Buscar : en
Por :

Necesito sugerencias para ver bien películas

Última respuesta el 20 sep 2009, 17:45:32 lefond27, el 5 feb 2009, 16:25:22 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, mi compu funciona muy bien y tengo Mozilla, trabajo bien en general, pero lo que no logro es ver bien peliculas online, es decir se ven perfecto pero cada ratito se frenan para cargar (bluffing) y resulta sumanente incomodo verlas así, no quiero bajar películas sino solo verlas online, ¿que puedo hacer? uso explorer 7?, uso otra cosa?, Windows 2008 Server? debo decir que hace algunos meses fui a un cyber y vi la película entera de casi dos horas casi sin cortes, pero en ese momento no tenia compu y no se me ocurrio preguntar.

Si alguien puede ayudarme por aqui o a mi email= lefond27@hotmail.com les agradecere. Me pasa lo mismo con la televisión online. Aclaro nuevamente que no quiero descargar películas sino solo verlas online. Mil gracias nuevamente y saludos a todos. Griselda.

Configuración: Windows Vista
Firefox 3.0.5

Mejores respuestas para « Necesito sugerencias para ver bien películas » en :
Ver el estado de las conexiones en tiempo real VerBajo Linux Bajo Windows Ver también Bajo Linux Para ver en tiempo real el estado de las conexiones y puertos abiertos, escribe en un terminal: sudo watch lsof –i Con este comando podrás ver: El nombre del programa que efectúa la...
Cómo reproducir un archivo RMVB VerLa extensión RMVB (Real Media Variable Bitrate) es una extensión para Real Player; para poder ver los archivos con esta extensión debemos tener los codecs Real Player. Puedes descargar el reproductor Real Player del siguiente enlace: Descargar Real...
Descargar DivXLand Subtitler VerDivXLand Media Subtitler es una herramienta creada para que puedas trabajar con subtitulos. Cuantas veces sucede que no puedes ver una pelicula porque careces de los subtitulos? o los que tienes no estan bien sincronizados, y no consigues por...
Descargar Auslogics Task Manager VerSi queremos tener un administrador de procesos fácil de usar y mejor que cualquier otro programa. Su interfaz es bastante buena por que es muy visible en todo Tambien podemos inspeccionar los archivos para ver bien los componentes que estos tienen y...

1

Supernena, el 5 feb 2009, 17:19:53

Hola,

No te voy a poder dar ninguna solucion ya que parece que tu problema viene de tu hancho de banda !

A demas seguramente, no solo viene el problema de tu hancho de banda pero seguramente tambien del sitio en el que este viendo la pelicula. Es decir que si el sitio tiene muchos usuarios conectados puedes encontrar ciertas dificultades a almazenar lo suficiente en el buffer para que no tengas ningun corte. A demas el tema con estos sitios esta bastante mal ultimamente :( los que albergan las pelis ponen cada vez mas restricciones que otra cosa.

Lo unico que te puedo aconsejar es que dejes cargando durante un rato (10 o 15 minutos) la pelicula sin verla esto te ayudara a tener menos cortes de lo usual.

Un saludo

Responder a Supernena

3

Frank, el 13 may 2009, 20:26:52

Hola yo concuerdo con la otra respuesta ya que el problema es tu ancho de banda, yo veo peliculas online en esta pagina http://www.cineentucasa.com y no tengo ningun problema

Responder a Frank

4

diego, el 19 sep 2009, 13:28:17
  • +5

Yo veo las pelis aqui y no tengo ningun problema...te recomiendo estos sitios:
http://cinetube.ucoz.com
http://peliculasyonkis.ucoz.com

Responder a diego