]

chacal - Última respuesta el 12 jul 2012, 06:25
Hola,
alguien me podia decir como pueo impedir que mi vecino me siga robando la señal del pc? hay algun prgrama el cual yo pueda jodera este cabron, (con perdon).
gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+158
moins plus
SI USAS EL INTERNET DE TELMEX SOLO PON HOME EN LA BARA DE DIRECCIONES Y AYI PODRAS VER QUE MAQUINAS ESTAN USANDO TU INTERNET Y LOS PODRAS BLOQUEAR

puuchus- 16 may 2012, 06:15
sii noo maa akii tambiien se la robaan los ambriadoos
puuchus- 16 may 2012, 06:24
telmex deveria poner alguna seguridad para evitar este robo de señal por qe como ellos no pagan nosotros pagando y ellos de a gratiis miira no maas pues qee les cuesteee
Ilse- 26 may 2012, 07:11
es http://home & ahi saldra la configuracion de su modem,su contraseña seran sus 1O digitos del wep key qe esta en su modem.lo que aun no entiendo es como bloquear a estos qe estan robando de mi internet,me aparecen 3 :/
jjdjj- 7 jul 2012, 02:54
Si tengo wi.fi
juantauro- 12 jul 2012, 06:25
ya lo hice pero no lo encuentra hay otra forma
Respuesta
+68
moins plus
TENGO UN VECINO QUE ESTA CONECTADO A MI LINEA DE BANDA ANCHA,¿COMO PUEDO IMPEDIRLO, GRACIAS SALUDOS

Respuesta
+56
moins plus
y donde se debe ir para cambiar las contraseñas, y que programa usa el vecino para robar internet??

koko- 26 nov 2011, 05:49
comparto con mi vecino wifii y pongo la contraseña y todo me dice otener direccion de red y me saca xq es ?? si me pueden ayudar puede ser q alla puesto un programa para q no entre mas
RAYET- 22 dic 2011, 16:01
aunque le cambien de contraseña si el vecino tiene beini o black track el va a seguir desifrando tu clave lo mas recomendable y esto es para que no andes botando a cada rato porque es una lata mejor desactiva tu banda ancha y usa cables ethernet es la forma mas segura ya que si cambias tu clave wep a wpa el beini te la desbloquea tambien.
tecnico- 13 ene 2012, 05:24
configura tu red con seguirdad WEP,WPA2-PSK
O GASTA ALGUNDINERO MAS Y HASLA CABLEADA
locks- 30 mar 2012, 02:40
lo mas recomendable seria entra a "wireless" y luego a "acces control" y alli pones su direciion mac de tu vecino para q no entre..!!!
Tu Modem- 4 abr 2012, 07:39
Hola les dejo esta pagina; espero la puedan checar para la seguridad de la red. slds
http://compartamosinternet.blogspot.mx/2010/04/cambiar-contrasena-nombre-de-red-modem.html
Respuesta
+33
moins plus
No usa ningun programa, sino que simplemente pone para buscar las conexiones disponibles y accede asi

Respuesta
+11
moins plus
si no entras con home entonces es un modem thomsom por lo cual debes poner la pag 192.168.1.254 y con eso entras, suerte

afraga- 27 feb 2012, 19:02
yo cuento con un modem thomson pero aunque logro ver la informacion dentro del mismo, quiero encontrar la manera de restringir el acceso a otros equipos... comparto mi internet con un vecino pero ya no somos 2 equipos los conectados... sino ya somos como 10... como puedo hacer para que a ciertas IP (ya las dejé fijas a todos los equipos que se conetan) les permita el acceso y a las demás no a menos que yo se lo permita?
george 24- 3 mar 2012, 23:34
Comunicate a atenciona a clientes de tu provedor de señal, es lo mejor y ahi le dices que pasaste la contraseña de tu wifi a otro vecino y que ya no son dos sino 10.
Y nos cuentas que te dicen.
isidroms- 27 may 2012, 22:07
Ciento decepcionarte ladrón, pero si se puede bloquear aun y hagas los que hagas, lastima que se necesite algo de conocimiento en el tema....
r@(o 09- 13 jun 2012, 23:03
lo que tienes que hacer es entrar a la configuracion del modem y entrar en wireles y ahi le pones tu direccion mac para que el modem solo le de entrada a ti.
aun que te roben la clave no podran entrar y se joden los rateros saludos espero que te sirva
Respuesta
+6
moins plus
a mi no me gustaria que me roben ancho de banda, ni un K

Chevere- 12 sep 2011, 21:41
A nadie nos gustaria. jejejeje, pero hay mucha gente astuta que por no pagar, prefieren robar. Aca en mi localidad no hay otra empresa más que telmex
Respuesta
+6
moins plus
hola..apaga la wiless del router movistar.. y cambia la contraseña ya ...con mayusculas.. y descarga un programa para ver los intrusos.

