Buscar : en
Por :

Quiero desintalar el acceso directo a mi msn

Última respuesta el 5 feb 2009, 20:43:58 marlenys, el 5 feb 2009, 20:03:10 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
hola cada ves que enciendo mi computador, el msn inicia la seccion automaticamente. quiero que cuando yo encienda la computadora el msn no se inicie automaticamente y quiero que se bore el correo mio y la contraceña porque se quedo gravada en el msn.

Mejores respuestas para « quiero desintalar el acceso directo a mi msn » en :
Quitar la flecha de los iconos de acceso directo VerMétodos para quitar la pequeña flecha que aparece en los iconos de acceso directo Método utilizando Tweak UI Método utilizando Vista Shortcut Manager Método a través del registro del sistema Por defecto Windows agrega una pequeña...
[IE] Crear una tecla de acceso directo a una página Web VerSi deseas abrir rápidamente tu página web favorita entonces puedes crear una tecla de acceso directo a ella. Para ello, sigue estos pasos: Haces clic derecho sobre una zona de la página Web y seleccionas Crear acceso directo En la ventana que...
Crear un icono de acceso directo a Internet Explorer VerVamos a ver un truco para crear un icono de acceso directo a Internet Explorer en el escritorio Método 1 Vamos a Inicio > Ejecutar Escribimos iexplore y presionamos Enter Método 2 Hacemos clic derecho sobre una zona vacia del escritorio En...
Descargar Mass Downloader VerMass Downloader es una aplicacion que permite aumentar la velocidad de descargar desde servidores FTP y HTTP. Se trata un gestor de descarga que hara que consigas todo lo que quieres en menor tiempo. Este programa se integra al navegador que estes...
Descargar XdN Tweaker VerXdN Tweaker 0.9.0.7 es una utilidad que te permite acceder, desde un mismo entorno, a una serie de opciones adicionales para configurar el sistema. Con XdN Tweaker 0.9.0.7 recuperas el típico gestor de usuarios de Windows 2000 en el Panel de...
Descargar LogMeIn Ignition VerEste programa te ofrecera acceso directo con un clic a todos sus ordenador con LogMeln , que la necesidad de un navegador ni de que tengas que recordar varias contraseñas . Ademas podras guardar de una manera segura su informacion de inicio de...
Msnmsgr: msnmsgr.exe Vermsnmsgr: msnmsgr.exe msnmsgr.exe (msnmsgr significa Microsoft Network Messenger) es un proceso que corresponde al cliente de mensajes instantáneos MSN Messenger. Es una aplicación que se puede finalizar sin riesgos.
Ati2evxx: ati2evxx.exe Verati2evxx: ati2evxx.exe El proceso ati2evxx.exe (ati2evxx significa ATI External Event Utility EXE Module) es un proceso que habilita claves de acceso directo al panel de control de las tarjetas gráficas ATI. El panel de control ATI, en la barra de...

2

arturo, el 5 feb 2009, 20:43:58

Hola,

lee este articulo que encontre en kioskea que te explica como desactivar el inicio automatico de programas en el arranque del PC:

http://es.kioskea.net/faq/sujet 75 desactivar el inicio automatico de programas al arrancar el pc

suerte

Responder a arturo