Buscar : en
Por :

Mi monitor mustra la imagen muy chica

Última respuesta el 5 feb 2009, 14:54:23 MATY_LUJAN, el 5 feb 2009, 14:33:11 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo un monitor de 17" y me muetra la imagen mas reducida,como si fuera de 14", desde la configuracion en el monitor no da ningun resultado. es como si le faltara zoom pero lo tengo al maximo y no alcanza a estender la imagen hasta los bordes. chau,saludos

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « mi monitor mustra la imagen muy chica » en :
Grabar una imagen ISO con Nero 9 VerGrabar una imagen ISO con Nero es muy sencillo. Tan solo sigue estos pasos: Si aun no tienes instalado Nero 9 en tu PC [ descarga Nero] y ejecuta el archivo de instalación. Abre Nero Burning Rom (Menú Inicio > Todos los programas > Nero > Nero 9...
[Video] Desfase entre el sonido y la imagen de un archivo Divx VerEl desfase entre el sonido y la imagen de un archivo Divx, Mkv u otro se puede deber a uno de los siguientes factores: PC o Reproductor DivX de no muy buen rendimiento. Prueba el archivo en otro PC más veloz para saberlo. Codecs de video y/o audio...
[Grabar] Grabar una imagen de disco (ISO, NRG, ...) VerGrabar una imagen de disco Agunos piensan que para grabar una imagen de disco se necesita previamente extraer los ficheros. Al hacer esto lo unico que se conseguirá son problemas con la grabación de la imagen. 1 - Definición de imagen...
Descargar Look@LAN Network Monitor VerEsta aplicacion ayudara a los administadores de una red a monitorizar toda una red local o internet de una manera muy simple y rapida. El programa chequea la red en busca de ordenadores, indicando el rango de la busqueda. Una vez que se...
Descargar Xirrus Wi-Fi Monitor XP VerXirrus Wi-Fi Monitor XP es un programa el cual te permite conocer datos sobres las conecciones de red de tu zona. La interfaz del programa es similar a un radar donde podras identificar las redes que Wi-Fi que se encuentran cerca de donde tu estes....
Descargar Xirrus Wi-Fi Monitor Vista VerCon Xirrus Wi-Fi Monitor Vista podras conocer los detalles de las redes que se encuentran al alacance de tu PC de forma efectiva. La interfaz del programa es similar a un radar donde podras identificar las redes que Wi-Fi que se encuentran cerca de...
Pantalla o monitor del equipo VerIntroducción a las pantallas para equipos Una pantalla (o monitor) es una unidad de visualización de un equipo. Por lo general se dice que existen dos familias de pantallas: Pantallas de rayos catódicos (abreviado CRT), utilizadas en la mayoría...
Formato MPEG VerMPEG En muchas secuencias de video, varias de las escenas son fijas o varían muy poco; esto se denomina redundancia temporal. Cuando sólo se mueven los labios del actor, casi los únicos píxeles que se van a modificar de una imagen a la otra son los...

1

MATY_LUJAN, el 5 feb 2009, 14:54:23
  • +2

Hola,
tengo un monitor de 17" y me muetra la imagen mas reducida,como si fuera de 14", desde la configuracion en el monitor no da ningun resultado. es como si le faltara zoom pero lo tengo al maximo y no alcanza a estender la imagen hasta los bordes. chau,saludosConfiguración: Windows XP

Responder a MATY_LUJAN