Respuesta
+5
moins plus
Miren compañeros, yo cambien la clave de wap a wpa2-psk y modifique mi contraseña con mayúsculas, números y caracteres especiales, de esa manera es mas complicado que habrán la clave, además Téllez tiene una opción par agregar dispositivos a la red con previa autorización, desactiva el modo automático de tu modem. Espero que esto les pueda ayudar de algo.

Respuesta
+4
moins plus
trata de usarla sin el router directo de la pc o paga el equipo ala noche baja de dia y entra a ejecutar cmd pon netsat cierra todos las ventanas de internet que estas usando si aparece una sola cosa no te entararon si se aparecen varias cosas si. entras en otras pagina que te dice como hacer unas cosas girar la pantalla o te dice hacer como si tuviera una falsa ip

Respuesta
+4
moins plus
hola amigos no hay manera de evitar que nos roben ya que existen programas que sacan la contraseña en menos de 5 minutos sea wep, wpa, wpa-2para evitar eso quiten es apagar el wifi reuter y solo dejarlo con cable directo a la pc.
ya que cuantas veces la cambiemos las contraseñas nos la volveran a sacar
y no se ocupa saber mucho en el internet esta el manual para hacerlo.
saludos

Layon- 24 mar 2012, 20:33
También se puede ocultar la red inalámbrica; si no saben hacerlo, llamen a Telmex con su contraseña del módem [ viene así- en corchetes como estos] y su usuario y contraseña: Cualquier proveedor de servicios supongo puede ayudarles.
Respuesta
+4
moins plus
Hola les dejo esta pagina; espero la puedan checar para la seguridad de la red. slds

http://compartamosinternet.blogspot.mx/2010/04/cambiar-contrasena-nombre-de-red-modem.html

Respuesta
+3
moins plus
Pues no se si decirles esto pero para chingarselo es facil y mas para los modem de infititum ya que tienen una seguridad basica la wep
yo sugiero que cambien el tipo de segurida a una wpa2 que es mas dificil de crackear, cambien la
ip de dhcp para que no accedan al portal del modem, y hagan un filtrado por mac y oculten el ssid
espero que les sirva y happy hacking!!! ;)

Respuesta
+2
moins plus
Jajajajajajajajajajajajajajaja

Bueno! cambia la contraseñas y usa una con letras y numeros. Minimamente que tenga 12 digitos y listo... va a tardar mucho en robartela de nuevo, y cuando veas que te anda mal otra vez, la vuelves a cambiar y asi hasta que se canse.

Respuesta
+2
moins plus
Yo para la internet soy de lo más egoista posible al estar bajando constantemente cosas. me entero que tengo accesos sin mi autorizacion y me vuelvo loca, guarda con el archivo de hosts que puede ser un poco cambiado...

justin- 10 feb 2012, 06:06
pinches tacaños egoistas,yo tengo mi red abierta sin clave, hay que compartir a las personas de escasos recursos
rave- 17 feb 2012, 18:18
justin seguro que eres de los huebones que roba por eso hablas de compartir paga tu servico ctmr gasta tu plata
cjmix- 27 feb 2012, 05:50
eso fue para el tal justin, q se ve q también se roba la señal.
sosa- 14 abr 2012, 22:16
hahaha tacaño? quien es mas tacaño el que paga por el internet? o el que se mete sin permiso para no pagar el internet?
Poeta- 6 jul 2012, 17:28
Sii pero se apaga ese boton WLAN pero tu no tienes internet tampco es lo mismo que nadaaa
Respuesta
+1
moins plus
no manchen eso no se puede hacer ya que existen aplicaciones que por mas que ustedes cambien contarseñas se las van a rastrear se llaman rastreadores y los utilizan los hackers par propositos mas chonchos no por robarse una cosa de nada que el internet

Respuesta
+1
moins plus
es mas hasta a el gobierno que tiene filtros antihackers se las han hecho no que acabarse la vida yo se que es molesto a mi me lo chingan mis vecinos pero no hay problem como dice el dicho arrieros somos y en el camino andamos, no se quieberen la cabeza y a que vivir la vida.......

luna- 8 feb 2012, 18:01
si roban la señal de mi moden, pueden ver mis archivos?
frefacama- 22 feb 2012, 06:53
filtrar por mac
sindy- 6 mar 2012, 05:02
a mi me roban mi señal y ya me dicuenta que es mi vecina y ocupa el internet en el celular, no me da coraje que ocupe mi señal me da coraje porque por eso descuida a su bebe de un año y no le da de comer y la bebe se la pasa llorando todos losdias la mayor parte del dia.
jazel- 8 mar 2012, 03:41
como saver kien roba mi internet
yeison1994 7Publicaciones viernes, 30 de marzo de 2012Fecha de inscripción viernes, 30 de marzo de 2012Última intervención - 30 mar 2012, 04:20
ponle seguridad con encripcion wpa2 es muy buena y confiable pero se debe buscar buena asesoria para mayor seguridad
Respuesta
+0
moins plus
ps descoenctala cuando no la uses y conectala cuando la uses o llevala a donde la compraste para que te la cambien!! espero que te sirva!!!!!!!!!!!!!!

El documento « me roban la señal del modem » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.