Buscar : en
Por :

Temas para mi cel

Última respuesta el 20 ago 2009, 05:03:04 ztemas para el celular motorola z6, el 5 feb 2009, 19:01:17 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
le quiero pedir si me pueden decir como hago para bajar te mas para mi motorola z6 muchas gracias por todo q le baya vien adios

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « temas para mi cel » en :
Temas para Mozilla Firefox VerComo seguramente ya los sabes, Mozilla Firefox es un navegador que posee complementos que permiten personalizar el navegador, por ejemplo con temas. Los temas están disponibles en: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/browse/type:2 Puedes...
[Personalizar] Tema Logon Logoff Bootscreen VerPersonalizar Windows XP ¿Estas harto de la interfaz estándar de Windows XP? ¿Deseas personalizarla, todo o sólo una parte? Es posible personalizar el escritorio (el tema y papel tapiz), pero también el estilo más general (incluyendo la Barra de...
Personalizar Firefox con temas VerSi quieres personalizar Firefox, entonces puedes instalar un tema para cambiarle la apariencia a tu navegador. Instalación del modulo complementario Lo primero que debemos hacer es descargar el modulo complementario. Para ello: Nos dirigimos a...
Descargar Core Temp VerCuando la temperatura de tu ordenador sube demasiado, puede volver inestable su estado. Core Temp es una aplicacion que te permitira tener un control de la temperatura de cada uno de los nucleos que forman parte de el procesador. Podras indicar en...

1

riddick_142, el 27 feb 2009, 03:57:00
  • +1

Puedes bajarlos de www.mobile9.com

Responder a riddick_142

2

yesica_rolexiana, el 19 abr 2009, 03:55:03

No pzzzzz aii una pag que se llama zedge y aii puedes encontrar temas muii ermozozss iii de kualqier tiipo iii pzzzzzzzz lo unico que tiienesz qe azser es escribiir que cel es el tuiiop ii iia aiiiiiiii no zsolo aii temasz tambiien aiii mmmmmmmmmmm aii muchasz cosaz te lo recomiiendo es muii buena la pag. iio he descargado aii temas muchasz vecezs te lo recomiiendo
biie

Responder a yesica_rolexiana

3

daniel, el 20 ago 2009, 05:03:04

Lo tienes que tener lashado

Responder a daniel