Buscar : en
Por :

Nero vision, al grabar cambia de formato?

Última respuesta el 27 feb 2009, 03:53:03 agustina, el 5 feb 2009, 22:16:07 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, el tema es asi yo vaje un par de pelis y las quiero gravar para verlar en mi tele, pero se que tngo que cambiarles el formato para que mi dvd las lea. ahora, yo tengo el nero vision. cuando yo gravo el cd el nero vision me convierte y grava o solo grava???? tengo que husar otro programa para convertirlas??? en que formatolas tengo que convertir??? muchas gracias a quien me pueda ayudar porque soy princicipiante y no entiendo mucho. y tengo que formatear la maquina por eso el apuro de bajar las pelis

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.6

Mejores respuestas para « nero vision, al grabar cambia de formato? » en :
[Práctico] Actualizar Nero VerActualizar Nero Tenemos varias razones para querer actualizar Nero, por ejemplo: -para que un nuevo grabador sea reconocido, -para no tener bugs, -para beneficiarnos de las mejoras del programa. 1. Advertencia sobre la licencia de Nero OEM Si...
No consigo grabar un archivo de más de 2 GB! VerEl problema Por lo general, para grabar un DVD es utilizado el formato ISO-9660 (ya sea en Nero o en otro programa de grabación). Pero el problema es que el formato ISO-9660 no soporta los archivos de más de 2 GB. Si deseamos grabar un...
Grabar una imagen ISO con Nero 9 VerGrabar una imagen ISO con Nero es muy sencillo. Tan solo sigue estos pasos: Si aun no tienes instalado Nero 9 en tu PC [ descarga Nero] y ejecuta el archivo de instalación. Abre Nero Burning Rom (Menú Inicio > Todos los programas > Nero > Nero 9...
Descargar Nero VerNero es por lejos la aplicacion mas usada para todo tipo de creacion, manipulacion y grabacion de archivos multimedia. Entre las mejoras que podemos encontrar en esta nueva version, tenemos que todas las herramientas simples de grabacion de datos,...
El formato TIF VerEl formato TIF El formato TIF (Formato de archivo de imágenes con etiquetas) es un formato de archivo de gráficos de mapa de bits (una trama). Fue desarrollado en 1987 por Aldus (ahora pertenece a Adobe). Las últimas especificaciones (Revisión 6.0)...

1

riddick_142, el 27 feb 2009, 03:53:03
  • +10

El nero las convierte y grava el verdadero problema es que tarda de 2 a 3 veces la duracion de la pelicula en convertirla recuerda gravar en dvd-r el signo debe ser - para que sea mas univerlas entre reproductores de de dvd

Responder a riddick_142