Acer aspire 9300 series. Driver modem para wi

Cerrado
animaytions - 22 ago 2011 a las 16:28
 animaytions - 26 ago 2011 a las 08:29
Hola,

Hola amig@s.
Acabo de formatear el portátil de un amigo para instalarle windows 7 límpiamente. Este portátil venía con windows vista de serie y, a la hora de buscar los drivers, no me funciona la conexión a internet por cable, aunque sí la conexión por wifi.
Aún tiene dispositivos que no reconoce y no sé si es que no existen controladores de este modelo para el s.o. y, en tal caso, qué solución podría aplicar.

Primero hice una copia de seguridad de los drivers con driver genius. A la hora de recuperarla y actualizarlos todo bien, menos ésto.

Podeis echarme una mano?
Gracias!!

<config>Mac OS X / Safari 534.50</config
Consulta también:

2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
22 ago 2011 a las 22:54
Hola

Prueba con forzar la instalación de este driver de red en Win 7.
Lee este Truco que explica como debes hacerlo:
---> https://es.ccm.net/faq/3537-windows-7-forzar-la-instalacion-de-un-programa-o-controlador

Y este es el driver de red para instalar.
Link de descarga:
Haz clic AQUI
Una vez descargado el archivo, descomprímelo y luego procede aplicar el Truco.

Nos comentas
.
0
Gracias Carlos!!

Probé lo que me dijiste del truco pero pormás que le decía lo de la compatibilidad no me mostraba nada.
Entonces seguí buscando drivers por id de hardware y di con una aplicación gratuita que me ha salvado.
Driver Identifier se llama y la recomiendo.

Aún se me quedó un dispositivo como desconocido, pero para lo que va a ser usado el pc no va a hacer falta reconocerlo. Y si algún día hace falta, ya me estrujaré la cabeza...

Saludos!!
0