Haz una pregunta Denunciar

Como elimino este virus Net-Worm.Win32.Kido.i

Diegpa - Última respuesta el 22 jun 2012, 16:35
Hola,
Hola, necesito que alguien me ayude a eliminar este virus de red Net-Worm.Win32.Kido.i que me esta causando problemas, tengo instalado el kaspersky y no lo puede eliminar, como lo puedo solucionar??????
Gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+18
moins plus
hola!!, tengo en una memoriaUSB(pen drive), el gusano kido, como hago para quitarlo, gracias!(no funciona el kasperksky y el Econfliker)
Jonathan Gómez- 6 jun 2012, 04:23
Chequea el siguiente enlace, te da la posibilidad de testear tu pc si está infectada con el virus Kido, y como eliminarlo de manera muy sencilla. Saludos y suerte :)

http://www.tecnomageek.com/articulo/73/como-eliminar-el-virus-conficker-downandup-kido/
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
no ai al instalar ese ayuda de este debe estar instalado el nod32 o no hace falta
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
parece el conficker, prueba con esta herramienta de eset si es seguro que lo quitahttp://www.eset-la.com/support/tools.php saludos
Diegpa- 6 feb 2009, 19:58
Hola foly1, te agradesco mucho por la ayuda, si me solucionó el problema, le borro el gusano espero ya no tener problemas después, recibe un fuerte abrazo a la distancia.

Saludos
Responder
foly1 1380Publicaciones sábado, 13 de diciembre de 2008Fecha de inscripción viernes, 7 de mayo de 2010Última intervención - 6 feb 2009, 21:43
me alegra haberte ayudado.saludos
Responder
yo D:- 11 sep 2010, 21:38
yo tambien tengo el virus kido pero el mio es mas fuerte no me deja descargar nada ni puedo poner la palabra "antivirus" en el buscador por que se me cierra la pagina no me deja ni descargar y cuando esta apunto de descargar se cierra la ventana, o tambien cuando quiero descomprimir un archivo no me deja. necesito ayuda urgente!
Responder
flaco- 6 dic 2010, 06:44
para yo D ese problema que tienes es x q tienes secuestrado navegador y el mismo virus o hacker hace q no entres a paginas antivirus de la we te recomiendo un foro de ayuda susbcribete i eios te ayudaran gratis a desinfectar tu pc suerte aki abajito dejo link
http://www.forospyware.com/foro-de-virus-y-spywares/
Responder
klose- 15 jul 2011, 05:48
no sirve no entra tampoco !
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
negro el goleador
negro el goleador
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
pone el hdd (disco infectado) en otra compu que tenga linux y arranca de el. Busca los "ocultos y protegidos de windows" en la carpeta de documen and seting/ en todos los usuarios/ configuracion local/ archivos temporales de internet/ selecciona todos y eliminalos de forma permanente.
si no tenes linux, entra en modo a prueba de errores y en el usuario que usas, te vas a inicio/ejecutar/ escribis "%temp%, seleccionas todo con ctrl+e apretas shift+supr y le das a si. despues escaneas con antivirus y pasas spybot.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
si tenes avast, configuralo para que escanee en el arranque, actualizas y reinicia para que escanee, guarda el reporte por las dudas.
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
De momento no se pude eliminar ese virus En la pagina de kaspersky estan puniendo variar erraminetas para solucionar el problema pero no son muy efectivas no hay antivirus ni ningun software que pueda con ese virus ya que infecta un archivo ya en uso y no se puede eliminar la unica manera seria de arrancar el ordenador a base de a pruebas de fallos con sibolo del sistema que es la unica manera de que no arranque y pasarle la utlidad que kasperky que esta colgada en su pagina en soporte espero que te sirva de ayuda un saludo.
angelmo- 31 ene 2010, 20:34
hola chicos yo tambien tube el mismo problema con ste virus pero logre eliminarlo usando diferentes herramientas como por ejemplo el anti trojan v.6.8.0 me sirvio demaciado para quitarlo.
asi q traten con todo programa anti malware q de algo les ayudara y por ultimo instalen un antivirus(ojala una version de karpesky actualizada) y lo escanean completo (ojo no instalen un antivirus antes de desinfectar el equipo con los programas anteriormente mensionados porq no funcionara)
Responder
edentec- 5 may 2010, 18:38
Pueden utilizar la herramienta Net Worm.Win32.Kido Remover, a mi me funciono
Responder
Edwin313- 22 sep 2010, 16:18
Hola como estas, disculpa este tipo de herramienta no causa ningun error en la red?
Responder
DESESPERADA- 10 jun 2011, 16:03
ayuda urgente segun tengo un virus en mi lap que se llama kido y no puedo analizar mi pc no me deja abrir ninguna pagina..ayude por favor s urgente gracias
Responder
windedkpu- 20 sep 2011, 06:37
hola yo tengo el virus Worm.Win32. pero en mi memoria del celular y no me permite abrir ningun archivo pero si se que no se han borrado ya que puedo escuchar la musica que tengo en mi cel pero no puedo abrir las carpetas dice que el acceso directo fue movido mfxiub.scr y ps vacune mi memoria y nadamas me dijo que tenia el Worm.Win32. y un generic.troyan o algo asii y pues nada mas me puso que fue enviado a cuarentena
Responder
Deja tu comentario
El documento «Como elimino este virus Net-Worm.Win32.Kido.i» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.